RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Manitos mi próxima compra ya esta aquí... :D

Halez
Lugar: Burgos · 1451 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:15 10/05/2008

A mí el coche me parece precioso y el precio teniendo en cuenta la equipación y que el modelo acaba de salir no me parece para nada caro (o sea sí que es caro xd pero viendo como está el patio...).

Lo que a mí me sorprende es que hace ¿2 años? que te pillaste el 3 y ya vas a cambiarlo? ¿y encima por un 6? ¿me sobra el dinero? qué mamón xd

pd: como opinión personal, no seas abuelo y por 31 mil € píllate algún GTI to ReSHuLoOOoN!!!

edit: vale siempre se me olvida la alimentación de los bichillos y el jodido seguro en fin píllate el 6 que es un carrazo XD

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 03:19

-----------
firmar es de pobres
Lugar: Barcelona · 4184 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:15 10/05/2008

Y lo contento que voy yo con mi corsita, que me costó 800€

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Lugar: Albacete · 4471 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:51 10/05/2008

El otro día ví uno del mismo color en la uni y me quede embobado. Es precioso y el precio intenta sacarle un poquito más descuento aunque sigue estando bien de precio.
shaske
#19  Enviado: 15:59 12/05/2008

Para Yunnan:

Mazda es buena marca y por lo tanto vale su precio. Otra cosa es que se comparen con otras casas.

Todavia me acuerdo cuando me queria pillar un mazda y al final tube que irme a la ford a por un focus . La diferencia de precio me parecio grande.

Todavia hay gente que no se cree que un clio de plastico pueda valer 2 kilos... (lo digo por experiencia)

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
markius777
#20  Enviado: 16:25 12/05/2008

Yo con el mio tan contento que estoy con el y sus 140 CV.  

Ese Mazda es muy buen coche aunque me quedo con los Toyota en cuanto a relacion calidad-precio y sobre todo seguridad.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 20373 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:39 13/05/2008

No es por ir de chulo puta, pero diria que les parece caro porque no estan al tanto de los precios del mercado automovilistico. Sencillamente.

Ya te digo, yo soy de esos.

El otro día me dio por entrar a la web de saab (me gustan mucho sus diseños últimamente) y casi se me caen los cataplines al suelo al ver los precios. xD XD

Pero bueno, también es cierto que no tenía ni idea de los motores de los que estábamos hablando.  180-240-280cv.   o___________o!

-----------
Tota pedra fa paret.
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3319 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:44 13/05/2008

Así a vuela pluma...me parece más interesante el nuevo accord con el sportpack

Dejate de tanto mazda...y menos a ese precio...

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:50 13/05/2008

y menos a ese precio...

Otro que tal baila. Ponte ahora a mirar precios del Accord equivalente en equipamiento y motor al Mazda y asustate con los precios: desde 26.000 (que no es ni de palo el equivalente) a 36.700 €.

36.700 €

-----------
Just a man
discolojr
#24  Enviado: 20:21 13/05/2008

Para Yunnan:
Supongo entonces que estas de acuerdo en que no te pulirias esos euros en un coche no "elitista" , para mi con el modelo anterior ...me daría por muy satisfecho tanto del accord como del mazda...

Ya había mirado los nuevos equipamientos...ahora entra uno nuevo el Luxury.

Para Sonic Team:
Termina de quemar el Mazda3...y ya tendras tiempo de comprarte el mazda6 III.

Además el motor ese del mazda 6 es un poco ... PLOF, ese 140 no convence...y ademas el nuevo mazda6 es mas pesado que el anterior.

Por cierto ...me he quedado flipado he visto en un concesionario de mi ciudad (ahora estoy en UK) y Rx8 NUEVOS...por 18,000 libras...algo mas que decir  , la putada es el volante   , pero eso si te puedes dar el mocazo de decir que es importado de japón   .

Y vamos de Honda...si que puedo decir..que coche que ha pasado por mi familia...(no la mia sino por parte de un primo de mi padre) tods han ido de lujo y 0 problemas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:26

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Yunnan
#25  Enviado: 20:50 13/05/2008

Desde luego que no me puliria 30.000 eurazos en un coche de ese tipo. Pero vamos, ni aun siendo elitista.

Con 30.000 €, la edad que tiene Eldanesh, o lo que parece que tiene el niño xd, y lo que le gusta Mazda, iria a por un MX5 de cabeza. Pero que se le va a hacer, el prefiere una berlina enorme en la que nunca llevar a nadie en las plazas traseras y un maletero gigante en el que meter la Wii.

-----------
Just a man
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:42 13/05/2008

Yo soy de la opinión de Yunnan pero aún así lo que hace Sonic Team no es raro. Sin ir más lejos, un amigo mio con 20 años se compró el honda accord argumentando que era un coche que le duraría muchos años y que ya lo compraba con espectativas de ser su coche de futuro (familia y tal).

Además, el nuevo mazda seis es precioso aunque no le vayas a dar uso a todo su espacio (que puede que sí, ojo, que hablo sin tener ni idea) y un coche de dos plazas es algo muy personal que no todo el mundo entiende.

A mi el coche me encanta Sonic, de precio nidea  Pero visita más concesionarios y así verás como está el tema.

Si al final lo compras queremos sesión de fotos!!
Yunnan
#27  Enviado: 21:50 13/05/2008

lo que hace Sonic Team no es raro

El raro es el.

Joe, con 20 años pensando en el coche para la futura familia. Si puede haber cambiado ya de coche!

-----------
Just a man
#28  Enviado: 21:57 13/05/2008

Pues a mi me molan los coches grandes y si ahora miso me comprase uno de unos 33mil € uno de los candidatos seria el Mazda 6.

Saludos

-----------
GT: MuggyOwen// PS3 ID: MuggyOwen
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:26 13/05/2008

Aqui hoy en Dublin he visto en un escaparate un 350z naranja v6 por 32.000

Me ha parecido muy barato la verdad, teniendo en cuenta que en este pais los coches rondan los 2.000-3.000 euros por encima del precio espaniol.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
discolojr
#30  Enviado: 23:30 13/05/2008

Para TDH:
Va a ser que discrepo de  esa afirmacion...un Civic Type R esta a unos 22.000 euros...ese precio es inviable en españa ...incluso en KM0

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online