RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Manitos mi próxima compra ya esta aquí... :D

Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:17 08/05/2008

Mismo color, sportive y por ahora CRTD 140cv (me estoy pensando el gasofa de 170cv).

De extras lleva: Navegador + Techo Solar y el color metalizado como es obvio.

Ahora va el tema del precio...  32.829,55 euros  

¿Cómo lo veis? Aún no le he presionado nada y eso que me hacen descuento de 559,38 euros por fidelidad, es decir que el coche costaría 5 kilos y medio si no llego a ser cliente de a marca

¿Me están pegando un pujazo del 15 o que pasa aquí?

P.D.- El gasofa vale 600 euros menos  
#2  Enviado: 22:24 08/05/2008

Antes que nada decir que no soy un experto en coches, ni mucho menos. Pero pagar 5 kilacos por ese coche...como que no

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#3  Enviado: 22:36 08/05/2008

Para Sonic Team:
Ten encuenta que está recien sacado y los precios son sobre valorados, pero vamos, es precioso y me gusta bastante y además está bien equipado.

-----------
Fran Perea el que lo lea.
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:43 08/05/2008

Hombre, cualquier otro modelo de la competencia con el equipamiento del Mazda 6 luxury, porque viendo el precio imagino que sera el luxury, te va a salir mas caro. Porque este viene con todo.

Por ejemplo, he calculado un A4 TDI de 140 Cv (31.000 el modelo base) equipado como el Mazda 6 Luxury, y se iba a los 44.000 €.

Pero joder, que caros estan los coches, madre de Dios.

Lo del diesel/gasolina ya sabes de sobra como va, tu veras si te sale rentable pillarlo diesel. Ya ves como esta el tema del precio, y que para 2010 el gasoleo A desaparece y solo queda el 10+ (o como se llame) que ahora mismo esta a 1'26 €.

Si tienes pasta para pagarlo y te pone cachondo, que viendo el escudo que lleva esta claro que si xd, adelante, a por el.

-----------
Just a man
#5  Enviado: 00:47 09/05/2008

tantos caballos para que? para ir a 120 - 80 km/h por la autopista?

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#6  Enviado: 09:55 09/05/2008

Ami no e a terminado de convencer el nuevo mazda 6 la verdad, pero si te gusta esta muyyyyy bien ekipado y yo creo k tampoco es tan caro como otros coches con la isma ekipacion.
Saludos

-----------
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
shaske
#7  Enviado: 11:14 09/05/2008

No estoy puesto en coches pero...

por ese precio no estaria mejor un Clase C?

digo yo...

Se que es precio sin navegador... pero viendo los precios que ponen las casas por los navegadores me parece delito teniendo un tomtom (que me va bien y de maravilla).

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
#8  Enviado: 14:00 09/05/2008

Mira, sin saber mucho sobre esa marca, creo que el margen del coche está en torno a los 30500 aprox, pero no se decirtelo con exactitud porque no se el margen que generan estos vehículos. Pero para el precio del coche el descuento de fidelidad es una puta mierda.
Ve precios por ahí hombre de dios

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#9  Enviado: 14:17 09/05/2008

Para shaske:
Tio, un Clase C nuevo vale unos 5.000€ con las mismas preestaciones y no solo por el navegador, mirate los precios y verás:

Precios de Mercedes Clase C

Precios de Mazda 6

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21928 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:01 09/05/2008

Muy bonito el coche.

Es una pasta, pero si te van los coches equipadísimos...  como dicen, no parece mal precio.

Yo sería más de 'racanear' con los extras. xD xD

-----------
Tota pedra fa paret.
shaske
#11  Enviado: 17:52 09/05/2008

Mercedes-Benz  C 200 CDI Berlina 136cv Precio: 32.500€

Mercedes-Benz  C 180 K Berlina  156cv  Precio: 32.550€

ya me mire los precios en la web de mercedes.. aqui esta claro que no viene el navegador ni el techo solar pero particularmente prescindiria de eso. Me quedo con mi tomtom que avisa radares y trafico.

Obviamente el navegador de un mercedes sale por 3000€ lo que se saldria del presupuesto y habria que ir a otra marca.

Una pregunta ya que estamos.. ¿la gente por que elige techo solar? ¿que aporta?

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Clorden
Lugar: Sigo buscando... · 2659 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:43 09/05/2008

Para shaske:
Yo consumo Mazda desde hace un par de años, y madre mia que coches, y por mis manos han pasado ya bastantes carros, a parte del que el clase C es para gente que ya peinan muchas pero que muchas canas, parate a pensar en la garantia que ofrece Mazada Vs Mercedes, Mantenimientos Mazda Vs Mercedes, asegurar un Mazda Vs Mercedes, aqui en Europa tenemos a las marcas premium alemanas endiosadas y el coche japones se esta imponiendo en muchos mercados, pero como aqui todos somos de Audi, VW etc...sin no llevas un coche aleman no eres nadie pffffff.....

-----------
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
#13  Enviado: 21:04 09/05/2008

Es una broma no bibillo? xd

5 millones de pelas en ese coche? o.O

Que le pasa a tu mazdita? No te quiere?

Anda que comprarte ese coche pa aparcarlo en una calle de 5 metros de ancho, en la cual a veces te hacen lo que le paso al C4...

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 21:20 09/05/2008

Pues yo lo veo de puta madre el precio, mi hermano hace año y 3 meses se compró un A4 1.9 con tapiceria de cuero, control de velocidad de crucero, Bluetooth y la pantalla del display a color como únicos extras... 31.000€ apróximadamente le costo... eso si que me parece caro.

Me direis que es Audi, pero por mucho Audi con 31.000€ si te puedes pillar un Mazda 6 como el de arriba, voy de cabeza.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 21:22

-----------
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:45 10/05/2008

No es por ir de chulo puta, pero diria que les parece caro porque no estan al tanto de los precios del mercado automovilistico. Sencillamente.

Abro paraguas.

-----------
Just a man
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online