RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Manitos mi próxima compra ya esta aquí... :D

Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:17 08/05/2008

Mismo color, sportive y por ahora CRTD 140cv (me estoy pensando el gasofa de 170cv).

De extras lleva: Navegador + Techo Solar y el color metalizado como es obvio.

Ahora va el tema del precio...  32.829,55 euros  

¿Cómo lo veis? Aún no le he presionado nada y eso que me hacen descuento de 559,38 euros por fidelidad, es decir que el coche costaría 5 kilos y medio si no llego a ser cliente de a marca

¿Me están pegando un pujazo del 15 o que pasa aquí?

P.D.- El gasofa vale 600 euros menos  
#2  Enviado: 22:24 08/05/2008

Antes que nada decir que no soy un experto en coches, ni mucho menos. Pero pagar 5 kilacos por ese coche...como que no

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#3  Enviado: 22:36 08/05/2008

Para Sonic Team:
Ten encuenta que está recien sacado y los precios son sobre valorados, pero vamos, es precioso y me gusta bastante y además está bien equipado.

-----------
Fran Perea el que lo lea.
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:43 08/05/2008

Hombre, cualquier otro modelo de la competencia con el equipamiento del Mazda 6 luxury, porque viendo el precio imagino que sera el luxury, te va a salir mas caro. Porque este viene con todo.

Por ejemplo, he calculado un A4 TDI de 140 Cv (31.000 el modelo base) equipado como el Mazda 6 Luxury, y se iba a los 44.000 €.

Pero joder, que caros estan los coches, madre de Dios.