RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Disponible la demo de Race Driver: GRID

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 08/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:39 08/05/2008

Bajando ...

Y a ver qué pasa con la de PC  

-----------
Uguu~
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:42 08/05/2008

Vaya reclamo mas interesante para que la gente esté "enganchada" a la demo...

En cuanto llegue a casa la bajo.
#4  Enviado: 14:19 08/05/2008

Bueno, yo de momento soy el más rápido de Europa.

Quiero mi BMW.  
#5  Enviado: 14:31 08/05/2008

Demo probada.
Las pruebas DRIFT parece que el circuito es de hielo, porque tiene una facilidad de hacer trompos... y a veces derrapas y no te puntúa  
Las demás competiciones me han gustado, en la de MUSCLES en SAN FRANCISCO parece que estemos corriendo por el desierto con tantos saltos xD

Los daños los veo algo limitados comparados con PRO RACE DRIVER (Los siguientes no se como serian ya que nos los probé).
En la demo dicen que la versión final no sera así.

El detalle del freno de mano me ha gustado, si tiras de el, ves como levanta la palanca, en PGR4 hacia lo mismo, pero solo movía el brazo xD
Lo de hacer tiempo hacia atrás se puede quitar(Y a la vez la opción de reiniciar la carrera)
La demo me ha gustado y la versión final caera.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#6  Enviado: 15:13 08/05/2008

Oh dios, el juego me ha parecido patético, un auténtico esperpento.

Record del mundo, 7 vueltas me ha costado superarlo :/

Para xcube:
Desde luego, el caso es que tras probarlo un rato no me ha dejado con ganas de seguir rebajando los tiempos

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 15:19

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:17 08/05/2008

Para Heikki Kovalainen:
Oye, si te hace ganar un BMW lo amarás de por vida xd
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:19 08/05/2008

Otras este tengo ganas de probarlo  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#9  Enviado: 15:51 08/05/2008

El record está en 1:17, mi mejor tiempo no es otro que...1:27    
Hay que ver lo malo que soy, aunque si, lo de la posibilidad de ganar un BMW hace que quiera jugar más y más, aunque no me parece tampoco ni mucho menos un juego de compra.

-----------
Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
#10  Enviado: 15:53 08/05/2008

Yo con la consola en alemania.... yo también quiero un BMW

En cuanto e visto la noticia e ido a encender la consola y de repente veo que no esta... no me acordaba      que bajon por dios    

-----------
-
#11  Enviado: 16:13 08/05/2008

Como es que no está en la Store?

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:27 08/05/2008

Tenía mis reparos con este juego y ha sido probar la demo y cambiar de opinión casi al instante.

Me parece una pasada, es muy espectacular graficamente, los coches transmiten fuerza y mucha velocidad.., y lo que es mejor el juego es suave, no hay tirones ni cosas raras.., cosa que me temía siendo el motor de Dirt y con mas coches en pantalla.

Me ha parecido un muy buen juego, con una jugabilidad muy directa, tengo ganas de un juego así, creo que lo pillaré, ¿cuando sale?

Otra cosa, los replays son muy espectaculares.., y el diseño de menús y toda la parafernalia es Dirt total.

Para OUTER GAMER:
Quizás lo pongan esta tarde, normalmente la store la actualizan por la tarde.., habrá que esperar.

Última edición: 08/05/2008 16:28

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:19 08/05/2008

A mi no me convence el juego,como no me convencio el DIRT.

Le han quitado todo el peso a los coches,ya no parece un TOCA.Puedes tomar casi todas las curvas con solo girar el volante,sin soltar el acelerador.Todo por culpa de la puñetera mania que ha pillado Codemasters en esta generacion de hacer coches que parecen plumas para que el control sea mas arcade.Lo siento,no lo trago.

Al menos no pega los tirones que pegaba Dirt.

Por cierto,lo mismo que Heikki,si alguien quiere codigos para lo del BMW que los pida porque el juego esta tirado.Ha acabado de descargarse la demo hace 10 minutos,he puesto la prueba,y en la tercera vuelta ya habia hecho el record.

Y con lo facil que es a poco que te aprendas las curvas se puede bajar lo que te de la gana el tiempo.XD.si puedes ir a saco con el coche desde la primera vuelta...menudo bajon que me ha dado ver un TOCA tan sencillo y arcade.

Última edición: 08/05/2008 18:20

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:23 08/05/2008

A mi me gusto el DIRT. ¿Que tal esta graficamente comparado con otros de 360?
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:26 08/05/2008

Para ScorpionMK:
Yo graficamente lo veo a un grandisimo nivel, de lo mejorcito que he visto en el género.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online