RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El juego de Daxter para PSP llegará a PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 08/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:08 08/05/2008

Esto no lo veo yo tan mal.

Dos años después, que se pase a PS2... pues hombre, sigue dejando el catálogo de PSP como una mierda en términos de juegos exlusivos, pero quien lo quiso jugar ya lo tiene trilladisimo en PSP. Nadie espera tanto tiempo para que salga en su consola.

Ahora, si lo anuncian nada más salir para PSP pues...    

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 10:12 08/05/2008

Parece que también Wipeout Pulse, según Jeuxvideo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 10:42 08/05/2008

Falta Kratos para terminar de matarla...

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:50 08/05/2008

Para Lance Vance:
Del GoW de PSP dijeron que se quedaría en PSP... pero y no me lo acabo de creer, la verdad    

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#6  Enviado: 11:34 08/05/2008

Del GoW de PSP dijeron que se quedaría en PSP... pero y no me lo acabo de creer, la verdad

Se dicen tantas cosas...

Después de Daxter, quedan God of War y MGS Portable Ops para ser porteados a PS2. Yo creo que el primero termina cayendo también.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#7  Enviado: 12:15 08/05/2008

Para pablo perez doncel:
y por supuesto el magnifico el Crisis Core FF VII

yo sigo opinando lo mismo, es una verguenza ajena, pero lo bueno eske los juegos de la portatil se disfruta mas ke en la de sobre mesa, porke estoy flipando de lo lindo con Kratos en psp

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:18 08/05/2008

Juas, pues esto sí es un problema. Los de Ready at Dawn se vanagloriaban de que ninguno de sus juegos de PSP saldría de ésta, y aquí tenemos el primero. Ahora las posibilidades de que God of War caiga son mucho mayores. En fin, quizás se den cuenta de que están suicidando a su portátil así.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:02 08/05/2008

pos ya podian empezar a hacerlo al reves, juegos de ps2 a psp, ya se que no es posible, pero joder, esto ya me empieza a fastidiar. Si me compro la psp es para jugar a esos juegos en psp, no en ps2, que si lo llego a saber no me la compraba

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#10  Enviado: 14:18 08/05/2008

Estan matando PSP... sacar un juego en PS2, MAS DE DOS ANYOS DESPUES es definitivamente matarla. Las 88000 unidades que vende semanalmente en Japon se veran resentidas por esto... Ni la Lynx tenia un futuro tan negro.

Evidentemente los casos al reves como el fantastico Disgaea o el hyperventas MonsterHunter no se tienen en cuenta, porque argumentos como esos ya se usaron para "demostrar" la "decadencia" de PSP en alquel famoso post.

Sea como sea, venda o no venda, para muchos tipejos del foro PSP es un fracaso y sony la esta matando.        Pues la debe estar matando muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente, porque la cabrona vende como churros.

EDIT1: EDIT 2: Lo mando en privado que luego se me malinterpreta...

EDIT (perdi la cuenta): Veo que las verdades como punyos duelen mas de lo que creia. Adoro esos puntitos negativos.      

Veces editado: 4
Última edición: 08/05/2008 16:03

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#11  Enviado: 15:13 08/05/2008

Al final quedará en una consola para ir al WC con tanto port mutuo. (logicamente es una exageración xD)

Pero vamos, yo personalmente preferiria que se quedaran en la consola para la que fueron hechos, en este caso PSP. Cada oveja en su corral.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:13 08/05/2008

A mi me parece bien, lógico y completamente normal, que 2 años depués, porteen el juego a PS2. Eso no mata a PSP, sobretodo despues de vender un porrón de Daxter.

Lo que la puede resultar un tanto perjudicial, es anunciar que los van a sacar, o sacarlos, antes o al mismo tiempo en PSP y PS2, eso SÍ me parece mal.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 15:20

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:58 08/05/2008

Pero que matar psp ni que ostias, de verdad que no os entiendo.

Primero porque han sido poquitos los juegos que han salido de psp `para ps2, y segundo, porque los juegos estan pensado para la portatil, y quieras que no la experiencia de juego no es la misma, aparte de los graficos.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#14  Enviado: 16:14 08/05/2008

Como siempre digo en este tipo de noticias, de lujo, jugar en la psp esta genial, pero hacerlo con el dual shock un 5.1 y 32 pulgadas es tocar el cielo

A ver si es cierto que muchos juegos de psp salen en ps2, no creo que le haga bien a la consola, pero bueno mientras sea como el daxter 2 años despues no habra problema, otra cosa es ya el caso silent hill, el caso es que como no tengo acciones de la consola me dan igual estos problemas, ojala y mañana se anuncie god of war, metal gear po, ffcc e incluso el kingdom hearts.

Última edición: 08/05/2008 16:16

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Usuario 72826
#15  Enviado: 16:54 08/05/2008

Bueno ya lo dije ayer en otro post de Vandal, pero bueno, solo tengo este juego para PSP (es el único que me gusta) ahora solo falta que Square-Enix haga lo mismo con sus juegos para PSP y entonces venderé esta consola definitivamente.

En fin siempre he dicho que esto mata a PSP, pero creo que no es verdad, ¿por qué? pues porque si primero lo hacen para PSP nosotros los compramos para esa consola, luego lo meten para PS2 y lo compramos igual, así que obtienen beneficio y lo seguirán haciendo.

Bueno lo que queda claro es que las compañías que dicen "De esta agua no beberé" acaban bebiendo la fuente entera.

Última edición: 08/05/2008 16:55
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online