Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Noticia: Sony cree que LittleBigPlanet puede vender más Gran Turismo 5 Prologue

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:48 08/05/2008

yo creo que puede vender mas, mas que nada por que tiene buenisima pinta y aunque no sea el mas esperado, son los que mas de esperan, es mas yo voy a ser un comprador de este juegazo Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:48 08/05/2008

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 09:51
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:50 08/05/2008

No es nada descabellado pensar que un juego original y novedoso en el que gran parte de la crítica y usuarios no pierden de vista va a vender más que una "demo" de un juego.

en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:52 08/05/2008

LittleBigPlanet deberia vender más que Gran Turismo 5 Prologue. Es un juego con un potencial tremendo que si se hace bien puede llegar a ser revolucionario, por el hecho de crear una comunidad donde las creaciones de los usuarios sean las protagonistas, creando asi una experiencia de juego casi infinita.

Ahora hay que ver como reacciona el publico, sobre todo el casual, que verá  LittleBigPlanet en una estanteria y rapidamente lo clasificará de "juego para niños"
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:57 08/05/2008

Sony cree que LittleBigPlanet puede vender más Gran Turismo 5 Prologue

De todas formas , los datos de ventas de GT5 prologue son bastante buenos eh ?.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Stereo tipo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:34 08/05/2008

el prologue entre europa y japón y las descargas andará por los 2 millones y faltan las ventas de USA. Puede pasar de los 3 millones y colarse tras GTA4 y con motorstorm, ass creed, resistance y COD como uno de los más vendidos de PS3

si little big planet consigue ponerse ahí será un exitazo. Creo que sería importante para este juego que eso pase y se cree una comunidad que le de soporte y mapas nuevos. Quizás no sea un superhit de salida pero si un juego que venderá durante mucho tiempo
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:37 08/05/2008

Ojalá sea así, los británicos de media molecule por su originalidad se lo merecen  Guiño
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:39 08/05/2008

Ni de coña.

Pero vamos, que ni de coña.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:48 08/05/2008

Ehhhhh, NO.

O sea NO va a vender más.

Este juego es el típico juego que tiene pinta de ser un puto juegazo mazo diferente y original que nos acabaremos comprando 4 gatos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:50 08/05/2008

En serio... esta gente en que mundo vive??  Smilie  Smilie  Smilie

Si yo tuviera PS3 estaba clarísimo que me compraría muchísimo antes LBP... pero en terminos generales no va a vender ni parecido a lo que está vendiendo GT5P
Retro Lover
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:01 08/05/2008

Coño! al leer el título creía que decía que LBP conseguiría impulsar las ventas de GT5P, me había quedado un poco Smilie y ya iba a entrar para ver si habían parodiado el GT5 al estilo KZ2
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
sutalu
Lugar: Madrid · 18716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:40 08/05/2008

No sé si finalmente se cumplirá, pero en mi caso sí se cumplirá

Me compraré seguro el LittleBigPlanet, y seguro que no me compraré el GT5 Prologue, ni el GT5. En todo caso me compraría el GT6, que seguro lo sacarán. 2 GT por generación suelen hacer.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 16:40
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6192 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:46 09/08/2008

Este juego es bueno, tanto en la idea como en la calidad técnica, pero venderá menos de lo que creen porque no es un juego "de coches", ni "de lucha" ni "de aventuras". Es un juego raro...
大神
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:53 09/08/2008

Post de "sony cree que..." = Post de 40 paginas. Smilie  Smilie
: MASS EFFECT 2 :
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir