RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Doom regresará a los videojuegos con su cuarta entrega

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:23 07/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:40 07/05/2008

Ni me molesto en imaginar o esperar o desear q lo saken en Wii, pq antes las ranas criaran pelo; pero por lo menos podian tener el detalle de versionar el 3 q con ganas lo mismo hasta moveria la version de PC.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#3  Enviado: 23:23 07/05/2008

EL JUEGO. Y punto pelota. El juego por excelencia, el dios de los FPS, el Primogénito, el clonado por todos, el DIOS... Vuelve.

Solo digo una cosa: Cuando salga... Yo estaré ahí.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#4  Enviado: 00:55 08/05/2008

Notición!!

Lo único que se me ocurre pedir es que no pretendan seguir el hilo argumental de Doom3, que dejaba bastante que desear. Si para la siguiente entrega quieren currarse un buen argumento, mejor que empiezen uno partiendo de zero. Pero que no se inventen una chapuza para seguir la historia del Doom3. Solo pido esto.

¿Alguien dijo nuevo protagonista?

Saludos!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
suo
Lugar: Madrid · 189 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:55 08/05/2008

Doom 3 en WII!!!!!!!
si por favor...
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1458 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:09 08/05/2008

Pues que noticion !  

A mi si me lleno todo el argumento y la forma se se llevo el Doom 3, ahora  la expansion si que lo vi menos trabajada  y con falta de ganas.

A ver con que nos salen , a ver si nos dejan jugar  mas rato "a fuera" de los complejos tan "polemicamente Cerrados "  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
#7  Enviado: 08:02 08/05/2008

Para suo:
Primero habra que ver si Wii puede mover el motor grafico de Doom 3.

Aunque suene ilogico podria ser que no, aunque fuera un poco mas poderosa que Xbox.

Lo que pasa es que el motor esta muy apegado a la PC, de hecho en 360 con Quake 4 las vio dificil el port, aun siendo 360 varias veces mas potente que Xbox. Y lo que pasa es que en Xbox se usaba un procesador Intel, de Pc vaya, y portear un motor como el Doom 3 engine fue mas facil que hacerlo a un CPU de otra familia que no fuera Intel.

Aunque todo puede pasar, pero veo dificil un port de Doom 3 para Wii, quizas un pack de Doom 1 y Doom 2.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#8  Enviado: 15:42 08/05/2008

Aunque todo puede pasar, pero veo dificil un port de Doom 3 para Wii, quizas un pack de Doom 1 y Doom 2.

Una cosa es que Wii no sea requetenext-gen y otra esperar que la gente acepte sin escupir a ID versiones de los dos primeros Dooms en una máquina así.

Podrían portar el Doom 3 de Xbox, de hecho la RAM extra ayudaría mucho.

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:44 08/05/2008

Es una gran noticia, me encantan este tipo de FPS, pasillos metálicos, oscuridad y bichos.

Quake 4 me gustó bastante, a pesar de que el tramo final me pareció demasiado laargo y repetitivo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 15:46 08/05/2008

Desde mi punto de vista el Doom 3 es absolutamente portable a Wii, otra cuestión es si comercialmente conviene lanzar Doom 4 para todas las consolas y Doom 3 para Wii, al mismo tiempo.

-----------
Courage is solid
#11  Enviado: 15:53 08/05/2008

O lanzar una conversión de Doom 3, con el motor y los gráficos de este y ciertas cosas del programado para consolas mayores, como argumento y lugares. U optar por el camino fácil, y hacer del de Wii una precuela con el motor gráfico del 3 y punto. Amortizarán el dinero fijo.

Pero dicho sea de paso, no contaría con ninguna de las dos opciones.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online