RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Preguntas sobre LOGROS

#1  Enviado: 17:48 07/05/2008

Bueno, podríamos utilizar este post para preguntar las dudas de los logros, por lo menos yo tengo unas preguntillas:

El logro de las vueltas de campana, se puede hacer jugando al modo libre online?

Existe algún logro por hacer las entregas de drogas del rasta?

El logro del tour en helicóptero, se refiere al "tour" con el Bruice? o es en el helitour?

1Saludo!
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:31 08/05/2008

Dejo mi granito de arena.

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Por cierto, alguna idea de como sacar el de los 10 combates en 4 minutos?

Saludos.
#3  Enviado: 17:33 08/05/2008

Ponte en un lugar dónde a simple vista no haya policías ( te recomiendo isla felicidad) y empieza a pegar cuerpo a cuerpo como un loco (valen navajas?) si mueres por la policía o algo, en el mismo hospital sigue matando... reálmente yo aun no lo e conseguido, pero bueno  

Voy al aeropuerto aver si lo consigo, gracias  

Edit: El logro de las vueltas de campana, conseguido  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 01:03
#4  Enviado: 00:31 18/05/2008

No son 10 combates sino 10 contraataques que no es lo mismo, has pulsar el A (versión 360) cuando te vayan a pegar y luego pulsar B o Y con lo que realizas un combo de tres golpes. Lo más fácil es hacerlo contra chicas que suelen ser más lentas.

En cuanto al logro del tour en helicóptero, se refiere a los helitours, si vas de día y de noche verás los cinco helicópteros en los que subirte.

Un saludo.

-----------
Votos positivos: 65/51        GamerTag: Riaku82
#5  Enviado: 05:13 18/05/2008

Lo del helitour me di cuenta hace poco, pero sobre lo otro no tenía ni idea.. ya estaba desesperado, habré matado como mil personas en 20 segundos, ya me extrañaba      Gracias
Kangu
Lugar: Bilbao · 739 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:32 02/02/2009

Hola a todos,
ayer me puse a jugar carreras igualadas online para intentar sacar el logro de: Únete al Midnight Club
Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.

Gane 2 carreras igualadas con daño normal, en una quizas el coche tenia algun golpe de mas y quizas por eso no funciono, pero en la otra el coche llego perfecto y no me conto el logro, quizas sea porque reinicie el coche con el boton Y antes de entrar a la meta????

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2009 13:35
Expulsado Lugar: pais de yupi · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:39 15/07/2010

el de las vueltas de campana a mi me es imposible porque en las mini rampas esas del aeropuerto cuando salto llego hasta a el agua

-----------
si matas a un juez puede que otro te habra un expediente pero si matas a veinte la cosa cambia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online