RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GTA IV para PS3 recibe hoy un parche

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:59 07/05/2008

Solucionará varios problemas del multijugador en línea y los cuelgues.
www.vandal.net/noticia/32287/gta-iv-para-ps3-recibe-hoy-un-parche/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:03 07/05/2008

Buena noticia, a mi me ocurrió lo de los cuelgues, y jugando sin conectarla me funcionaba bien, a ver si con el parche se soluciona y vuelvo a jugar alguna online que lo probé un poco y me pareció muy divertido

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:04 07/05/2008

Todo lo que sea para una mayor fluidez en el online o menos cuelges se agradece

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Weo
Lugar: Málaga · 897 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:07 07/05/2008

Que alegría. Ojalá todas las compañías se dieran tanta prisa en solventar los problemas de sus juegos como Rockstar; no digo nada, poliphony  

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
#5  Enviado: 12:13 07/05/2008

Que alegría porque no hay manera de entrar en ninguna partida, al menos en mi caso

-----------
PSN: Obiblion
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:42 07/05/2008

Pues a mi me funciona todo perfecto, el juego sin ningún cuelgue y el online de fábula.

Espero que con este parche no la caguen

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:47 07/05/2008

Y a los que no se nos cuelga si le metemos el parche puede pasar lo contrario, que se nos cuelque ?

-----------
Inquisicion ortográica.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:52 07/05/2008

A mi el online tambien me funciona bastante bien  jugando solo . Porque cada vez que quiero jugar con ciertas personas me es imposible que ellos se unan a mi partida o que yo me pueda unir a la suya.

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:04 07/05/2008

Pues me alegra ver que al menos son rápidos solucionando los errores.

Aún recuerdo lo que nos hizo esperar Infinity por el parchesito...

-----------
PSN: Mapesta
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:07 07/05/2008

yeahhh!!!!!! esto es lo que me gusta a mi, que sean rapiditos al solucionar los fallos, y de paso espero que se solucione el ruido que hay cuando te pones el headset

Saludos!!!    

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#11  Enviado: 16:23 07/05/2008

Para Roocky668:
A mi me pasa contigo tio, me invitas a modo libre o como se llame y puedo jugar sin problemas, de hecho estuve jugando un rato contigo y más amigos. Pero en el momento que ponías un modo me iba fuera .

A ver si el parche soluciona los pocos problemas que hay y se puede jugar normal y corriente online. Espero que no empeore jaja.

Han sido rápidos, me alegra bastante, no como Infitnity.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
DR2k1
#12  Enviado: 16:30 07/05/2008

Pues está muy bien que hayan sido tan rápidos. Eso sí, a mí me iba muy bien el online, sólo tuve dos cuelgues en la pantalla de carga el ¿viernes?, cuando nos falló a todos xd Por lo demás de lujo. Espero que, como dicen por arriba, este parche no nos fastidie a los que nos va bien xd

Para Roocky668:
¿Habéis mirado la NAT que tenéis? Muchas veces el tener NAT3 causa esos problemas. Si tenéis NAT2 o NAT1 (las buenas) entonces ya no sé.

-----------
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:45 07/05/2008

muyyy bieeeen  

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
#14  Enviado: 17:01 07/05/2008

vaya, me alegra

y eso ke yo dije hace 2 semanas ke R* sacarai un parche y me llamaron loco y ke me inventaba las cosas XD

y se sabe, esta gente sabe reaccionar rapido, ya paso con el bully de 360

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 17:02

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:18 07/05/2008

Yo tengo NAT2 y el UPnP activado, asi como los puertos del Network. Pero no se si el GTA tendra sus propios puertos para abrir, yo no los vi por ningun lado...

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online