Noticia: PSDAY: Nuevas imágenes de Killzone 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120818 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:35 06/05/2008

Retrasado hasta 2009, ha sido la estrella del evento de Sony.
www.vandal.net/noticia/32274/psday:-nuevas-imagenes-de-killzone-2/
http://www.vandal.net
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27917 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:37 06/05/2008

El juego va a ser absolutamente increíble.., me encanta el aspecto que está pillando.

La estética, el diseño de personajes.., brutal.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mr_Kratos
#3  Enviado: 23:39 06/05/2008

que bien se ve el juego
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#4  Enviado: 02:47 07/05/2008

se ve que sera mucho mejor que el primero , tiene muchos detalles (a como lo vi en el trailer )
pero seguiremos usando a los mismos personajes o a otros ?
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:56 07/05/2008

Al menos en esas imágenes no veo ningín brillo. En un trailer que vi el año pasado se notaba vien trabajado tecnicamente el juego.
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8074 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:37 07/05/2008

si el juego ya luce de maravilla (y eso ke en los videos aun pone Pre-Alpha!!) miedo me da ke podran hacer esta gente de Guerrilla hasta el febrero del 2009.

FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:57 07/05/2008

Es cierto, no me había fijado. En el video de 100MB pone Pre-Alpha Code. JODER! Impresionante. Me ha sorprendido muy gratamente este Killzone 2. Esperaba un upgrade gráfico, pero me han dado todo. Sin duda el juego apunta alto, y yo estaré presente para verlo subir, o verlo caer.

A ver si sale el video de 15 mins.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Mitsuomi
#8  Enviado: 06:15 07/05/2008

Joder el Gif ese que se cae un muro es impresionante sin mas, nunca habia visto algo asi O_o, y no os suena el puente que se ve ne las imagenes?, vamos yo diaria que es el mismo que el que se bio en el famoso video CG, este juego va a ser algo muy muy grande.
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1586 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:08 07/05/2008

Qué juego más impresionante, todavía me cuesta creer que se vea así de bien... Y qué buenas elecciones en su estética y su colorido.
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal