¿Éste final de Oliver y Benji es cierto?

Ricky619
¡Hala Madrid!
Lugar: Madrid · 842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:48 06/05/2008

Pues eso, a mi me parece un tanto "extraño" y me gustaría tener otras opiniones.

Según me han dicho, toda la serie es un sueño de Oliver que fue atropellado por un camión, se quedó sin piernas y es un sueño.

Hay gente que me dice que es una "leyenda" como la de Doraemon, otros me dicen que es cierto... Yo personalmente no me lo creo pero bueno.

Salu2  

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 22:54
Break the rules and you go to prison. Break the prison rules and you go to Alcatraz. // Yo recuerdo de pequeño una que tuve con una profesora particular que era bastante insoportable. Un dia me pidió agua y antes de que se la bebiera sumergí mi polla en el vaso a escondidas en la cocina
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11680 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:56 06/05/2008

Actualmente el manga sigue abierto. Es más, Oliver/Tsubasa está jugando la liga española con el Barcelona (no es coña).

Así que no; leyenda urbana como lo de Doraemon o el Goku que estaba soñando en un parque.

Última edición: 06/05/2008 22:58
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6080 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:57 06/05/2008

Edit - Eh has quitado el video :rolleyes

Diría que es un episodio normal. Es despues del primer campeonato nacional, cuando Tom y Benji se van, asi que lo de "final" quizás sea porque es el final de la primera temporada.  El manga aun sigue. :

Última edición: 06/05/2008 22:58
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Saeba
#4  Enviado: 23:00 06/05/2008

si si es cierto, es mas dicen las malas lenguas que el hermano de Tsubasa es en verdad hijo de Roberto Hongo ya que la madre de Tsubasa se sentia muy sola por la ausencia de su padre por los mares        
Usuario 72826
#5  Enviado: 23:09 06/05/2008

Actualmente el manga sigue abierto.

WTF!!!  ¡No me jodas!  ¿Todavía sigue esta serie?  Joder me he quedado de piedra.

Por que capí va en Japón.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:13 06/05/2008

WTF!!!

por qué tomo van el japón?

Dios, cuántos años tiene ya esta serie?

EDIT: ah, el post es chorra de cojones.

Última edición: 06/05/2008 23:14
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#7  Enviado: 23:14 06/05/2008

Bueno, yo vi que Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuera de eso, no tenía constancia de que continuase...
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11274 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:21 06/05/2008

Lo divertido es ver en que equipos acaban todos. Aparte de ver a Oliver como culé o a Marc Lenders en la Juve.

Por ejemplo, Julian Ross se va al FC Tokyo y Bruce Harper al Jubilo Iwata.

PD: Los nombres originales no me van Traducciones cutres powa!
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 7788 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:33 06/05/2008

Mola ver a varios jugadores jugando en el extranjero y también que no se pase el autor mandando a gente fuera (creo que Tom Baker esta fichado por el Paris SG pero esta cedido a Japón para que fuera a estudiar a una universidad japonesa ) pero Julian Ross que es sin duda mi personaje preferido debería estar jugando en el extranjero, ya se que con lo del corazón nunca volvió al 100% pero me jode que alguien que sin duda fue muy superior a Oliver  haya quedado relegado a ser un defensa más (bueno, el alma de la defensa, pero ni la sombra de lo que era antes)

por cierto alguien sabe de alguna web donde poder seguir golden 23 en español o inglés (aunque siendo un manga de fútbol dudo que los yankis la conozcan) y de paso algún lugar para ver road 2002

y con respecto a Oliver y Benji, técnicamente la serie concluyo hace muchos años, Captain Tsubasa termina con 20 tantos o 30 pocos tomos creo que eran, luego venía su segunda temporada Shin Capitan Tsubasa (o este era el nombre del segundo anime?) a este años más tarde le siguió su tercera temporada Road to 2002 donde Tsubasa ficha por el barça y la más reciente y abierta es Golden 23

saludos
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:40 06/05/2008

Hay gente que me dice que es una "leyenda" como la de Doraemon, otros me dicen que es cierto

Hay gente que te habla con conocimiento de causa, y otros son tontos del cipote...
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Ricky619
¡Hala Madrid!
Lugar: Madrid · 842 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:46 06/05/2008

Lo del barça lo sabía, tengo la serie original (la que editaron en 2001)

Aún no la he terminado de ver, pero leí que Marc Lenders acaba en la segunda italiana porque no le gusta a la Juve... xDDD
Break the rules and you go to prison. Break the prison rules and you go to Alcatraz. // Yo recuerdo de pequeño una que tuve con una profesora particular que era bastante insoportable. Un dia me pidió agua y antes de que se la bebiera sumergí mi polla en el vaso a escondidas en la cocina
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27983 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:53 06/05/2008

pues oye ni idea que este manga seguía camuflado bajo otro nombre, "incredible"

aun así yo deje de verla con el anime que echaron en A3 con oliver en el BarÇa

Última edición: 06/05/2008 23:54
Believe!
TurboCod
ヤン・ウェンリー
Lugar: Iserlohn Fortress · 3109 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:56 06/05/2008

Qué mítica es esta serie. ¿De veras siguen habiendo nuevas temporadas? Solo del manga, supongo, porque en el anime se quedaron cuando empezaba el mundial, en el partido de Japón contra Brasil...

El final este es puramente fake, puesto que todo vino de un FanArt que empezó a circular por la red en el que se veía a Oliver sin piernas sentado en una silla de ruedas. Pero por el estilo de dibujo se nota claramente que es falso. De hecho puedes encontrar montones de vídeos sobre este tema en YouTube.

Grande, Tsubasa, grande
Now playing → Final Fantasy VI (PSX)
mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:17 07/05/2008

A Oliver lo atropelló un camión, es cierto 100%, pero el balón amortigüó el golpe, le salvó la vida y desde entonces el balón fue su amigo
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
#15  Enviado: 00:50 07/05/2008

No he leido el post, pero estoy 100% seguro que es el final de "Todo fue un sueño" si no, edito el post.
Pero es mentira, como seguramente te han dicho todos los foreros.
Por cierto les recuerdo, caballeros que:
1.- Captain Tsubasa sigue publicandose hasta la fecha.
2.- Es una revista para niños, ¿Crees que pondrian un final tan cruel?
3.- Si matas al personaje... ¿Como coño sacarias una continuación?

La nostalgia me ha entrado XD
Mierda como no tengo 250 post no me deja poner imagenes  

El pequeño Oliver

El momento de su "muerte" jeje

Edit: Ya habian puesto lo de que Captain Tsubasa se seguia publicando    

Veces editado: 3
Última edición: 07/05/2008 01:11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal