RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PSDAY: Play TV llegará en septiembre por 99 euros

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:31 06/05/2008

Podremos grabar programas de TV y verlos en PS3 o PSP.
www.vandal.net/noticia/32265/psday:-play-tv-llegara-en-septiembre-por-99-euros/

-----------
http://www.vandal.net
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:34 07/05/2008

Por 100 euros, ya puede hacer hasta... No es más que un sintonizador como los que traen los reproductores caseros de DVD, que cuestan 50 euros en Alcampo, con su mando a distancia, su lector de tarjetas, y su salida de audio.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:51 07/05/2008

Para Gorgonita:
Eso no te lo crees ni tu xd.

Vete, corre corre, y compra un sintonizador de esos de 50 euros del Alcampo (o Carrefour, da igual) y prueba a sintonizar un canal en Alta Deficinion (TVE HD este verano se pondra en marcha para los JJ.OO.) y a ver que pasa....

Pues que no lo coje. Porque ese reproductor de 50 euros (60, y hasta de 120 euros, como los Siemens Gigaset) no son capaces de captar (por decirlo asi) canales en Alta Definicion.

Por cierto, en España es CASI imposible encontrar sintonizadores de TDT compatibles con Alta Definicion. Y los que hay, valen 300 euros (por ejemplo, el IPlus que facilita Digital Plus, que tiene un precio superior a los 340 euros).

Asi que, piensalo mejor.

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:34 07/05/2008

El grabador podrá usarse al mismo tiempo que se juega, o se realiza cualquier actividad con la consola, lo que Reeves ha descrito como tecnología punta.

Pues mi PC del 400€ en el año 2006 tambien lo hace y dicho sintonizador me costo 70€ mas, asi que.... creo que no esta tan "punta"

Para Xavi [El Fumador:
] En la noticia no dice nada de que el grabador este admita imagenes en alta resolucion, yo que que la imagen "digital" de la que hablan es el simple TDT    

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 09:37

-----------
by Peladi
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:36 07/05/2008

¡Oño! es verdad, no es lo mismo la tdt que alta definición.    Pues si que es cara la nueva tecnología de alta calidad de imagen.

Visto lo visto, el cacharrito resulta ser todo un invento, porque es imposible conseguir un disco duro que grabe de la tv a un precio razonable (cuestan lo mismo que un DVD grabador).  Sería interesante que funcionase también a definición normal.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Xavi [El Fumador]
#6  Enviado: 14:49 07/05/2008

Para peladi:
A ver, tu te piensas que yo hablo por hablar?. Sony ya ha confirmado 200 veces que este sintonizador sera compatibles con señales en ALTA DEFINICION, CON LA POSIBILIDAD DE GRABAR TAMBIEN DICHAS EMISIONES, y no solamente las señales standar.

No compares una tarjeta de TV para PC, mucho mas baratas y a la vez "simples", que un sintonizador de television. Parecen lo mismo, pero no lo son.

AH, y si quieres fuentes, toma, te lo pongo facil:

www.google.es/search?hl=es&q=PlayTV+alta+definicion&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es

A ver si por lo menos nos informamos un poquitin, que yo tambien se poner iconos        <br/>

EDIT2
--------------------
Por cierto, para quien este pensando en comprarse un sintonizador TDT compatible con Alta Definicion, ESPERAD!!!. Al parecer aun no se ha definido que codecs se van a usar como standar en España para la HD, por lo que os podeis encontrar con la desagradable noticia de que vuestro sintonizador de un dia para otro no es compatible. Y como valen tan caros, seria como para cortarse las venas.

Lo bueno de PlayTV es que, con actulizaciones de firmware podra ser compatible con cualquier formato que se utilize. Algo de lo que carecen el 90% de sintonizadores de HD normales y corrientes. Muchos se les puede actualizar el firmware, pero lo cierto es que da bastante pena comprobar que el fabricante a incluido esa opcion solo para rellenar el manual  

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 14:59

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
#7  Enviado: 15:07 07/05/2008

pues yo me lo pienso comprar  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:08 07/05/2008

A mi me parecio una muy buena propuesta desde su mismo anuncio. Y ahora a ese precio lo veo una muy buena oferta. Yo creo que optare por el y me evitare tener otro cacharo en la mesa de la tele del comedor.

Para septiembre sera una buena oferta, pero todos sabemos como corren este tipo de tecnologias, seguro que para navidad en los Alcampos y Carrefours y Mediamarkt encontraremos ofertas de la marca "la cabra".

Ahora que seguro que habra alguien que quiera meterse la temporada entera de la serie de turno y volveremos a las quejas sobre el tamaño del disco duro y especulaciones sobre nuevos modelos de PS3 de 500 GB XD.
#9  Enviado: 15:10 07/05/2008

Joé, pues CAEFIJO sin dudarlo un segundo, vamos...
Imagino que como pasa con la TDT actual, dependerá de la cobertura y demás, epro vamos, que cae clarisimamente...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#10  Enviado: 15:24 07/05/2008

Con el Play TV ¿Es necesario poner antes un descodificador de TDT HD? ¿O el propio Play TV descodifica la señal?

Es que grabar un partido de futbol antológico o esa bizarrada que echan en la tele que solo a tí te gusta..... y en HD    

-----------
No soy igual
Xavi [El Fumador]
#11  Enviado: 15:30 07/05/2008

Para kotepikabea:
A ver, PlayTV es el sintonizador, osea, solo hace falta conectarle el cable de la antena al aparatito, y este a la PS3. Es decir, no hace falta nada mas.

Ojo, que para grabar en Alta Definicion hace falta que el canal emita en Alta Definicion, es decir, por ejemplo "TV3 HD" (Cataluña) o a partir de verano, "TVE HD" (en todo el territorio TDT). Osea, no puedes grabar por ejemplo, el partido de laSexta en HD, si laSexta no emite en HD. No se si queda claro.

-----------
#12  Enviado: 15:32 07/05/2008

Para Xavi [El Fumador:
]Ok. De lujo!!!!

Es que tengo un cutre descodificador TDT, que lo mandaré al salón donde tengo una tele no HD que le vendrá de perlas.

La TDT HD (cuando la emitan) para mí solito en mi cuarto!!!!!

-----------
No soy igual
Xavi [El Fumador]
#13  Enviado: 15:37 07/05/2008

Para kotepikabea:
Y lo mejor, es que al parecer PlayTV permitira sacar tus grabaciones a otro dispositivo (disco duro externo, memorias USB...), por lo que puedes ir almacenando en otro sitio, pasarlo a DVD...

Algo que por ejemplo, el iPlus de Digital Plus tiene capado (y por 340 euros xddddddddd)

Vamos, yo me lo pillare en el momento que salga, la verdad es que eso de tener todo en un solo aparato (PS3) es bastante util, y por lo que se ve, "PlayTV" es bastante pequeño, asi que con el poco sitio que tengo, me vendra de perlas.

-----------
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:40 07/05/2008

Otra cosa a lo ya comentado por Xavi[el fumador] y es que el play tv trae doble sintonizador. Puede parecer una tontería pero todo el que tenga un tdt en su casa de eso de 50 euros sabe perfectamente que no se puede grabar y ver otro programa al mismo tiempo, con el playtv al tener dobre sintonizador si que se puede.

Saludos.
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:14 07/05/2008

Pero en que año empezara a emitir bastantes canales en HD?
Dentro de 10 años ?

-----------
Inquisicion ortográica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online