![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 18:31 06/05/2008 |
![]() |
| #2 Enviado: 02:34 07/05/2008 |
![]() | Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 02:51 07/05/2008 |
| Para Gorgonita: |
| Eso no te lo crees ni tu xd. Vete, corre corre, y compra un sintonizador de esos de 50 euros del Alcampo (o Carrefour, da igual) y prueba a sintonizar un canal en Alta Deficinion (TVE HD este verano se pondra en marcha para los JJ.OO.) y a ver que pasa.... Pues que no lo coje. Porque ese reproductor de 50 euros (60, y hasta de 120 euros, como los Siemens Gigaset) no son capaces de captar (por decirlo asi) canales en Alta Definicion. Por cierto, en España es CASI imposible encontrar sintonizadores de TDT compatibles con Alta Definicion. Y los que hay, valen 300 euros (por ejemplo, el IPlus que facilita Digital Plus, que tiene un precio superior a los 340 euros). Asi que, piensalo mejor. |
| #4 Enviado: 09:34 07/05/2008 |
| El grabador podrá usarse al mismo tiempo que se juega, o se realiza cualquier actividad con la consola, lo que Reeves ha descrito como tecnología punta. |
| Para Xavi [El Fumador: |
] En la noticia no dice nada de que el grabador este admita imagenes en alta resolucion, yo que que la imagen "digital" de la que hablan es el simple TDT |
![]() |
| #5 Enviado: 09:36 07/05/2008 |
Pues si que es cara la nueva tecnología de alta calidad de imagen. ![]() | Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 14:49 07/05/2008 |
| Para peladi: |
| A ver, tu te piensas que yo hablo por hablar?. Sony ya ha confirmado 200 veces que este sintonizador sera compatibles con señales en ALTA DEFINICION, CON LA POSIBILIDAD DE GRABAR TAMBIEN DICHAS EMISIONES, y no solamente las señales standar. No compares una tarjeta de TV para PC, mucho mas baratas y a la vez "simples", que un sintonizador de television. Parecen lo mismo, pero no lo son. |
<br/>
![]() | Lugar: Haven City · 9132 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 15:08 07/05/2008 |
Lugar: Tenerife · 2997 mensajes · Colección
|
Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10565 mensajes · Colección
|
|
| #11 Enviado: 15:30 07/05/2008 |
| Para kotepikabea: |
| A ver, PlayTV es el sintonizador, osea, solo hace falta conectarle el cable de la antena al aparatito, y este a la PS3. Es decir, no hace falta nada mas. Ojo, que para grabar en Alta Definicion hace falta que el canal emita en Alta Definicion, es decir, por ejemplo "TV3 HD" (Cataluña) o a partir de verano, "TVE HD" (en todo el territorio TDT). Osea, no puedes grabar por ejemplo, el partido de laSexta en HD, si laSexta no emite en HD. No se si queda claro. |
Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10565 mensajes · Colección
|
|
| #13 Enviado: 15:37 07/05/2008 |
| Para kotepikabea: |
| Y lo mejor, es que al parecer PlayTV permitira sacar tus grabaciones a otro dispositivo (disco duro externo, memorias USB...), por lo que puedes ir almacenando en otro sitio, pasarlo a DVD... Algo que por ejemplo, el iPlus de Digital Plus tiene capado (y por 340 euros xddddddddd) Vamos, yo me lo pillare en el momento que salga, la verdad es que eso de tener todo en un solo aparato (PS3) es bastante util, y por lo que se ve, "PlayTV" es bastante pequeño, asi que con el poco sitio que tengo, me vendra de perlas. |
![]() | Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 15:40 07/05/2008 |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|