Noticia: PSDAY: Habrá pack de PS3 y Metal Gear Solid 4

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16035 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:21 07/05/2008

algunos pienso que os quejais por quejar...pero vamos haber...¿que mas os da la compatibilidad? a veces pienso que en vez de querer la ps3, quereis mas la ps2 pero cojiendo la ps3, si quereis jugar a los juegos de ps2, compraros una ps2, pero una ps3 es para los juegos de ps3 principalmente.

lo que mas me deja de piedra es que os quejeis mas de la compatibilidad de la ps3..pero de xbox 360 no digais ni mu cuando van bien en realidad 4 juegos contados. mientras que en la ps3 de 40GB al menos puedes disfrutar tambien todos los de psx.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:50 07/05/2008

Tu que sabras del interes que tendre en PS3?? Yo no pienso pagar algo mas caro y peor. Si tu te conformas con las cosas asi pues perfecto pero aqui hay gente que tiene orgullo y le jode que le engañen.

Si estás dispuesto a disfrutar de MGS4 bajándote las cinemáticas de internet dudo que tengas mucho interés.

Que le engañen? Te están ofreciendo la PS3 que está ahora mismo en la calle con el MGS4 por 20 euros menos de lo que te costaría comprarte ambas cosas por separado. Otra cosa es que no te den la opción de comprar el pack que saldrá en USA, pero convenientemente omites el detalle de que ése nos costaría en Europa 60 euros más de lo que va a costar nuestro pack.

Os guste o no, quitar la retrocompatibilidad es algo que le viene mejor a Sony para poder vender la consola más barata. A un europeo al que le importe solamente jugar a los juegos de PS3 le va a tentar más la idea de pillarse la PS3 con el MGS4 por 440€ que a un americano el comprársela por 500 dólares, por mucho que su PS3 vaya a tener retrocompatibilidad. Otra cosa es que aquí hagan la guarrada de colarnos un sixaxis en vez de meter el Dual Shock 3, pero dejar de comprarse una consola porque no te venga con vibración es absurdo.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Dynhaeir
Lugar: La ciudad del viento · 130 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:03 07/05/2008

Para SMZC:
A un europeo al que le importe solamente jugar a los juegos de PS3 le va a tentar más la idea de pillarse la PS3 con el MGS4 por 440€ que a un americano el comprársela por 500 dólares, por mucho que su PS3 vaya a tener retrocompatibilidad.

Hombre, eso sería si el dólar estuviese a la par con el euro y la capacidad adquisitiva de un estadounidense fuese la misma que la de un europeo medio (excluyendo a los ricachones de los países del norte). No nos olvidemos de que 500$ son 333€ al cambio, y tener que pagar 117€ más (440-333) por un pack con menores prestaciones me parece bastante desincentivador de cara al consumidor. Que sí, que si nos ponemos podemos justificar el sobreprecio por impuestos y aranceles, pero vamos, al consumidor le importa lo que le importa, y yo no quiero pagar los impuestos y aranceles de sony.

El día que se decidan a tratarnos como consumidores de primer nivel, te aseguro que tendrán muchos clientes nuevos que están(estamos) esperando ese momento.
dem deutschen volke
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:04 07/05/2008

Para Dynhaeir:
jope, parece que solo Sony hace eso, que tambien lo hace microsoft y Nintendo, y ahí me ves. Sí, me sienta mal pagar más que los demás, pero no me voy a quedar sin jugar por ello
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:11 07/05/2008

Para Dynhaeir:
Pero eso pasa con todas, no sólo con Sony. La 360 por ejemplo costaba 400 dólares ahí, y aquí la sacaron por 400 euros; la Wii eran 250 dólares y aquí 250 euros, etc, etc.

Lo que quería enfatizar es que un americano puede pillarse la PS3 sin retro y el MGS4 (ambas cosas por separado) por unos 460 dólares, mientras que el pack le costará 500 dólares. Y sí, tendrá más cosas, pero si no le interesa la retro no sé yo si le compensa mucho pagar eso de más.

Por otro lado, lo importante del pack europeo es que alguien que quiera la PS3 y el MGS4 puede tener ambas cosas pagando solo un poco más de lo que le costaría la PS3 por separado (40 euros más, cuando el juego probablemente costará 70). Y eso no se puede negar que es muy atractivo.

Lo del Dual Shock 3 ya he dicho que me parece una guarrada, pero está claro que quien quiera una PS3 y MGS4, este pack le va a venir de perlas, mucho mejor que comprarse ambas cosas por separado.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4735 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:39 07/05/2008

Yo soy unos de los que aprovecharan ese pack para pillar la consola, y a su vez el juego.

Lo del mando me parece una gran putada, pero no voy a dar de lado a una consola solo por que el mando no incluya vibracion, solo esperaba a que llegaran los buenos juegos desde el lanzamiento y ahora que llega uno de los grandes no voy a pasar por un simple mando, aunque lo reconozco, hubiera preferido el ds3 peor bueno, todos sabemos como se las gasta sony.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Dynhaeir
Lugar: La ciudad del viento · 130 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:49 07/05/2008

Para SMZC:

Para abz:

Es verdad que el sobreprecio en sí mismo lo tenemos ya un poco asumido como mal endémico de la industria en Europa, pero es que el precio de la PS3 en nuestro continente es excesivo para nuestro nivel adquisitivo medio (no podemos comparar nuestros salarios con los estadounidenses o japoneses). Es cierto que sus competidoras también hacen la conversión 1:1, pero lo precios de sus máquinas duelen un poco menos en el bolsillo y tendemos también a mirar menos cuanto cuestan fuera. En fin, supongo que tenéis parte de razón con lo de que siempre vamos a pagar más, pero no deja de parecerme un producto muy atractivo a un precio muy poco atractivo...

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 22:50
dem deutschen volke
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:56 07/05/2008

Para Dynhaeir:
el truco está un poco en moverse por el mercado de 2ª mano. El 75% de mis juegos los he comprado así. La 360 la compré así (aunque la vendí y compre una arcade nueva al final), y lo mismo con la wii. Cierto es que duele, pero no me voy a poner a llorar hasta que baje de precio xD
un día, en un game de aquí ví una ps3 de 2ª mano por 400€. Estube hasta por comprarla porque me daba pena dejarla ahí, y eso que yo ya tengo la mía de 60 Gb xDD
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5831 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:19 07/05/2008

Si a mi lo que más me joroba del pack es lo del mando, si ya el resto de packs de los otros mercados lleva ya el DS3 pq nosotros tenemos que seguir igual, por lo menos a mi me repatea pero bueno seguramente me haga con el pack ya que dije que con la salida del MGS4 me haria con la consola ya que era un juego que quiero tener y me gusta y ahora la consola comienza a tener varios títulos de mi interes como el Little Big Planet,FF XIII,Killzone 2 y demás.. en agosto me voy 15 días a Japón y no creo que el pack lo pille cuando salga, imagino que hasta pasado verano no me hare con el.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Expulsado Lugar: · 84 mensajes · Colección
#55  Enviado: 05:17 08/05/2008

Otra venta menos. LAMENTABLE el pack, el sixaxis es una estafa y la no retrocompatibilidad una putada. Cuando vuelva la coherencia a Europa, la cosola sera mia.
#56  Enviado: 09:28 08/05/2008

Para abz:

Para AnimalDK:

El problema es que con una Xbox puedes jugar a los juegos en un tele HD sin problemas, pero con la PS2 no porque se ven como el culo. Ese problema lo soluciona la retrocompatibilidad.

Sobre la noticia, pues sin comentarios. Creo ademas que el mando que trae el pack no es el Dualshock, así que de juzgado de guardia  
Destructor
Lugar: structor · 3166 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:33 08/05/2008

Yo comprare el juego aparte   .salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal