RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: PSDAY: Habrá pack de PS3 y Metal Gear Solid 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:05 06/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Jose_GT
Lugar: · 863 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:17 06/05/2008

A diferencia de lo que va a suceder en EE.UU. donde se va a relanzar el modelo de 80 GB, Europa va a seguir con su habitual modelo de 40 GB, sin retrocompatibilidad.
Parece que Sony mantiene la política de marginación al usuario Europeo, no me explico como son lideres en el viejo continente, sinceramente no lo entiendo. Sony sigue sin rumbo y sin cabeza.
#3  Enviado: 18:25 06/05/2008

Increible, deverdad que si. Es que por mucho que lo intento, no doy con la respuesta a por qué Sony putea tantisimo al mercado Pal...
En fin, no me extrañaría NADA que incluyan un Sixaxis, total, el DS 3 que sepa no tiene fecha aquí, ¿no?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:30 06/05/2008

Pero es q deben flipar; dirán:  "Con lo mal q tratamos a los europeos i nos va bastante bien... para qué cambiar¿? Para qué destinar más recursos si nos va de lujo así¿?"
Vergonzoso la verdad, pero es así.

Espero que la gente q aún no tiene la PS3 pueda comprarse la de 80G si llega a salir por estos lares    

De todas formas ese pack hará vender la consola como churros.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 18:32

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:32 06/05/2008

He entrado entusiasmado por la retrocompatibilidad y se me ha quedado una cara que no veas... anda y que les den por el ojete un pez espada        

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#6  Enviado: 18:35 06/05/2008

Que pena, señores de Sony, es una vergüenza. En fin, no sé lo que haré, la PS3 me gusta pero es que tiene narices lo mal que tratan a los europeos.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#7  Enviado: 18:46 06/05/2008

Dios! Es lamentable. ¿Pero qué esperais? Mientras se sigan vendiendo sus consolas a buen ritmo, no van a bajarse del burro. Me hace gracia la gente que se queja, pero luego aplaude a Sony...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 21:59 06/05/2008

SONY DIOS!!!!    Eh... (leyendo...)   ...   Jooo...derrrrr

¡¿Pero que basura es esta?! Al menos sacan el pack, sí... Pero la consola de siempre y NO han confirmado si llevará el DS3!!! Esto me parece muy mal... Por lo menos nos vamos mereciendo algo más, ¿no?... Encima que pagamos más por, a veces, cosas peores... Todo el software más caro... El PS Store Más chungo... Seguramente nos casquen casi 60 crujas por el mandito que vibra... En cuanto al disco duro... No sé como os sigue importando, ya que que se le puede cambiar el discoduro por otro normal de, por ejemplo, 250 Gb y hale, ya tenéis la PS3 de 250 Gb que nisiquiera ha salido al mercao.

Sobran las palabras, yo ya tengo mi PS3 en casa, pero entiendo que los packs son para muchas personas una excelente forma de empezar con una consola. Packs capaos... Viva sony, Sony DIOS!    Snif...  <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 22:03

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 293 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:52 06/05/2008

Que pringaos son, ya les vale!
Seran capaces de dejarnos sin retro, espero que acaben sacando una consola retrocompatible.
Si no se la va a comprar Rita

-----------
Código Amigo 1279 8269 8489 8524
#10  Enviado: 22:56 06/05/2008

La retrocompatibilidad es la mayor gilipoyez que se ha inventado. Vamos, a buena hora me gasto yo de 300 a 600 euros por una consola, para jugar a los juegos de su antecesora, estando esta de saldo.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#11  Enviado: 22:58 06/05/2008

una ps3 es para jugar a juegos de ps3. Parece que quereis una ps3 para jugar a juegos de ps2  
Vaya Owned os llevaríais cuando la probaseis, y descubrais lo "especial" que es      

Me tube que comprar una ps2 para jugar decentemente a todos mis juegos de ps2, porque muchos fallaban  

EDIT: lo del DS3 si que me parece vergonzoso. Que lo metan ya!!  

Última edición: 06/05/2008 22:59

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:03 06/05/2008

Para AnimalDK:
Pues bien que me estoy puliendo yo dos primeros capítulos del a trilogía Halo gracias a esa gilipollez que es la retrocompatibilidad.

Decir que la retrocompatibilidad es una tontería es ser un melón, así de claro. Que haya quien no la use, perfecto... si no viene, me jode muchísimo... pero si encima TODO EL MUNDO tiene la opción de tenerla menos Europa... es que yo no se ni como podeis defender eso.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#13  Enviado: 23:24 06/05/2008

Para Wolf_1:
pues mira tú, que me estoy planteando comprarme la primera xbox porque de los 6 juegos de xbox que tengo, uno no me va, y dos con petardeos y fallos brutales...

es una posobilidad que está ahí, pero ni por asomo sustituyo yo la consola principal por una emulación. Si al menos las de ahora fuesen decentes, como la emulación de ps2 para juegos de psx... pero la de ps3 y 360 son...      

La de Wii para los juegos de Cube si que me parece interesante, porque es una emulación en condiciones, pero la nostalgia de enchufar el cubito para jugar no me la quita nadie  

Última edición: 06/05/2008 23:25

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#14  Enviado: 23:26 06/05/2008

Para Wolf_1:
Mira, melón será tu... Yo me compré la PS3 para los juegos de la PS3, y la 360 para los juegos de la 360, ya tengo la XBOX y la PS2 para sus respectivos juegos, jugados en su día. Una consola es para sus juegos, punto.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#15  Enviado: 23:34 06/05/2008

ostia ke ajjjcooo yo he entrado to ilusionado diciendo sera una consola con la carcasa "tunea" y me leo que por no saber no saben si va a traer el sixasix o ds3...

Osea, me compro la ps3 y el mgs4 a parte y es exactamente lo mismo... solo falta que el juego venga en sobre como pasaba con la xbox1 y sus packs xDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online