Vandal

Noticia: PSDAY: LittleBigPlanet llegará en octubre

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169913 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:51 06/05/2008

http://www.vandal.net
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:08 06/05/2008

Esperemos que por lo menos sea verdad......... Smilie
Di no a los FANBOY'S.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13376 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:40 06/05/2008

yo habia leido "little pig planet" y habia entrado super rapido a ver de que iba eso ._. (me sonaba a tombi)

Que chasco U_U
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:43 06/05/2008

Realmente me parece un proyecto muy original, pero no me parece un vendeconsolas al uso. Habrá que ver cómo queda...  Sonrisa
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 80018
#5  Enviado: 19:39 06/05/2008

Tengo ganas de jugarlo.
Esos cooperativos pueden ser muy muy buenos. O la comunidad que se puede montar detrás con las descargas y subidas de escenarios creados por los usuarios.
Peibbol
Lugar: Málaga · 21935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:58 06/05/2008

Realmente me parece un proyecto muy original, pero no me parece un vendeconsolas al uso. Habrá que ver cómo queda...

En ese sentido, LittleBigPlanet es un juego como ICO, Shadow of the Colossus, Patapon o Loco Roco. Obras de autor muy originales cuyo fin no es llegar a las masas y vender a lo grande.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir