RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PSDAY: LittleBigPlanet llegará en octubre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:51 06/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:08 06/05/2008

Esperemos que por lo menos sea verdad.........

-----------
Di no a los FANBOY'S.
#3  Enviado: 18:40 06/05/2008

yo habia leido "little pig planet" y habia entrado super rapido a ver de que iba eso ._. (me sonaba a tombi)

Que chasco U_U

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#4  Enviado: 18:43 06/05/2008

Realmente me parece un proyecto muy original, pero no me parece un vendeconsolas al uso. Habrá que ver cómo queda...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 19:39 06/05/2008

Tengo ganas de jugarlo.
Esos cooperativos pueden ser muy muy buenos. O la comunidad que se puede montar detrás con las descargas y subidas de escenarios creados por los usuarios.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#6  Enviado: 20:58 06/05/2008

Realmente me parece un proyecto muy original, pero no me parece un vendeconsolas al uso. Habrá que ver cómo queda...

En ese sentido, LittleBigPlanet es un juego como ICO, Shadow of the Colossus, Patapon o Loco Roco. Obras de autor muy originales cuyo fin no es llegar a las masas y vender a lo grande.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online