A mi este Hirai sigue sin decirme nada como directivo. Creo que le viene bastante grande el puesto que ocupa en la industria, como decirlo, no le veo un proyecto, simplemente se dedica a lidiar con lo positivo y negativo que ha heredado de Kutaragi.
Sin embargo, el que si que me gusta es David Reeves. Sin duda es el mejor directivo europeo de las 3 "grandes". Y esta situando a este mercado en el lugar que le corresponde, al menos en lo que a Sony se refiere. Ello a pesar del lamentable retraso que sufrio en el lanzamiento, que no le puso las cosas nada faciles.
Fue el unico que le dio la importancia que merece a la Games Convention del año pasado, suele tener mucha mas presencia en los medios que los responsables de MS y Nintendo en Europa, y ahora se marca todo un evento como este realizado en Europa (no en EEUU o Japon, donde se suelen hacer estas conferencias).
En fin, que siga asi, y que tomen ejemplo las otras compañias (especialmente Nintendo, que Microsoft al menos lo intenta, con Chris Lewis como cabeza visible).
Salu2

<br/>
Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 23:42