RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Europa podría recibir una edición especial de Metal Gear Solid 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 06/05/2008

Un disco adicional, la banda sonora y una figura del protagonista podrían ser sus contenidos.
www.vandal.net/noticia/32251/europa-podria-recibir-una-edicion-especial-de-metal-gear-solid-4/

-----------
http://www.vandal.net
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:39 06/05/2008

Pues si finalmente es cierta la noticia, pues caerá como debe ser, éste juego lo merece.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
#3  Enviado: 14:40 06/05/2008

si, todo genial hasta que leí el precio:
130 €!!!  como si fuesemos millonarios todos    

bueno, como fan de la saga, no me lo pienso perder, pero el precio es un atraco  

pero Snake lo merece  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#4  Enviado: 14:41 06/05/2008

A mi la figura me sobra, encarece demasiado todo. Por la BSO y el making of si mataría.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#5  Enviado: 14:41 06/05/2008

Si no trae un poster gigante de Yumi Kikuchi no me interesa.

No en serio , mas de 70 euros no vuelvo a pagar por ningun juego , ni siquiera este...

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:42 06/05/2008

Si al final es cierto, tiro la casa por la ventana y paso hambre el resto del mes de Junio.., pero esto me lo compro.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17443 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:42 06/05/2008

A la mierda con todo, esto cae por mis cojones...    

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:43 06/05/2008

Deberian sacar una edicion con el making of y otra con la figura y la banda sonora. La banda sonora mejor la compramos aparte porque seguro que la que viene en la EC no es la version completa.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#9  Enviado: 15:08 06/05/2008

pienso como de-mon, la figurilla me sobra :S

Si lo sacaran a 80-90€ con el making off y la BSO me lo pensaba mucho mas.
milana
Lugar: · 313 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:22 06/05/2008

Arriba las manos.
No si ahora vendrá Harmonix pidiendo el oro y el moro por su Rock Band. Como si lo viera.

Pd.- Estamos perdiendo el juicio.
KILLY
#11  Enviado: 15:25 06/05/2008

La figura tambien me sobra, aunque bueno me puede servir como futuro regalo para mi sobrino.

-----------
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2343 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:26 06/05/2008

Joer que tiene el muñeco ¿un radiocassete incorporado?

Podian quitarlo xD

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#13  Enviado: 15:31 06/05/2008

El making of lo regala la FNAC al reservarlo o lo venden por 6€, asiq vosotros sabreis si compensa la diferencia. Habrá q ver la figura final pero dudo mucho q supere al Big Daddy de la edicion coleccionista de Bioshock, el cual no incrementaba el precio respecto a otras ediciones a pesar de la calidad del mismo.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#14  Enviado: 15:32 06/05/2008

Por el precio en lugar de muñeco ya podrian meter un Metal Gear MKII de verdad con camuflaje óptico incluido.
KILLY
#15  Enviado: 15:34 06/05/2008

A lo mejor es un muñeco hinchable con la forma de Meryl.

Lo que mas me escama es la banda sonora, si será la completa o algo capado, en ese caso cambiaría de opinión.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online