RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft no tiene planes para lanzar un Blu-ray en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:10 06/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Moja
Expulsado Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:11 06/05/2008

No es, desde luego, la primera vez que surgen rumores en torno a esta posibilidad, pero la compañía los ha negado sistemáticamente, aunque en un primer momento dejó la puerta abierta a esta posibilidad.

Vamos que no, pero que a lo mejor si.  
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:58 06/05/2008

La compañía alega que no tienen planes para introducir un periférico de ese tipo, pues considera que la gente está interesada en la consola por los juegos y no por las películas.

Ya, pero esto ya era asi cuando lanzaron dicho reproductor de HD-DVD  

En fin, si yo me comprara una Xbox360 (cosa que tal vez ocurra) esta claro que seria por los juegos, pero si ya la tengo y quiero comprarme un reproductor Blue Ray para las peliculas, prefiero gastarme 150€ en un periferico de estos que tener que gastarme 300€ en un reproductor normal

-----------
by Peladi
#4  Enviado: 23:20 06/05/2008

Yo espero que no salga. La guerra de los formatos me la pika un pollo. Estoy muy bien con los soportes de hoy en dia, y ahora cuando empiecen a sacar nuevas memorias con mas capacidad le daran a los nuevos formatos aun mas. odio los discos opticos, desde que salio el dichoso compac disc  

Ademas, para que queremos un reproductor de alta definicion si teoricamente sacaran en el live un videoclup  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:54 07/05/2008

no sakes esoooo blankita es de la competencia...ademas son los unicos gerereros de una guerra que no son vencedores...(bluray)
#6  Enviado: 01:13 07/05/2008

No tiene planes hasta que lo anuncien o lo lancen directamente, a mí me alegraría mucho que lanzaran un reproductor barato de blu-ray, es lo que más me atrae de ps3, la alta definición en películas y sobre todo series.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:27 07/05/2008

Ríndete Microsoft, no te queda otro remedio. Acabará sucumbiendo más tarde o más temprano, no se por que se hace derrogar tanto.

Asustek hace placas para X360, ahora también los lectores de bluray ¿que será lo próximo?

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#8  Enviado: 03:07 07/05/2008

Cómo cuando decía que no habría 360 con HDMI y esas cosas no? ya ya
Lugar: Elche · 4629 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:01 07/05/2008

Pues si no lo sacan son idiotas, asi de simple.  Mucha gente, incluida gente que ya tiene la 360, llegara un punto que se plante el tener una BLU-RAY, si existiese para su consola se lo pillaria y fuera, si no hoy por hoy la mejor opcion es pillar una PS3, asi que le esta dando de comer a su rival.

Aparte esta la gente que vea en el BLU-RAY el punto a favor para decidirse por la PS3 ya que mata dos pajaros de un tiro consola/pelis.

En resumen, que no es que deberian de plantearse sacarlo, es que deberian de sacarlo YA!!.

-----------

Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:33 07/05/2008

Yo no quiero el blue ray en la xbox para ver pelis de este formato, yo lo quiero para evitar tener 4 dvds o mas de un mismo juego. Son 25 gb en una capa y 50 gb en dos capas, creo que suficiente a dia de hoy y no el obsoleto sistema de almacenamiento en dvd que tiene la xbox. Si lo sacasen para esta consola seria un gran paso para microsoft.  

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#11  Enviado: 09:38 07/05/2008

Para Jana_Vandal:
Si sacan algo en Blu-Ray sera para la siguiente consola, no para esta, ya que sino te acuerdas hay 18 millones de Consolas pupulando por ahí, y la gente no le haría ni puta gracia comprarse algo para jugar a sus juegos, de hecho en la historia videojueguil estos tipos de aparatos han sido en menor o mayor medida un fracaso.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:25 07/05/2008

a ver si va a resultar que en la proxima generacion apuestan completamente por las descargas online, crean un sistema como el steam, le meten un tera de disco duro a la consola y le dan por ahi al blueray??
lograrian:

-control total para la pirateria
-abaratar los juegos
-no depender de ningun soporte optico
#13  Enviado: 10:33 07/05/2008

-abaratar los juegos

Me da que tras lo visto con Gran Turismo 5 Prologue (ya sé que no es de Microsoft, pero todas las compañias se rigen por el mismo patrón, don dinero) que te cobran lo mismo por una descarga que por el juego en soporte físico, con sus instrucciones y todo.

El futuro de las descargas no se presenta muy halagüeño para el usuario (el que paga por el producto,vamos) pues nos querrán seguir cobrando el precio "estandar" pero esta vez sin intermediarios.

Tiempo al tiempo. Saludos  

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 10:34

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:41 07/05/2008

bueno el abaratamiento es mas un deseo, que al final nos la clavaran igual,,,
#15  Enviado: 10:50 07/05/2008

Pero al final que es? Que si pero que no? Que no pero que si? xD

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online