RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Atlus no irá al E3, pero Majesco y Bethesda sí estarán

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:18 05/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:22 05/05/2008

Pésima noticia lo de Atlus

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1913 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:34 05/05/2008

Y tanto. Yo tenía ganas de ver algo del nuevo SMT        

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:54 05/05/2008

Bueno que se le va a hacer    la verdad es que tenia ganas de ver algo de ATLUS :/

A ver cual sera la siguiente compañia  

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
#5  Enviado: 20:20 05/05/2008

Atlus, Vivendi y la que a mí me ha sorprendido más Activision, espero que antes de 15 al 17 no haya una fuga de compañías presente en el E3, que se me está descafeinando por momentos y yo ya me he cogido esos días de fiesta en el curro XD.
#6  Enviado: 20:57 05/05/2008

Se ve que en este E3 toda la salsa estará en las presentaciones de las 3 grandes.

A ver si Atlus enseña un poco más de pierna en el TGS :-//////

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:08 05/05/2008

Yo que esperaba noticias de Atlus del Trauma Center 2...
#8  Enviado: 22:08 05/05/2008

Atlus nunca ha presentado nada gordo en un E3, y cuando al fin lo hizo hace dos años (Odin Sphere) metió seis cerrojos de por medio y no vimos ni media imagen.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 22:20 05/05/2008

Bueno por lo menos veremos ese grandisimo Fallout 3 en movimiento, que ya toka ,y bueno Atlus si  tiene algun titulo intersante ,pues una pena...

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#10  Enviado: 23:25 05/05/2008

Para Peter Lorre:
Si no me equivoco, el Persona 3 también fue presentado en el E3.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online