RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Far Cry 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:59 05/05/2008

La saga continuará de mano de Ubisoft.
www.vandal.net/noticia/32227/nuevas-imagenes-de-far-cry-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:04 05/05/2008

Me gusta que no se desarrolle en una isla tropical y que utilicen otra ubicacion, porque despues de 20 versiones del far cry ya cansava tanto paraiso tropical   .
La segunda imagen esta muy bien.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#3  Enviado: 12:20 05/05/2008

Hombre, no es Crysis, pero es una buena muestra de que se puede lograr algo muy decente para las actuales consolas. Eso sí, a la espera de poder ver un video con el juego de marras funcionando a toda caña en una Xbox 360 o una PS3. De mientras, me mantendré en la distancia...

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:35 05/05/2008

tiene buena pinta, aunque me gustaria ver uno pero dentro de una ciudad

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:01 05/05/2008

Mendua pintaza tiene, habrá que seguirlo de cerca.

-----------
Saludos.
#6  Enviado: 23:05 05/05/2008

La pinta no es mala pero.... Secreto: (Pincha para leerlo)
si encuanto a jugabilidad no cambia nada  respecto al original, para mi y repito solo PARA MI el juego sera aburridillo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#7  Enviado: 02:13 06/05/2008

Cuando lo saquen el Crysis sobrara.

El Crysis es muy bueno pero al lado de este quedara en correcto.

---------------

Para RMRAFAGAS ¿te han metido un voto negativo por decir esto? Si es asi, menudos wakisnakis son algunos. A mi me pasa cuando hablo de mi Wii, si hablo bien guay, pero si suelto algo malo a los dos minutos empiezo a coleecionarlos. Chachi.
#8  Enviado: 09:03 06/05/2008

Cuando lo saquen el Crysis sobrara.

Esperemos que no sea una copia de Crysis y aporte muchas cosas diferentes. En cuanto a temática y jugabilidad está claro que lo hace, pero eso no significa que haya que elegir entre uno y otro.
Ni Crysis tiene cebras e incendios en la sabana, ni Far Cry 2 tiene nano-traje o una colosal nave alienígena.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 21:17

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:09 06/05/2008

La experiencia de juego con Crysis esta varios peldaños por encima de cualquier otro juego. De este juego solo sabemos que va a ser un bestia grafica para consolas y montones de detalles que se anunciaron y que a mi parecer son innecesarios.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online