RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft afirma que GTA IV duplica en ventas en Xbox 360 a la versión de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:12 05/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:31 05/05/2008

"el juego está impulsando notablemente las ventas de su consola"

A ver si están preparados para hacer frente a la demanda, sobre todo por que después de los largos problemas de stock, no deben tener muchas consolas en los almacenes acumuladas. Al final llegarán las consolas de Asus en las fechas previstas?

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#3  Enviado: 12:10 05/05/2008

Sony y Microsoft mantienen una batalla por los resultados del juego.

Como si fueran ellas las que compraran los juegos    , de todas formas al tener mas base de consolas ... es de cajon vamos.  De todas formas me quedo con lo de los 2 millones de logros desbloqueados por el live  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#4  Enviado: 12:20 05/05/2008

Buala la que se va a liar aquí    
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:23 05/05/2008

Los datos de ventas que provengan de Microsoft y de Sony hay que cogerlos con pinzas.

Pero no me extrañaría. Juego que en Japón ni ha salido ni les importa, por lo que M$ no baja la media "gracias" a ese mercado. Y en el resto del mundo existen muchás más X360 que PS3.

Más el futuro contenido descargable, el precio más competitivo de la consola, etc etc...

Lo veo normal y lógico.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 12:24

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:28 05/05/2008

pues sí, yo creo q este juego se va a vender más en Xbox 360 q ps3.

Yo tengo la 360 y estoy pensando en comprarme el juego...

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#6  Enviado: 12:28 05/05/2008

Aki en españa por 270 euros tienes la consola y el juego, pues la verdad que es un caramelo muy rico de saborear.

Y logicamente este juego no pinta nada sacarlo en japon. Es un mercado distinto, donde este juego espero que no salga nunca alli. Q disfruten con sus juegos raros    

Para Gsus89:

Bueno con la oferta del corte ingles no? Q te regalan 60 talegos por la compra de la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 12:44
#8  Enviado: 12:42 05/05/2008

Para o_0:
Y por 210€ tambien, eso si, en su version Arcade.

Yo tengo ambas consolas y he pillado la version 360 por los colegas, y es que la PS3 no es nada amigable a la hora de jugar online..

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3508 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:48 05/05/2008

Que mania de comparar leñe...

¿Es que acaso quieren dar a entender que la 360 es la pera limonera porque vende más GTAs?

Yo tengo la 360 y el GTA y no me paro a pensar en estas cosas. Cualquiera diria que quieren provocar cizaña en los foros

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:24 05/05/2008

pues aqui en España y por lo menos en Gameshop, la version ps3 golea (triplica) a la version de xbox 360.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:26 05/05/2008

Para MAiKeL:
Pues en PC City (al menos al que yo fuí xDD) te aseguro que los de X360 volaron y los de PS3 duraron hasta el final del día. Pero vamos, que venderse... se vendió todo el mismo día de lanzamiento.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:32 05/05/2008

ciertamente, al menos gamestop aqui vende mucho mas gta de ps3. tambien es verdad q en españa hay canis hasta debajo de las piedras q tiene la play pa el pro, el gta y poco mas

y yo creo q con el tiempo la distancia aumentara, no por nada pero es q la baza del de ps3 aparte de "comprarlo por q tienes los anteriores en play" q es el online tanto offline como online es un pequeño lastre

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:35 05/05/2008

Entiendo que las compañías compitan entre ellas para así presumir sobre que versión ha vendido mas.

Pero joder, ¿los usuarios? el mismo juego en ambas consolas y tener que discutir sobre que versión vende mas si la mía o la tuya?

No sé, es el rollo de siempre pero creo que con este juego se está llevando un poco al extremo de la tontería.

Que se quiera competir sobre quien vende mas, si Killzone 2 o Gears of War 2, lo entiendo, pero GTAIV? ¿el mismo juego y todavía hay rencillas?..

Y menos mal que esta vez la calidad en ambas es igual, si fuera un cutre-port la versión PS3 ya ni me quiero imaginar los comentarios.

Por cierto, yo tengo ambas consolas, y me he comprado la versión PS3.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#15  Enviado: 13:38 05/05/2008

era sabido,no es nada nuevo.
Aunque las dos versiones son muy muy buenas.
twinbee007
Lugar: Girona · 7499 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:38 05/05/2008

Para KILLY:
Por curiosidad, por qué has optado per la versión PS3?

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online