Lugar: Sevilla · 11430 mensajes · Colección
|
| #886 Enviado: 04:02 09/08/2008 |
| Para _LiCKeR_: |
| El problema es que a Yamata no Orochi ya la utilizo para crear a Orochimaru, por lo que no tendria sentido que el Hachibi tambien estuviera basado en la misma bestia mitologia Es como Samehada, el tiburon de tres colas; baso al personaje de Kisame (mas bien su espada) en ese demonio de la mitologia japonesa, y cuando llego al demonio de tres colas se lo tuvo que inventar, y creo a la tortuga gigante |
Lugar: Tenerife · 714 mensajes · Colección
|
| #887 Enviado: 17:08 09/08/2008 |
| Para Guthwulf: |
| Entonces sigue siendo una incognita el bijou de 8 colas, no me acordaba de eso... y la verdad, se podia haber aprovechado mucho mas Yamata no orochi no? Cuando lei la historia de todos los bijou fue el que mas me llamo la atencion... ademas le habria venido de perlas a sasuke, no solo una gran rivalidad entre ellos sino tb entre los bijou. |
![]() | Lugar: Coruña · 1135 mensajes · Colección
|
| #888 Enviado: 18:12 09/08/2008 |

![]() | Lugar: Sevilla · 10430 mensajes · Colección
|
![]() |
| #890 Enviado: 20:33 09/08/2008 |
| Para DARKSONY: |
| Iba a explicarte lo del ocho-colas pero Guth ya lo ha explicado a la perfeccion. Y es asi, ke ahora saliera una serpiente llamada Orochi no tendria mucha gracia xDDD |
![]() | Lugar: eño · 10796 mensajes · Colección
|
| #891 Enviado: 02:07 10/08/2008 |
| Para _LiCKeR_: |
Gracias por la explicacion |
| Para InuNoTaisho: |
Dios nos libre de que el 8 colas tenga algo de similitud con yamato no orochi, pues todo lo relacionado con orochimaru, tiene tendencia a durar un suspiro no jutsu... y la verdad, no tengo ganas de que uno de los huesos mas duros a dia de hoy se termine por 3 pokemons que se dan cuenta ahora que en grupo se trabaja mejor. Por cierto, curioso cuanto menos que intenten inculcar la disciplina del trabajo en equipo desde pequeños para entenderse a las mil maravillas, como si de una cosa dura se tratase, cuando ahora mismo hemos visto llegar a 4 tios completamente independientes, individualistas totalmente, y que se conocen mas bien de 2 meses, y que trabajan en equipo a la perfeccion, en sincronia y como si fueran vecinos de toda la vida... que vivan los origenes de naruto y los equipos!!! (si, esos que tienen mas floreros que otra cosa ) |
![]() | Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7667 mensajes · Colección
|
| #892 Enviado: 02:29 10/08/2008 |
| Eso es lo que pensamos cuando salió, que sería pulpo. Pero eso sí, cutre de cojones... ¿donde están "las colas" si todos los pulpos tienen 8 tentáculos? |
Lugar: Sevilla · 11430 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: ??????? · 3827 mensajes · Colección
|
| #894 Enviado: 15:52 10/08/2008 |
| ¿donde están "las colas" si todos los pulpos tienen 8 tentáculos? |
| Para Bardok.A: |
De esta frase entendí que si todos los pulpos tienen 8 tentáculos entonces donde esta esas colas que distinguen a los bijuus? acaso tendrá 8 tentáculos y 8 colas? |
|
| #895 Enviado: 15:59 10/08/2008 |
| Para Mystic Aboba: |
| Pues eso mismo mano, esto de preguntarnos el porqué del diseño del Hachibi en un shonen.... acabaríamos muy mal XD. Imagina que Yamata no Orochi (la técnica que sacó Orochimaru) fuese realmente el Hachibi...,¿una serpiente de 8 cabezas? ¿Donde estan las colas???, pues siemplemente, no tiene 8 colas si no 8 cabezas. Con el pulpo ( si es que realmente Hachibi es un pulpo) pues lo mismo..., fíjate en el calamar que se enfrentó vs Tobi/Deidara, sin mal no recuerdo era simplemente un calamar gigante con 3 brazos (que hacían a su vez de colas). En cualquier caso, vamos a esperar, puede que me equivoque y luego Kishi nos meta un pulpo con sus 8 tentáculos y 8 colas.. XD PD: De todas formas, no se te haría raro ver a un pulpo con "colas"??? XD. Demasido raro quedaría eso, ni "The Thing" se le compararía..., por esto tal vez, los 8 tentáculos harán como colas de poder. PD: A mi me encantaría que fuera un Dragon, y a ser posible, le de una buena lección de humildad a Sasuke. Último PD: Su avatar me encanta! Saludos |
![]() | Lugar: ??????? · 3827 mensajes · Colección
|
|
| #897 Enviado: 16:20 10/08/2008 |
| Para Mystic Aboba: |
| Pues si, tienes razón..., yo siempre pensé que Kisame sería un Jinchuuriki (con esa cara que tiene... y con la Sahemada...) pero claro, al enterarme que los Akatsuki buscaban coleccionar los bijuuu pues iba a ser que no..XD El hecho de mostrar al calamar gigante (ni siquiera era un Jinchuuriki) parece que fue una escusa del autor para montarse una escena cómica (la conversacion de Tobi y Deidara era tronchante) pero claro... seguimos en la misma linea de mostrar personajes/bijuus que en teoría son la rehostia para luego quedarse en nada. Incluso el 4,5, 6, y 7 colas ni aparecieron (el 4º era un viejo y demás pero poco se vio sobre su poder/habiliida...., nada de nada). Al igual que muchísimos personajes del manga que han sido olvidados a favor de la balanza de la supremacía Uchiha (en shipuuuden o eres un uchiha o no eres nadie) y para mi , solo este hecho ya me dice que Naruto nunca será un shonen a la altura de Dragon ball. Kishimoto no ha sabido mostrar sus personajes, ni los ha sabido lucir, ni los ha sabido evolucionar..., hay mucha desproporcion no solo de poder, de carisma, personalidad.. entre unos y otros. Empezando por el deterioro del prota, que es sangrante ver la situación en la que esta viviendo ( y ya llevamos 5 AÑOS de shippuuden), me da pena la verdad, ojalá Toriyama hubiera echado un cable en este aspecto a Kishi, pero enfin.... hay que aceptar como viene todo. Saludos crack! |
| #898 Enviado: 16:59 10/08/2008 |
| #899 Enviado: 18:11 10/08/2008 |
| ¿¿Alguien tiene la portada del tomo 43 en HQ?? Es que solo la vi en chico y era la caña |
.
.Lugar: Sevilla · 11430 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|