RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 65 66 67

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*

#886  Enviado: 04:02 09/08/2008

Para _LiCKeR_:
El problema es que a Yamata no Orochi ya la utilizo para crear a Orochimaru, por lo que no tendria sentido que el Hachibi tambien estuviera basado en la misma bestia mitologia

Es como Samehada, el tiburon de tres colas; baso al personaje de Kisame (mas bien su espada) en ese demonio de la mitologia japonesa, y cuando llego al demonio de tres colas se lo tuvo que inventar, y creo a la tortuga gigante

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#887  Enviado: 17:08 09/08/2008

Para Guthwulf:
Entonces sigue siendo una incognita el bijou de 8 colas, no me acordaba de eso... y la verdad, se podia haber aprovechado mucho mas Yamata no orochi no?

Cuando lei la historia de todos los bijou fue el que mas me llamo la atencion... ademas le habria venido de perlas a sasuke, no solo una gran rivalidad entre ellos sino tb entre los bijou.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
Gonzo_Neo
Lugar: Coruña · 1144 mensajes · Colección
#888  Enviado: 18:12 09/08/2008

Por la imagen en sombras de su primera aparicion yo mas bien diria que el 8 colas en el manga va ser un pulpo, lo cual coincidiria con el nº de tentaculos de un pulpo de verdad:

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2008 18:12

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11280 mensajes · Colección
#889  Enviado: 20:22 09/08/2008

Eso es lo que pensamos cuando salió, que sería pulpo. Pero eso sí, cutre de cojones... ¿donde están "las colas" si todos los pulpos tienen 8 tentáculos?
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#890  Enviado: 20:33 09/08/2008

Para DARKSONY:
Iba a explicarte lo del ocho-colas pero Guth ya lo ha explicado a la perfeccion.

Y es asi, ke ahora saliera una serpiente llamada Orochi no tendria mucha gracia xDDD

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
DARKSONY
Lugar: eño · 10880 mensajes · Colección
#891  Enviado: 02:07 10/08/2008

Para _LiCKeR_:
Gracias por la explicacion

Para InuNoTaisho:
Dios nos libre de que el 8 colas tenga algo de similitud con yamato no orochi, pues todo lo relacionado con orochimaru, tiene tendencia a durar un suspiro no jutsu... y la verdad, no tengo ganas de que uno de los huesos mas duros a dia de hoy se termine por 3 pokemons que se dan cuenta ahora que en grupo se trabaja mejor. Por cierto, curioso cuanto menos que intenten inculcar la disciplina del trabajo en equipo desde pequeños para entenderse a las mil maravillas, como si de una cosa dura se tratase, cuando ahora mismo hemos visto llegar a 4 tios completamente independientes, individualistas totalmente, y que se conocen mas bien de 2 meses, y que trabajan en equipo a la perfeccion, en sincronia y como si fueran vecinos de toda la vida... que vivan los origenes de naruto y los equipos!!! (si, esos que tienen mas floreros que otra cosa )

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8201 mensajes · Colección
#892  Enviado: 02:29 10/08/2008

Eso es lo que pensamos cuando salió, que sería pulpo. Pero eso sí, cutre de cojones... ¿donde están "las colas" si todos los pulpos tienen 8 tentáculos?

No le busques ninguna lógica..., ¿Acaso los gatos tienen 2 colas? (Nibi), y un calamar con 3 brazos?? (Sanbi)... y así podemos seguir. En los shonen este tipo de cosas mejor no pensarlas mucho, ni el propio autor sabe el por qué sobre similitudes, fantasías...etc, ni Kishi ni ningún otro.

Por lo que se vio, Hachibi parece tomar forma de pulpo, aunque yo no estaría tan seguro...., en el próximo capitulo veremos el verdadero poder de 50cent. Haber si sasuke contrataca, por ahora se esta llevando la paliza de su vida..., de no pegarle el mordisco a Karin, no las cuenta... (pobre brazo de la chica...)

PD: Por fin hemos podido ver luchar "algo" a Suigetsu y Yuugo. Este último me gustó mucho como cambia sus extremidades según que tipo de golpe desee realizar, es bastante poderoso. Ahora me gustaría ver a Suigetsu realizar técnicas de agua, que se deje ya de utilizar la maldita espada...

Saludos

Última edición: 10/08/2008 02:31

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#893  Enviado: 15:27 10/08/2008

¿¿Alguien tiene la portada del tomo 43 en HQ?? Es que solo la vi en chico y era la caña

-----------
Mystic Aboba
Lugar: ??????? · 3846 mensajes · Colección
#894  Enviado: 15:52 10/08/2008

¿donde están "las colas" si todos los pulpos tienen 8 tentáculos?

Para Bardok.A:
De esta frase entendí que si todos los pulpos tienen 8 tentáculos entonces donde esta esas colas que distinguen a los bijuus? acaso tendrá 8 tentáculos y 8 colas?    

poco importa el diseño del Hachibi,por lo poco que va a durar ante el MS atómico...

Última edición: 10/08/2008 15:53

-----------
*Abob-san*
Bardok.A
#895  Enviado: 15:59 10/08/2008

Para Mystic Aboba:
Pues eso mismo mano, esto de preguntarnos el porqué del diseño del Hachibi en un shonen.... acabaríamos muy mal XD.

Imagina que Yamata no Orochi (la técnica que sacó Orochimaru) fuese realmente el Hachibi...,¿una serpiente de 8 cabezas? ¿Donde estan las colas???, pues siemplemente, no tiene 8 colas si no 8 cabezas.

Con el pulpo ( si es que realmente Hachibi es un pulpo) pues lo mismo..., fíjate en el calamar que se enfrentó vs Tobi/Deidara, sin mal no recuerdo era simplemente un calamar gigante con 3 brazos (que hacían a su vez de colas).

En cualquier caso, vamos a esperar, puede que me equivoque y luego Kishi nos meta un pulpo con sus 8 tentáculos y 8 colas.. XD

PD: De todas formas, no se te haría raro ver a un pulpo con "colas"??? XD. Demasido raro quedaría eso, ni  "The Thing" se le compararía..., por esto tal vez, los 8 tentáculos harán como colas de poder.

PD: A mi me encantaría que fuera un Dragon, y a ser posible, le de una buena lección de humildad a Sasuke.

Último PD: Su avatar me encanta!

Saludos

Última edición: 10/08/2008 15:59

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Mystic Aboba
Lugar: ??????? · 3846 mensajes · Colección
#896  Enviado: 16:09 10/08/2008

Para Bardok.A:
el calamar ese tambien era otro bijuu "made in Kishimoto" porque según la leyenda ese tenia que er una tiburón de 3 colas... pero en fin como bien dices poco importa eso ya que el autor dibuja lo que le quiere  

-----------
*Abob-san*
Bardok.A
#897  Enviado: 16:20 10/08/2008

Para Mystic Aboba:
Pues si, tienes razón..., yo siempre pensé que Kisame  sería un Jinchuuriki (con esa cara que tiene... y con la Sahemada...) pero claro, al enterarme que los Akatsuki buscaban coleccionar los bijuuu pues iba a ser que no..XD

El hecho de mostrar al calamar gigante (ni siquiera era un Jinchuuriki) parece que fue una escusa del autor para montarse una escena cómica (la conversacion de Tobi y Deidara era tronchante) pero claro... seguimos en la misma linea de mostrar personajes/bijuus que en teoría son la rehostia para luego quedarse en nada.

Incluso el 4,5, 6, y 7 colas ni aparecieron (el 4º era un viejo y demás pero poco se vio sobre su poder/habiliida...., nada de nada). Al igual que muchísimos personajes del manga que han sido olvidados a favor de la balanza de la supremacía Uchiha (en shipuuuden o eres un uchiha o no eres nadie) y para mi , solo este hecho ya me dice que Naruto nunca será un shonen a la altura de Dragon ball. Kishimoto no ha sabido mostrar sus personajes, ni los ha sabido lucir, ni los ha sabido evolucionar..., hay mucha desproporcion no solo de poder, de carisma, personalidad.. entre unos y otros.

Empezando por el deterioro del prota, que es sangrante ver la situación en la que esta viviendo ( y ya llevamos 5 AÑOS de shippuuden), me da pena la verdad, ojalá Toriyama hubiera echado un cable en este aspecto a Kishi, pero enfin.... hay que aceptar como viene todo.

Saludos crack!

-----------
Usuario 63297
#898  Enviado: 16:59 10/08/2008

Exactamente, Kishimoto no ha sabido evolucionar a sus personajes.

Me atrevería a decir que el único que ha evolucionado es Shikamaru.

La evolución más obvia está en Shikamaru, quién a lo largo de la serie pasa de ser un remolón, a un tío a cargo de un equipo, a alguien que llega a llorar por haberle fallado a sus compañeros demostrando así que había asumido la total responsabilidad, y más tarde a madurar con la pérdida de Asuma y el volver a asumir que es momento de dejar de ser alumno, para pasar a ser tutor de las generaciones venideras. El mejor personaje de la serie sin duda.

Por lo demás, todos siguen exactamente igual que con 12 años.

Naruto sigue siendo un imbécil que no vale para nada, su entrenamiento con Jiraiya es inexistente.

Sasuke sigue obsesionado con vengar a su clan.

Sakura sigue obsesionada con Sasuke.

Chouji sigue siendo un gordo apestoso.

Y los demás ni eso... no se sabe nada de ellos. Kishimoto se ha centrado demasiado en la relación de Naruto y Sasuke y no ha sabido salir de ahí, atrás queda la maravillosa época del exámen Chuunin.

La mejor parte del salto temporal, sin duda, la saga de Hidan, por qué será...
Usuario 72826
#899  Enviado: 18:11 10/08/2008

¿¿Alguien tiene la portada del tomo 43 en HQ?? Es que solo la vi en chico y era la caña

Toma:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por algo Nanaki me nombró "hombre portada" .

P.D.: Si la encuentro aún más grande la pondré .
#900  Enviado: 18:24 10/08/2008

Para Dark-Precursor:
Gracias, me vale a falta de una gigante

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 60 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 59 60 61 62 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online