RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Muse suena también en Guitar Hero III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 02/05/2008

Tres nuevas canciones llegarán la semana que viene.
www.vandal.net/noticia/32211/muse-suena-tambien-en-guitar-hero-iii/

-----------
http://www.vandal.net
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:41 02/05/2008

me cago en ... porque wii no tiene descargas?

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
#3  Enviado: 17:42 02/05/2008

Pues creía que mi primer contenido descargado de pago iba a ser las misiones de GTA IV, pero Muse se adelanta! Solo por tocar Stockholme Syndrome ya merece la pena pagar.    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#4  Enviado: 21:42 02/05/2008

Ojala en un futuro saquen todas estas canciones en formato fisico para los que tenemos la version de Wii.  

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#5  Enviado: 21:44 02/05/2008

Ojala en un futuro saquen todas estas canciones en formato fisico para los que tenemos la version de Wii.  

Mas bien, ojalá Nintendo hubiera pensado un poco con la cabeza.

Eso es por lo que os tendríais que lamentar los usuarios de la consola.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 00:37 03/05/2008

La semana que viene se podrán descargar en un único paquete las tres canciones de Muse tituladas "Exo-Politics", "Supermassive Black Hole" y "Stockholme Syndrome" tanto en Xbox Live como en PlayStation Store.

tres canciones de Muse tituladas "Exo-Politics", "Supermassive Black Hole" y "Stockholme Syndrome"

"Exo-Politics", "Supermassive Black Hole" y "Stockholme Syndrome

"Exo-Politics"

¿Pero qué coño?

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 00:37

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
Expulsado Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:40 03/05/2008

Para Adrik:
What..... the fuck!!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:41 03/05/2008

Joder yo quiero esas canciones, me encantan. Joder      

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Usuario 19029
#9  Enviado: 01:15 03/05/2008

Creo que mas de uno y de dos va a usar los 500 points de la reserva del GTA IV, yo incluido.

Aunque para meter exo-politics que hubiesen metido plug in baby.  
#10  Enviado: 02:25 03/05/2008

Oh SIIIIIIIII!

Doy gracias a dios por no haber cambiado mi version 360 por la de Wii!!!!

Cuando lo veais avisadme, será el primer contenido por el que pago de la historia pero que bien pagado va a estar xD Me compre guitar hero 3 solo porque salía Muse xDD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:14 03/05/2008

Yo no tengo el GH III pero tocar  Exo-politics tiene que ser la ostia. Yo no me las perderia la verdad xD.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Moja
Expulsado Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:25 03/05/2008

Yo digo lo mismo que el que tengo arriba, joder, esque tocar Exo  - Politics, teniendo a tope el volumen... Buah, tan solo de pensarlo me pongo    
#13  Enviado: 11:21 03/05/2008

Creo que mas de uno y de dos va a usar los 500 points de la reserva del GTA IV, yo incluido.

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya los gaste joder      

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 11:22

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#14  Enviado: 11:42 03/05/2008

Ahora mismo sólo tengo 400 puntos  

Éste pack con que no la caguen con la forma de tocarlas va a ser el mejor pack puesto para descarga  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#15  Enviado: 11:44 03/05/2008

El 8 de mayo...
todavía quedan 5 días.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online