RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Rockstar arremete contra los juegos ocasionales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 02/05/2008

Dan Houser muestra su disconformidad con ellos, pero le gusta Wii.
www.vandal.net/noticia/32210/rockstar-arremete-contra-los-juegos-ocasionales/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:35 02/05/2008

Pues hala, menos palabrería y a currarselo, que ya toca

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 17:36 02/05/2008

ha criticado que muchas desarrolladoras siguen recurriendo a los mismos tópicos de siempre, "orcos y elfos, o monstruos, o el espacio"

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
#4  Enviado: 17:42 02/05/2008

Los coches y los disparos también forman parte de los tópicos de siempre, asi que es un comentario gracioso.
Los elfos, los orcos, el espacio, los coches, los disparos, los deportes etc. se siguen haciendo en el mundo de los videojuegos porque venden bien.
No creo que el problema de hoy sea un estancamiento de temática sino de qué hacer con esa temática para diferenciarse.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
#6  Enviado: 17:44 02/05/2008

hombre, yo no voi a criticar el gta, aunque es un jkuego que no me gusta NADA , pero ellos llevan con el mismo juego 5 titulos....

ke si, se kejan ellos...pero estan repitiendo el mismo esquema 5 veces...
y los "sucedaneos" de gta que salen (true crmie, lel de la xbox este ke ni meacuerdo de como se llama, que es lo mismo,....)

no estoy deacuerdo con ellos, tienen razon si, pero no puedes mirar la paja en el ojo ajeno y tenerla tu tb en el tuyo....
#5  Enviado: 17:44 02/05/2008

Esperamos probar que hay también una gran audiencia par gente que quiere entretenimiento de otra forma, que piensan en juegos como un dispositivo narrativo que puede competir con las películas."

Pero si esto no hace falta demostrarlo, llevamos años comiéndonos juegos-pelis.

Lo difícil es demostrar que todavía hay juegos con ese espíritu arcade de hace años.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:47 02/05/2008

Esperamos probar que hay también una gran audiencia par gente que quiere entretenimiento de otra forma, que piensan en juegos como un dispositivo narrativo que puede competir con las películas."

No será con GT4, no.

--

Va!, que el siguiente será "GTA San Andreas Wii Ed."!

O.o!

(que conste que bully me gusta y el de pin-pon no he tenido el gusto de probarlo)

Pero esto de los ports 'añejos' (no me olvido de man-censored-hunt 2) se pasa un poco de rosca.

Debe ser la desarrolladora que más port nos ha traido ¿no? (en relación con los no ports, que deben ser CERO) xD

-----------
Tota pedra fa paret.
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:52 02/05/2008

El problema que los juegos de orcos, elfos y marines suelen tener la misma temática y demasiado parecido entre ellos. Y en esta newgen son demasiado comunes...

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:10 02/05/2008

Siendo como son, una constancia de topicos y mas topicos los GTA y el bully no se como se atreven a arremeter contra los juegos de marines calvos y de elfos amanerados.
Bueno, si lo se...

P.D.: jugar al tenis de mesa es j4rd y hace que te salgan pelillos en los huevetes.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#10  Enviado: 18:18 02/05/2008

¿Estos no son originales no?

Pero claro, como sacan GTAs (y para Wii no salen, que eso es lo peor de todo) vamos todos a criticar a Rockstar.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:24 02/05/2008

Si GTA me parece de los juegos mas ocasionales que han existido  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:24 02/05/2008

Lo que dijo:"Que le jodan a todo eso del juego ocasional"
Lo que quiso decir:
"Que compréis como locos el GTAIV,hijos de puta!!!"
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:25 02/05/2008

Para Boddhai:
 +1  Para mí, Rockstar es una de las pocas que se moja al hacer buenso juegos originales. Ser innovador es arriesgado y siempre te ganas la antipatía de algunos, en este caso, los sectores conservadores de la sociedad.

Es raro que haya criticado los juegos ocasionales y no a Wii, y mira que le hubiera resultado sencillo. Si fueran otros los que hubieran hecho estas declaraciones...

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:26 02/05/2008

Les digo lo mismo que a Bioware. Si realmente creen que en Wii hacen falta más juegos de los que critican la escasez, que en vez de llorar se los curren ellos, que por lo menos algo de pasta sacarán por explotar un género con poca representación.

Edit: aunque efectivamente, como dice Boddhai debajo de mi, estos señores por lo menos tienen derecho a quejarse, ya que además de preocuparse en sacar juegos (qué menos, hay otras que ni eso), además son juegos de calidad.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 18:37

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#15  Enviado: 18:29 02/05/2008

Y no olvidemos que también son los responsables de Manhunt 2.

Dejando a un lado la polémica que acarreen sus juegos o que sean multiplataformas con PS2 o con otros sistemas, sus lanzamientos de Wii por ahora son más originales que los de la propia Nintendo (Marios, Karts, Brawl, metroids...), y ya ni hablemos de las otras thirds y sus mierdijuegos de Wii.

Por lo que creo que este señor de Rockstar tiene todo el derecho de criticar lo que le salga del escroto.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online