RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: GTA IV impula las ventas americanas de PS3

Dante__
Lugar: Puertollano · 7665 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:27 02/05/2008

Si señor asi es como se desvia el tema, como siempre, una noticia buena para ps3 o sony, y siempre se tiene que empezar a hablar de que si fallos tecnicos, retrasos, a poner pegas, como siempre....., para vuestra informacion segun dicen por ahi, las ventas de gta en 360 podrian llegar a ser 2 a 1 contra ps3, y la gente se alegra.............. teniendo en cuenta que en eeuu hay casi 3 veces mas 360s que ps3s, no se yo donde esta el motivo de alegria y el desborde de ella..... si tengo 12 millones de consolas y vendo 4 millones de juegos, creo que es mas valorable, el tener 4 millones y vender 2 millones no¿? que digo yo......... lo mismo ahora tambien le sacan pegas a esta comparativa, como es a favor de ps3........... >

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:37 02/05/2008

¿No habéis pensado que si se desvía el tema es porque éste no interesa?
Es más interesante mentir diciendo que GTA IV de PS3 es un cutreport con fallos técnicos y ese tipo de sandeces

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7925 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:51 02/05/2008

mucha gente a estado esperando este juego para dar el salto a Ps3 y era normal ke se notase,ahora a esperar un efecto similar con MGS4.

hablando del sub-tema xD,la version de Ps3 tiene menos popping,cargas mas rapidas y colores mas realistas,aun asi,son ligeras diferencias y ambas versiones lucen de forma genial,por lo ke calificar la version de Ps3 sobretodo de "desastre".. ya da verdadera lastima la verdad .

algunos tendrian ke hacerselo mirar.. y no me refiero a la vista,sino al exceso de fanatismo (3 colas aun se pueden dominar,a la 4ª ya se necesita ayuda xD).

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 6277 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:07 02/05/2008

En mi opinion 360 es la consola hard en USA , ademas le llega el GTA4 al mismo tiempo que a PS3 con lo cual estoy convencido que la version USA vendera mas y que aunque las cifras de PS3 hayan subido las de 360 seran superiores, por que la cuestion no es que PS3 reciba el juego mas importante para Sony y su "publico"  sino que 360 la  consola hard mayoritaria tambien lo va a tener ...con lo cual vuelve a hacer mas atractiva aun a 360 para este publico.
marlonrico
#20  Enviado: 14:20 02/05/2008

Vaya vergüenza ajena que dan algunos que abren la boca sin tener ni idea, hablan y sube el pan...lamentable.

Me alegro que Playstation 3 aumente sus ventas en USA, a ver cuando se empiezan a conocer datos oficilaes en Europa como ha ido la cosa.A todo esto juegazo del 15 este GTA4.

Saludos
Usuario 79728
#21  Enviado: 14:25 02/05/2008

Para Paint:
He jugado y comparado hasta hartarme ambas versiones y no puedo darte la razón, ni mucho menos.

Menos popping? alguna extrañísima vez.

Mejor antialiasing? El grupo de personas que los hemos comparado coincidimos en que en la versión Ps3 se aprecian más jaggies.

Más definición? Esto sí que de ninguna manera. Si en algo la versión de 360 es superior a la de Ps3 es precisamente en eso, en definición. El filtro del juego es más acusado en la versión Ps3.

También he llegado a oir la barbaridad de que en 360 hay menos peatones que en la versión Ps3, esto es absolutamente falso.

Lo mejor es no juzgar las versiones por lo que hayamos leído y hacer una comparación directa lo más profesional posible.

Siendo poseedor de las dos consolas, nunca hubiera comprado la peor versión teniendo ambas a mi alcance.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:33 02/05/2008

Para N3aR:

A eso hay que agregarle que la versión de PS3 corre a 630p en comparación a la de 360 que corre a 720p reales. Fuente.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#23  Enviado: 17:38 02/05/2008

De verdad Near, yo cre que tu das para más, o almenos quiero pensarlo. Es que me parece ridículo que sigas comparando los multis de PS3 y 360 con la PS3 en HDMI y la 360 en VGA, cuando todo dios sabe que por VGA no existen jaggies y todo se ve diferente. Si quieres hacer comparaciones justas, algo que dudo, coge dos cables HDMI, uno para cada consola, y ponte a probar. Todo lo demás que hagas, con todos mis respetos, es una gilipoyez sin sentido.

El único tipo de comparación justa que se puede hacer en esta vida es otorgando las mismas condiciones a los objetivos de la comparativa: misma tv, mismo cable, misma configuración de parametros...

Ya dijistes que se veía mejor el DMC4 en 360 con la misma comparación absurda. Claro, yo lo comprobé, y efectivamente, DMC4 de 360 se ve distinto con VGA. Pero después comparé con el mismo HDMI para ambas, y me era imposible distinguirlos. Así que piensa un poquito.

EDIT: Lo que si no comprenderé jamás es porque coño hacéis caso a ZORA, siendo sin duda uno de los PEORES foristas que existen en Vandal. No entra mucho al subforo PS3 (gracias a Dios), pero cuando lo hace es para soltar MIERDA por un tubo. La palabra troll se le queda pequeña,

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 17:40

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#24  Enviado: 18:38 02/05/2008

Quiero CIFRAS

¿A qué llaman un impulso a las ventas? ¿A vernder el doble de lo normal?
Es que PS3 está ahora mismo en un serio problema, y no es que necesite vender el doble durante 4 semanas, sino el triple (o cuadriple) y de forma estable, no pasar convertirse en la más vendida, sino únicamente para no perder más distancia (para mantener la diferencia), si además quiere ir recuperando terreno, tendría que vender 8 veces más como mínimo.

Queremos cifras concretas.
¿Buenas noticias para sony? Bueno, primero veamos datos, luego veamos cuánto dura, y luego hablaremos de si son buenas o malas noticias. Sin cifras no se puede juzgar.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 18:40
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:47 02/05/2008

Desde comienzo de año PS3 ha estado muy pareja con Xbox360 (factores externos aparte...) y creo que se notara y mucho el impulso que habra dado GTA en PS3. Y esp que esta por ver en Europa. donde PS3 tiene mayor dominio que XTS.

Grandes noticias para ambas maquinas.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Pacorrr
Lugar: Barcelona · 531 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:55 02/05/2008

La verdad es que el juego está la mar de bien hecho, es lógico que impulse las ventas, y es algo de lo que todos deberíamos alegrarnos; que la industria del videojuego funcione es beneficioso para todos los que a su vez nos beneficiamos de ella (en el buen sentido, ojo a los que sacan punta a todo).

Respecto a las eternas comparaciones técnicas... es de lo más absurdo, pues si hay diferencias ( que las habrá, y la más importante, de confirmarse, serán esos 720p vs 630/640p ) éstas deben ser tan irrisiorias (no he comprobado muy profundamente, salvo ver el juego en un centro comercial expuesto en ambas máquinas), que se pierde más tiempo buscándolas que disfrutando del juego y, en serio, no vale la pena. El juego es muy bueno en ambos sistemas, decir cualquier otra cosa es empezar una guerra absurda una vez más (y van....).

Saludos.

-----------
Portage 2.1.4.4 (default/linux/amd64/2008.0, gcc-4.1.2, glibc-2.6.1-r0, 2.6.26-gentoo-r1 x86_64)
daxterandclank
#27  Enviado: 18:58 02/05/2008

Para Wiier:
ps3 en serios problemas? , ps3 hace tiempo que esta teniendo apollo de las compañias desarrolladoras de videojuegos, vende de una forma decente y esta consiguiendo una buena base de usuarios para poder asegurar juegos en el futuro. Vender mas siempre es una buena noticia para sony, microsoft o nintendo. porque aumentas la cantidad de usuarios, por consiguiente la cantidad de soft vendido y dinero recaudado. La diferencia entre vener el doble, tripel o ocho veces mas, es que la noticia sea bueno o muy buena. Luego que quede tercera cuarta o quinta eso da igual, tambien que le saquen mas distancia, mietras tenga apollo de las desarrolladoras, mientras venda soft propio y gane dinero con la ps3, sony estara contenta. Que le podrian ir las consas mejor? pues claro que si, pero las cosas ahora mismo no le van mal, le van peor que en la epoca de la ps2, pero no le van mal
Stereo tipo
#28  Enviado: 19:22 02/05/2008

Para Wiier:
si. Está vendiendo lo mismo que la 360 en usa, el doble en europa y 8 veces más en japón. En MS están saltando por las esquinas de la alegria

y para colmo encima, en UK, donde la 360 tiene casi el doble de consolas, el GTA4 de PS3 vende casi lo mismo y encima ha vendido más consolas PS3 todas las semanas de 2008 según charttrack

pero bueno, a ver si la PS3 sale de sus gravísimos problemas y llega a acercarse a 360

-----------
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:04 02/05/2008

Para Daeh:
Estaba claro. GTA es una saga que desde su tercera entrega ha estado asociada con consolas Playstation.

Y por eso la version de 360 esta vendiendo 2 a 1 en relacion con la version de PS3? (noticia)

Para The Blood of Human Beings:
La prensa especializada y gran parte de los usuarios, independientemente de sus preferencias, coinciden en que la versión de Playstation 3 es técnicamente superior, gracias al empleo del disco duro (permitiendo un menor popping y unas cargas de mayor brevedad) o a un mejor antialias, sin mencionar la posibilidad exclusiva de conducir vehículos mediante Sixaxis.

Errado es ello manolo, ni la prensa ni los usuarios coinciden en eso. Te pasas por mi Blog y lees todas las opiniones que hay de sitios y todas dicen algo diferente al punto que unas recomiendan la version PS3 por lo tecnico y otras la version de 360 por exactamente lo mismo.

Para Dahakah:
Si claro Sony dice...mañana saldra una noticia con "MS dice...".

Manaña no, hoy mismo ya lo han hecho... pero mañana saldra Nintendo diciendo que GTAIV no ha vendido nada y que Rockstar quedo en la quiebra, EA la comprara y por ese motivo el proximo GTAV sera para Wii

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 23:13

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#30  Enviado: 23:09 02/05/2008

Cada compañia va a decir lo que mas le convenga. Lo mejor es esperar datos oficiales, pues las noticias estas que salen ahora lo unico que hacen es crear mal ambiente.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online