RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El presidente de Nintendo aborda múltiples cuestiones

Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:46 02/05/2008

Bueno, yo estoy bastante deacuerdo con el presidente Iwata en el tema de la exagerada anticipacion de los juegos. De hecho, el sabra de lo que habla mejor que nadie, puesto que fue una practica muy comun en la epoca de N64/GC. Un modelo que parece haber calado muy hondo en la Sony actual, es cierto, y con resultados negativos hasta la fecha, pero bueno, supongo que es una situacion necesaria para la compañia, dada la escasez de catalogo exclusivo destacable despues de un año largo a la venta.

Pero a lo que nos ocupa, que es Nintendo. Yo opino que tampoco es necesario ser tan radical en este nuevo planteamirnto, puesto que se crea un clima de incertidumbre que tampoco es positivo. En mi opinion, lo ideal es anunciar un titulo, mostrar algo de el, y no volver a soltar prenda hasta que no este cercano su lanzamiento, o sea, el caso Disaster o Mario kart son buenos ejemplos de esta politica bien entendida.

El problema es que, en la actualidad, no se conoce apenas nada d elo que vendra para los proximos meses, y eso a la mayoria de los usuarios nos crea otro tipo de "hype" artificioso y mas dañino: El de la especulacion basada en rumorologia y suposiciones varias. Luego vienen las decepciones por esto tambien. O es que a muchos de aqui no les doleria que, finalmente el Kid Icarus no existiese en realidad, cuando lo estamos esperando en voz baja todos para este E3?

En fin, aqui hay bastante tema para el debate. Pero lo que si que me ha parecido muy destacable es la afirmacion de que las thirds van a tomar un papel mucho mas importante a partir de los proximos meses en Wii (ya era hora!), como es logico siendo el hardware lider indiscutible del mercado en esta generacion.

Muy interesantes declaraciones de Iwata, vaya que si.  

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#17  Enviado: 00:00 03/05/2008

Pues yo no se que hay de malo en mantener a la peña hypeada. A ver con que nos sorprenden en el proximo E3

Respecto a lo de no incluir un disco duro en Wii...ha sido una cagada por parte de Nintendo. Lo malo es que ya mismo me la veo anunciando una Wii Elite con un disco duro de 20GB y reproductor de DVD

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Zamos
Lugar: Logroño · 199 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 00:09 03/05/2008

Con respecto a la politica de presentacion de los juegos tengo una pregunta: ¿ Estan las thirds vinculadas a este tipo de presentaciones tambien, o es solo cosa de Nintendo y de las que quieran seguirles el juego?

En caso de que sea lo segundo yo veo una apreciacion: las thirds han tenido oportunidad de lanzar juegos sin que los grandes juegos de Nintendo les hagan sombra, y eso es una oportunidad desaprovechada, sobre todo de cara a los usuarios mas jugones de la consola.
Han tenido tiempo de crear grandes juegos en los mismos campos a los que Nintendo ha dedicado tiempo (plataformas, aventura) y a los que no lo hacen tanto(shooters, RPGs), pudiendo captar tanto al usuario mas casual como al jugon, y lo han perdido en producciones baratas, algunas sin sentido
Despues se curraran grandes juegos que no consigan vender porque muchos estamos esperando juegos de la propia Nintendo y diran que no pueden vender en Wii juegos tradicionales, en fin...
Es la pescadilla que se muerde la cola

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 00:17

-----------
El peor usuario es el monoconsola, sea cual sea la consola. Mario Strikers: Mii: Juli. Codigo: 279273 486960. Pokemon Perla: 2062 6702 7683. Pagina Pokedex Nacional: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pU7XaLRjTCmI7ON9Tf2ipYw
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 02:35 03/05/2008

Me parece bastante acertada la observación.

Las desarrlladoras son tan 'pillas' como nintendo y van a por los periodos de mayor venta (navidades).
Ya veremos la que se arma a finales de año cuando todas saquen sus juegos a la vez.

Lo que comentas. Nintendo llenándose los bolsillos y las thirds quejándose porque sus pseudo-AAA no han logrado lo que pretendían.

De todas formas, yo sigo con esperanzas de que se atrevan con desarrollos verdaderos AAA (no intentonas de medio pelo hechas con prisas).

Los más serios supongo que llegarán de manos de orientales. Las veo más comprometidas cuando huelen la pasta (capcom, s-e, namco, ... ...).

Sin embargo las occidentales...  mal lo veo. El caso de ubi es sangrante y lo contagio a las demás.

Además son las que han soltado últimamente más bilis en el tema Wii.

En cualquier caso, tiempo al tiempo.

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 15:03 03/05/2008

A mi me parece bien no estar meses  y meses con juegos anunciados.
En mi opinión les hace perder intereses.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online