RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El presidente de Nintendo aborda múltiples cuestiones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:18 02/05/2008

Capacidad de almacenamiento en Wii, Wii Software o la vida útil de las consolas son temas tratados por Iwata.
www.vandal.net/noticia/32198/el-presidente-de-nintendo-aborda-multiples-cuestiones/

-----------
http://www.vandal.net
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:55 02/05/2008

Habla de la politica del secretismo como si fuese nueva, acaso no es lo que siempre hacen ?, sacar informacion con cuenta gotas de todo, a mi personalmente me asquea esto del secretismo o al menos ya que no muestran si que podrian hablar de proyectos y describir detalles, no se, lo normal, odio a Nintendo por eso.
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:03 02/05/2008

Pues no se por que tendrian que decir nada, no tiene por que molestar si disfrutas del momento, yo me he comprado una PS3 y llevo año y medio oyendo hablar de titulos que no llegan ni a la de tres, y eso me genera una desazón.
Prefiero como hicieron con el Mario Kart, "Señores, en dos meses el Mario Kart en sus consolas", cojonudo, a mi saber de un proyecto a año vista no me reporta nada personalmente.
Mientras saquen joyas, como si las quieren anunciar el dia antes.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#4  Enviado: 10:07 02/05/2008

Creo que la política de secretismo de Nintendo a veces es exagerada.
Aunque se de sobra que habrá juegos más hallá del Brawl, con tanto secreto han conseguido que a veces tenga la sensación de que no va a salir ni un juego más para Wii después del Smash.Por otro lado esta política de no dar ni un ápice de información a veces hace que se me "antojen" otras consolas. ya que si no quiere decir juegos al menos que diga géneros, porque esos DMC4 y Ninja gaiden 2 junto a la blancota regordeta me resultan de lo más interesantes. Esta falta de información a veces hace que no me sienta "pleno" porque no se nunca que va a venir. Y ya me jodería gastarme pasta en otra consola para que luego me saquen juegos geniales en Wii y la otra se termine quedando muerta de risa.
Yo creo en el fondo que es bueno el secretismo. Pero hasta cierto límite.
Dice Iwata que las compañías independientes tienen mucho preparado. Pues me gustaría si no verlo al menos oir algo.

Para Rod Aran:
Ese es el problema el Hype. Que si bien las esperas de juegos de largo desarrollo son eternas. Puede haber un punto intermedio. Y si bien no mostrar nada si dar alguna información con la que generar interés. Vease Disaster o Animal Crossing. Que si bien no sabemos nada o casi nada de ellos, tenemos constancia de su desarrollo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 11:15
#5  Enviado: 10:30 02/05/2008

Ser Nintendero en la era de la información es desesperante, y una tortura de mal gusto. Nintendo debería hablar un poco más, soltar de vez en cuando cuatro detalles de algun juego para hypear al personal. Y si lo que quieren es no enseñar nada ingame al menos podrían ir soltando algun artwork, alguna canción, ALGO!.

"empezaréis a ver los muchos resultados de nuestras compañeras independientes, que han reconocido ya que Wii será una plataforma para su éxito."

Espero con ansias el E3 de este año. Y por el bien de Iwata espero que esas palabras no se las lleve el viento.

Última edición: 02/05/2008 12:18

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#6  Enviado: 13:45 02/05/2008

Iwata ha asegurado que "empezaréis a ver los muchos resultados de nuestras compañeras independientes, que han reconocido ya que Wii será una plataforma para su éxito."

Éstooo cuando es el E3??

Mas le vale que sea cierta esa afirmación. Por lo menos no pone "WOW" xd

Última edición: 02/05/2008 13:45

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#7  Enviado: 13:57 02/05/2008

Normal que no quieran bajar los precios e insinúen que esta generación podría alargarse, siempre es satisfactorio embolsarse grandes cantidades de dinero

Esperemos que arreglen lo de la limitada memoria de Wii, que es de los temas que más me preocupa. Y en cuanto a lo de no mostrar juegos hasta que queden pocos meses para su lanzamiento no me parece del todo mal, pero que los pongan a la venta de manera gradual para que no haya "sequías "

Última edición: 02/05/2008 13:58

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:04 02/05/2008

Tengo esperanzas en lo que comenta...  pero por si acaso, mejor no hypearse mucho.

Las thirds prácticamente han estado de brazos cruzados hasta ahora; así que cualquier anuncio importante será bien recibido. Mejor no lanzar las campanas al vuelo todavía.

Y a ver si ponen en 'circulación' de una vez esos modelos de Wii a colores que mostraron en su día! O.O!

-----------
Tota pedra fa paret.
#9  Enviado: 14:34 02/05/2008

Ese nuevo hermetismo de Nintendo es mucho mejor. En los primeros meses que se decide se nota la sequía, pero después se vuelve al mismo estado anterior, tan sólo que sin sufrir las enooormes esperas.

Me gusta que Iwata no se le vaya la cabeza, está bastante centrado. Que dure, que dure muuuucho esta generación.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#10  Enviado: 14:56 02/05/2008

Yo voy a exponer mis propias especualciones del porque este hermetismo de Nintendo a la hora de dar información de las novedades que tienen preparadas para la Wii.
     Simplemente no quieren entorpecer ni hacer sombra a los lanzamientos que se deben realizar durante todo este primer semestre para Wii....me da a mí que hay mucho juego rezagado en sus prestaciones jugables que están metiendolo con calzador en este primer semestre, y las compañias que los desarrollan quieren tener algún resultado económico con ellos.
      Estas supocisiones mias vienen dadas porque se ha retrasado mucho los juegos de segunda hornada, al menos por parte de las desarrolladoras externas a Nintendo no se ha visto NADA aún de esa segunda hornada, seguro que están al caer ( despues de junio claro   ).

Última edición: 02/05/2008 14:56

-----------
...........
jose
#11  Enviado: 15:19 02/05/2008

Yo prefiero tropecientasmil veces este hermetismo a la eterna espera como la que supuso Twilight Princess  
#12  Enviado: 15:27 02/05/2008

pues yo sigo pensando que lo ideal es el punto intermedio entre el secretismo y la información absoluta. Al menos decir sobre qué tipo de género se está trabajando.

De todas formas soy de los que piensa, que para Wii estamos jugando a toda la primera hornada que había preparada para ella desde aquellos primeros teasers y anuncios cercanos a su lanzamiento tanto por delante como por detrás. Así que ha habido un año largo para prepararse para la segunda hornada, de la cual dicho sea de paso, no hemos visto nada de nada ni sabemos nada. Tanto por parte de Nintendo como de las Thirds. Es muy probable que veamos cosas interesantes en breve.
Pero sigo diciendo que el secretismo a veces hace dudar sobre la consola.

¿alguien sabe cuando es el E3?
jose
#13  Enviado: 15:29 02/05/2008

El E3 será en Julio. No sé la fecha exacta  
Lugar: Mula (Murcia) · 537 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:39 02/05/2008

quiero un disco duro ya

-----------
by Peladi
Lugar: Barcelona · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:00 02/05/2008

Para Iwata:
La mejor solución para la falta de memoria no es Brain Training, ni tampoco discos duros de Nintendo cuyo uso se limite a la Wii. Lo mejor es habilitar los puertos USB para permitir cualquier unidad de almacenamiento externo ò_ó.

A ver que grandes apuestas vemos en el E3 ahora que Wii se ha consolidado =3.

Última edición: 02/05/2008 23:01

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online