RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

#991  Enviado: 13:01 16/05/2008

Para -BorjaMari-:
Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
y eso sin exagerar
para el post oficial 6, exagera un poquito, anda...

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 13:30

-----------
forza milan
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:04 16/05/2008

Me parece que se esta exagerando un poco el tema...
Para gustos colores..      

salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
#993  Enviado: 13:07 16/05/2008

Hombre a cada uno le parecerá mejor el que más le guste.

A mi si que me parece el mejor juego de la historia, al menos de los que llevo jugados. Pero esto son opiniones muy personales.

-----------
PS4
#994  Enviado: 13:16 16/05/2008

a tan pocos juegos habéis jugado??

Lo has probado tu siquiera? Yo llevo jugando desde la atari 2600 y me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Además que el juego por notas no será...

Es que aquí parece que que un juego de este estilo no puede ser tan bueno como puede ser un Mario, Zelda, Final o GT

Última edición: 16/05/2008 13:18

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#995  Enviado: 13:20 16/05/2008

Lo has probado tu siquiera?

por supuesto, hijo mío... claro que he jugado. no voy a dudar de esa sobredimensionada frase si no lo hubiese, como mínimo, probado. no?

por cierto, eres tú el que hablas de Zeldas, Marios, Finals o Gt's... que no entiendo a cuento de qué los mencionas

Última edición: 16/05/2008 13:21

-----------
forza milan
#996  Enviado: 13:26 16/05/2008

Para _ico_:
Pues que a esos juegos cuando se dice que son los mejores de la historia(o de los mejores) no se pone en duda, pero con un juego como este sí; y encima pones la frase de que hemos jugado a muy pocos juegos,  y que quieres, resulta molesta, por lo menos para mí

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#997  Enviado: 13:31 16/05/2008

Para -BorjaMari-:
eso cambia el titutlo y pon algo mas coherente
#998  Enviado: 13:37 16/05/2008

Para te_estoy_viendo:
llevas razón, ya he editado y he quitado esa desafortunada frase. perdón.
pero una cosa, yo tb pongo en duda la contundencia de algunos llamando "mejor juego de la historia" a cada episodio de saga consagrada... por ejemplo, a alguno de los que tú tb mencionas.
sin ganas de ofender (estoy en "vuestro" post), la contundencia de un nuevo GTA no lo convierte en el mejor juego. es una superproducción desfasada, va a vender más que ningún otro juego en el mundo, ya está batiendo los récords... pero eso no lo hace mejor.
si me permites la comparación, totalmente subjetiva, por supuesto, el GTA4 es al videojuego, lo que Titanic al cine...

-----------
forza milan
#999  Enviado: 14:12 16/05/2008

Para _ico_:
En eso estoy totalmente de acuerdo, además que yo tampoco lo considero el mejor de la historia, pero tampoco me extraña que haya gente que sí, ya que el juego calidad la tiene.
Pero bueno, yo me molesté mas por la última frase que pusiste, pero ya he visto que editaste  

Última edición: 16/05/2008 14:22

-----------
#1000  Enviado: 16:12 08/07/2008

que ganas tengo de pilarme este juego joder

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 67 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online