RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

ruli
Lugar: Madrid · 7100 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:16 02/05/2008

Veamos yo tengo la version de ps3 y juego en una bravia de 40" a 1080p mediante HDMI. Respecto al juego no voy a repetir lo grande que es en cuanto a desarrolo, historia..... en aspectos técnicos el único reproche que le hago son los dientes de sierra, por el HDMI,  (tampoco es que sean muchos pero despues de ver el anuncio sin que salga ninguno y en algunos videos de youtube precisamente la version de ps3 practicamente sea inexistente m jode un poco), eso si juego con la nitidez a tope, respecto a tono borroso o algo de niebla ninguno, si eso un pokito en el fondo d algunos grandes edificios pero nada preocupante, las texturas son muy buenas, para mi el juego va bastante fluido.... Ningun reproche más.
salu2

-----------
PSN: ruli
#47  Enviado: 16:27 02/05/2008

Siento no postear nada por aquí últimamente, pero es que a parte de las viciadas que me pego ando muy ocupado.

A ver si éste domingo posteo unas impresiones, que se que se me alargarán y acabaré escribiendo una puta novela.

Pero tengo que haceros una pregunta a los que váis más avanzados (yo me acabo de mudar a Bohan hace poquito y estoy con las misiones de Manny). La pregunta es: ¿lo de tener a las novias contentas sirve de algo? Y si no sirve de mucho: ¿cómo le doy la patada a Mallorie? Es que es más sosa que una ameba.

Es que lo único que no me gusta del juego, LO ÚNICO, es tener que estar recibiendo llamadas cuando quiero hacer algo concreto y tener que cumplir y llevar a la gente por ahí. Y con los secundarios lo hago, que ya he visto como, por haberme currado una amistad en concreto, ha significado poder contar con la ayuda de ese personaje en cierta misión. Pero es que las novias me tocan los huevos sobremanera, de verdad. Es rutinario, lo sientes como una obligación y no como algo que haces por diversión.

No voy a ponerme a alabar el juego porque me enrollaría durante horas. Sólo decir que Rockstar North ha cumplido de sobras y que se merece todos los dieces que se ha llevado, pero de largo.

Por cierto: no hay ni misiones de bombero, ni de ATS, ni paquetes ocultos, no? Lo único que se ha mantenido son los saltos acrobáticos... y las misiones de taxi y de vigilante pero mejor integradas en el juego, verdad?

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 16:30

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2412 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:29 02/05/2008

Para los que tienen la versión de 360, ¿Os va el live?, porque yo llevo desde ayer intentando entrar en el multi y no hay manera y estoy empezando a desesperarme...

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:54 02/05/2008

Me he pillado el juego hace 3 días, de hay que no haya frecuentado el foro desde entonces. Tengo la version ps3, A pesar de haberme hecho a la idea de que seria un JUEGAZO, no deja de sorprenderme mas y mas... cada 10 minutos flipo con algo nuevo, este juego es DIOS!!!

ALGUIEN TIENE YA LA GUIA¿? ¿SALE HOY NO?
Usuario 79728
#50  Enviado: 16:58 02/05/2008

Para Zapp Brannigan:
Mallorie? Te estás tirando a la novia de Román?

Por cierto, dentro del juego he entrado en Internet y me he citado con varias, pero no pasa nada.

Que hago mal?

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 16:58
jose
#51  Enviado: 17:01 02/05/2008

Tengo un problema con una misión que no consigo pasarme. HELP!  

Secreto: (Pincha para leerlo)
lagunamov
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:13 02/05/2008

joder, ya van tres veces que lo pregunto....
¿alguien puede decirme porque no puedo jugar online? El modo grupo si me funciona (pero solo tengo un contacto), pero cuando intento otro de los dos modos, me devuelve al modo un jugador. Pone "has sido desconectado de la sesion de juego. devolviendo al modo un jugador"
Alguna vez ha cargado, pero aparezco en la pantalla de carga, con la lista de jugadores pero siempre estoy solo, nunca se conecta nadie...

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8792 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:14 02/05/2008

Ayer jugué por primera vez al online, pero no puedo dar mucha opinión pq solo éramos 3 y parecía un poco chustero xd Lo que no me gustó nada fue que puedes ver en todo momento a los rivales en el mapa ese. Para mí eso le quita mucha gracia al juego pq estás más pendiente del mapa que del escenario. Preferiría algo como CoD4, que solo sales en el mapa cuando disparas y cosas así.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#54  Enviado: 17:22 02/05/2008

Si no saliera la gente en el mapa, con la pedazo ciudad que es la iba a encontrar su puta madre xddd

Para Stevie Wonder:
En el juego a veces hay niebla, efecto del clima. Pero tambien es un poquito borroso de por si, porque las sombras son borrosas, y los edificios de lejos tambien lo son pero piensa que algunos están a kilometros de distancia. Yo no creo que todo eso no esté en la version ps3 porque lo considero cosas del juego y no fallos de la consola.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#55  Enviado: 17:42 02/05/2008

Una cosa, en lo de modo grupo, te unes a partidas normales o solo con gente que está en grupos? Es que estuve antes con un amigo y era difícil encontrar partidas con bastante gente, encontrar encuentra partidas(y si no me pone como anfitrión), pero era difícil llegar a ser mas de 7-8.

Por cierto, a mi dentro de un grupo, me da la opción de iniciar partida igualada, eso si, no están todos los modos, hay 6 o por ahí solo, pero deja jugar partidas igualadas con amigos.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8792 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:43 02/05/2008

Vaya, no sabia que el juego online fuera en toda la ciudad. Pensaba que eran escenarios cerrados de algunas partes de la ciudad xd Entonces lo entiendo xD Es que ya te digo, solo éramos 3 jugando y estábamos todo el rato en un escenario que parecía una cárcel o algo así, y cada que vez alguien reaparecía lo hacía casi en el mismo sitio.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#57  Enviado: 17:53 02/05/2008

Para Alpha Dog:
Ya lo dije en el otro post, para desbloquear mas caras y skins para tu modelo multiplayer, deberas ganar muchas partidas en IGUALADAS, que se trata de ir ganando dinero y subiendo de rango.
Tu rango es la estrella que sale al lado de tu nombre, empiezas de CERO y llegas hasta el 10, conforme vas subiendo, vas ganando skins.
Dos cosas nuevas de cada tipo para cada rango.
2 caras, 2 torsos, 2 pantalones, 2 gafas y 2 gorros para cada subida de rango.

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:27 02/05/2008

Para N3aR:
Me pasa lo mismo, me he citado con todas en la web y solo me llegan mensajes rechanzando la cita    

Tambien me cambie hace poco de "casa", estoy en las misiones de Manny y de Brucie... por cierto con este ultimo me parto, vaya idiota que es.  
#59  Enviado: 18:29 02/05/2008

Os funciona el online de PS3? a mi me pone que se a perdido la conexion con los jugadores o que la partida ya no existe, aun ni he probado el onlie pssss

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
o_0
#60  Enviado: 18:35 02/05/2008

Vaya pues un poco raro lo del online, a mi en la Xbox360 me va de fabula, en todo me busca partidas y hoy he jugado 16 personas en una carrera de helicopteros      ni que decir tiene q no la termine porq al chocarme con uno, perdimos el control y caimos  

alquien me explica COMO VA LO DE LOS CIBERCAFES?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online