[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:44 02/05/2008

Para .^.JereZ.^.:
tio!!! ami me paso lo mismito k a ti!Secreto: (Pincha para leerlo)
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9831 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:10 02/05/2008

Bueno,al final he cogido la version de 360,espero que no se vea muy mal y empañe al juego por jugarlo en VGA
Ahora mismo estoy descargando el ultimo parche del MGO y lo probare,despues toca viciada maxima al GTA4 xDDD
Luego os digo a ver que tal ^^
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 67725
#33  Enviado: 14:17 02/05/2008

Nadie a abierto una petición a rockstar para que pongan el paracaídas? Creo que lo deseamos todos...

JUEGAZO
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5426 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:26 02/05/2008

Para Stevie Wonder:
En teoria corrigieron lo de la "niebla" del VGA, poniendolo en modo "expansivo" o algo así, en el menú de pantalla de la 360. Yo tengo cable VGA y nunca he tenido problemas. Es más, prefiero jugar por VGA que por hdmi  
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
TDH
Mes que un club
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:26 02/05/2008

Joder pues es verdad ostia, saltar del heli con el paracaidas en plena noche y con lluvia puede ser apoteosico.

ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13476 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:31 02/05/2008

Viendo el vídeo comparativo, la única diferencia notable son las explosiones, mucho más brillantes en ps3. El resto de diferencias son mínimas para mi gusto.
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
Lugar: Madrid · 12902 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:47 02/05/2008

Buenas! estoy intentando hacer el logro de pasar por debajo de los puentes volando , me falta uno y no logro saber cual es:

Puente de Boroguh Este x 3
Puente de la Bahia de Dukes x 1
Puente del Olvido x 1
Puente del Algoquin x 2
Puente de Broker x 1
Puente Chupetón x 1
Tudor x 3

Creo que he conseguido estos mas o menos si no recuerdo mal , donde mas me faltan?
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29311 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:50 02/05/2008

Me encantan los cambios meteorológicos, es impagable ver a toda una urbe como Liberty City bajo la lluvia o cubierta de una espesa niebla, impresionante.

Unas desenfrenadas partidas online en esas circunstancias son la leche
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
o_0
Padezco de Haterismo.
#39  Enviado: 15:10 02/05/2008

Parece ser que tras limpiar los rayones q me hizo la consola a fondo, hoy si me ha respondido el disco como dios manda.

Impresionante la tormenta q me ha caido y lo genial q se ve el asfalto, esta muy bien conseguido.

Llevare unas 9 misiones o asi, muy basicas, eso si ya he tenido mi primer folleteo  
Mikey
Lugar: Mallorca · 7400 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:16 02/05/2008

Viendo el video de comparacion que han  colgado en gametrailers me siento bastante decepcionado con mi compra..
Compre la version de ps2 pq supuestamente habia menos pooping y mejor uso del AA.

La diferencia de pooping es irrisoria, casi inapreciable, ya que ambas versiones lo tienen.
El AA mejor aplicado que comentaba IGN no lo veo en los videos, sino mas bien lo contrario, me da la impresion de que este luce mejor en xbox360.

Y luego los colores, iluminacion, y definicion de los modelos me gustan mas en xbox360 (se nota aprecia cuando amplian la cara de Niko al 200%)
De haber sabido que estos detalles eran asi, me hubiera decantado por la version de xbox360, sobretodo por los logros y pq me gusta 100 veces mas el online de xbox360...

Por lo que respecta al juego, decir, que si bien sabia mas o menos lo que encontraria, en ningun momento me he sentido sorprendido.
En el aspecto jugable la innovacion es poca, y tecnicamente hay multiples juegos de menos renombre que a mi gusto , lucen mejor que este.
No obstante debo recononcer el grandisimo trabaj invertido en el y lo ambicioso de su propuesta, aunque no deja de parecerme un gta de ps2 en HD...

P.D: Todo esto desde mi humilde y subjetiva opinion, no quisiera ofender a nadie  
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Tarutaru
#41  Enviado: 15:19 02/05/2008

De momento solo he visto media intro y ya he visto cosas que no me han gustado nada.
Los edificios del fondo de la intro cantan por soleares...parece mas de ps1 que de next gen.
Pero bueno,supongo que lo demas estará todo a buen nivel y confio que solo sea lo lejano y en contadas ocasiones.
Voy a ver si ahora puedo seguir viciando,que antes me habian llamado pa comer xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2352 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:25 02/05/2008

Que alguien ponga el video del anuncio del GTA IV de PS3, dicen que lo echan por la sexta o algo asi  pero yo no lo veo, y en you tube tampoco  
Por cierto, alguien sabe algo de la guia?

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 15:52
PS3-> PSN: Roocky668                    
TAYFUS
Tayfus
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:01 02/05/2008

Los usuarios de Ps3 han ido muy ilusionados a por GTa4, creyendo a ciegas lo que sus compañias les decian. "Que las 2 versiones son iguales..."incluso mejor la de Ps3. Todo publicidad para los borregos. La pura verdad. Saludos.
Usuario 62147
#44  Enviado: 16:08 02/05/2008

Siendo la version de XBox 360 la que ha salido en todos los trailers y video seria por algo. Ahora bien, la version de Ps3 luce genial, aun desmintiendo del todo aquello de que tenia menos popping (que lo tienen igual) y suponiendo que el instalarlo en el HDD cargue mas rapido las texturas que en Xbox 360. No os sintais para nada defraudados de los que teneis ni mucho menos la version de Ps3 pero eso si, no os fies de lo que dicen ciertas publicaciones para vender siempre una version mas que la otra. Juzgad mejor por vosotros mismos en imagenes y videos y ya esta.

Menudo juegazo!!!
Tarutaru
#45  Enviado: 16:09 02/05/2008

He estado jugando un rato ya y visto parte de la ciudad y bueno...
Espero que esa constante niebla y graficos borrosos que veo en la 360 no estén en la PS3,porque de ser asi cojo esa version cagando leches.
Veo una constante niebla que no se si es el efecto que han querido hacer con el juego,unos graficos borrosos (sobretodo los lejanos) y ralentizaciones en todo momento (como en todos los GTAS,cosa que eso ya me da igual).
Ahora me gustaria saber el que haya visto las dos versiones y me diga si todo esto pasa en la PS3.

Espero que sea culpa del cable vga y no del juego,porque de ser asi...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal