[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

Amrap
Built like a badass
Lugar: Alicante · 3995 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:36 02/05/2008

Aqui os dejo un video graciosete de como hacer el logro de lquidar 10 coches en 10 segundos  

| League of legends: All Day | Built like a badass |
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2628 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:12 02/05/2008

No pueden jugar 2 jugadores en la misma consola por el Live con este juego? Supongo que ya se habrá comentado, pero con tantas páginas...
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9829 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:37 02/05/2008

A ver,tengo una duda mas o menos general.
Me he alejado bastante en lo que a desarrollo de este nuevo GTA y no se casi nada sobre el,asi luego me sorprendia mas.
Se que la version de 360 tiene mas cositas pero,me gustaria saber todo lo que tiene una o la otra y lo que no tiene cada una.
Tambien me gustaria saber en cual está mejor hecho y si se nota mas.
La duda me viene porque tengo las dos consolas pero la 360 al tenerla por VGA no se me ve tan bien como la PS3 y claro,si graficamente está mejor en PS3 pues ya la cosa es doble de mejor,pero me hecha para atras lo que lei de que la 360 tenia mas extras.
Que me comentais al respecto? Muchas gracias ^^
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16962 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:43 02/05/2008

Pues mas o menos es lo que dices, aunque ya no se sabe que pensar, cada dia que pasa sale una supuesta noticia que contradice a la anterior...pero asi resumiendo se podría decir que la version de PS3 es algo mejor tecnicamente porque tiene menos popping y carga mas rapido, sin embargo la version de XBOX 360 es mas completa porque tiene logros y además contenido exclusivo que creo que son dos capitulos a parte o algo asi. Particularmente yo solo tengo ps3, pero si pudiera elegir pillaria la version 360 por los extras que trae, la diferencia tecnica respecto a la de ps3 es casi inapreciable.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Amrap
Built like a badass
Lugar: Alicante · 3995 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:44 02/05/2008

¿Existen más modelos de skins para el multi? Me refiero a más caras, más ropas etc etc

Lo digo por si pasandote el juego te dan más modelos, o se van a incluir en algún futuro...
| League of legends: All Day | Built like a badass |
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:44 02/05/2008

otra dudita k tengo..... para k sirve llevar alos amigos de fiesta y parranda?? es k cuando me niego a salir me sale un icono con el dedo hacia abajo y cuando le digo k si me sale con el dedo hacia arriba. Para k sirve todo esto??

Y tambien tengo la misma duda sobre la novia, porcierto, se puede tener mas de una novia? como se liga?
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
TDH
Mes que un club
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:46 02/05/2008

Sin ojo bionico, comprate la que te apetezca, la de 360 tiene contenido exclusivo y la de PS3 no, la de 360 tienes que pagar el online y la de PS3 no.

Luego piensa en que consola te gusta mas jugar, el mando, y tal.

Diferencias graficas? Irrisorias, ni te lo plantees, por aqui hay mucha gente que va de dev y flipas, pero realmente yo he visto las 2 en la misma tele con el mismo cableado y la diferencia es innapreciable, despues de un par de minutos lo estaras jugando igual de bien en una que en otra.

Y au joder, si es que os pasais mas tiempo mirando detalles estupidos que jugando.

Alucino con que al menos un 30-40% de los mensajes en este hilo oficial sean de minucias graficas y diferencia de versiones.
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Tarutaru
#23  Enviado: 12:47 02/05/2008

Para MuchoMuchacho:

Esque la duda que tengo yo es porque la 360 con el cable VGA pierde mucho y no tengo otra manera de conectarla
Y claro,si el de PS3 esta mejorado y encima lo veo mucho mejor pues...
Lo del contenido online es lo que me tira para atras tb en cuanto a decidirme por la plataforma ..
Tengo que decidirme entre Extras o ver el juego en su maximo esplendor.
Que hariais vosotros?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
TDH
Mes que un club
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:52 02/05/2008

Maximo esplendor son polladas, de verdad conio, que la diferencia es minima, MINIMA.

Llevo mas de 15 horas de 360 y he visto popping 2 o 3 contadas ocasiones, y que haya afectado a la jugabilidad ninguna, a mi no me desaparecen carreteras ni nada de eso.

Juego en una elite, no se si hay diferencia, creo que no.
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Tarutaru
#25  Enviado: 12:58 02/05/2008

Joder,no se que hacer
El de la 360 me llama pero la mierda esque por VGA se me ve todo bastante nublado
Hay algunos juegos que pierden mucho por estas cosas
Al final me tocará quedarme la version de PS3 y no queria
Aunque por el lado bueno está,que al tener los extras mas adelante igual iincluyen alguna novedad que no tiene el de X360,como premio o algo.
O igual esque lo quiero pensar asi
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5734 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:08 02/05/2008

Bueno, ya me compré el Juego (Ps3 Version) y me parece totalmente ACOJONANTE.

Se nota que han madurado los personajes (tienen carisma), sobre todo el protagonista, que ya no es el típico monigote sin alma de los anteriores GTA.
La Historia parece mejor hilada, y en general, todo me está sorprendiendo gratamente, las colisiones de los vehículos son extremas, con los daños, atropellar a gente y ver como vuelan en plan realista es una delicia... El nivel de detalles y pijadas hacen que siempre tengas algo que hacer y siempre tengas algo en lo que entretenerte. El sistema del Móvil me parece un acierto total.

En fin, estuve a un plis de no pillarme el juego pero ahora que lo tengo, me alegro de haber tomado la decisión correcta.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 13:09
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Usuario 62147
#27  Enviado: 13:29 02/05/2008

Bueno pues acabo de echar mis primeras partidas y es impresionante. No digo mas. Si bien es cierto que lo he puesto por VGA y se ve muy pasteloso. Este juego es el unico que veo mejor por componentes que por VGA. Los afortunados que tengan un HDMI lo veran mejor aun si cabe ya que este cable pone en pantalla los colores de VGA y la limpieza del componentes.

Aqui esta la comparacion entre versiones

Ambas versiones son practicamente identicas asi que a disfrutarlas!!

Última edición: 02/05/2008 13:30
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:32 02/05/2008

Ya he tenido acceso a la isla del medio y en las tiendas no he encontrado los guantes.¿se consiguen pasándote alguna misión secundaria o están escondidos?  
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
#29  Enviado: 13:38 02/05/2008

Que juego mas DIOS!

He tenido que repetir una de las misiones del fumeta, en la que vas a una casa a matar a unos cuantos porque Secreto: (Pincha para leerlo)

La rabia a sido monumental, pero es que ese detalle es buenisimo
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13      ////
Lugar: Vallekas · 39 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:44 02/05/2008

juas! vaya video para hacerse el logro de los 10 vehiculos exlosion! xD yo habia pensado en estampareme contra una gasolinera aplilando 10 coches xDDDD

Una cosa ke me ha gustado eske si vas con tu primo en moto, te metes una hostia, él se keda herido y se lo llevan al Hospital, y al rato te llma diciendote k le han dado el alta y ke vayas a por él xDD toma ya!!

Icreible lo tuyo .^.JereZ.^.

Lo ke n me  ha gustado eske cndo tienes un accidente de los ke sales por el parabrisas xD no te mates!!

Última edición: 02/05/2008 13:46
Mis Puntuaciones GHIII--> http://www.scorehero.com/scores.php?game=6&diff=4&username=ferdy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal