RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»

#1  Enviado: 01:30 02/05/2008

Nota* El post entero es de Zapp Brannigan




- INFORMACIÓN GENERAL:

- FICHA:

Título:
Grand Theft Auto IV
Género: acción y conducción en entornos urbanos.
Desarrolla: Rockstar North
Publica: Rockstar Games
Distribuye: Take Two
Idioma: inglés subtitulado, previsiblemente.
Multijugador: Confirmadisimo y que pedazo de multijugador!!!
Consolas: Xbox360,PS3 y es posible que tambien en pc  en otoño
Precio: 69,95 la edicion normal y 99,95 la edicion especial.
Fechas de lanzamiento:
Ya a la venta!!!!!!

Social club de rockstarsocialclub.rockstargames.com/

- EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA:

. Foto de la edición especial.
· Incluirá: el juego, una bolsa, una caja fuerte con llave, un llavero, un libro de ilustraciones y un CD con una selección de canciones de la banda sonora.
· Habrá una versión para cada consola: Xbox360 y PS3.
· Su precio será de 89$. El precio en Europa no ha sido confirmado todavía.

- SINOPSIS:

Niko Belic emprende su viaje a Liberty City atraído por la promesa de nuevas oportunidades que Estados Unidos representa. Su primo Roman lleva meses persuadiéndole para que persiga el mismo sueño americano que el parece estar viviendo. En sus mensajes de correo electrónico le habla de su fabulosa nueva vida con dos mujeres; de su preciosa casa con jardín y yakuzi y de sus quince coches deportivos.

Pero cuando Niko llega al fin a la Liberty City, tras admirar esa prometedora Estatua de la Felicidad que da la bienvenida a la ciudad, empieza a descubrir que su nueva vida no va a ser tan esplendorosa como esperaba. Su primo le ha estado mintiendo sólo para encubrir sus propios fracaso... y quizás le ha hecho venir por otros motivos que Niko no tardará en descubrir.

Si los problemas que se ciernen sobre la existencia de Niko no acaban por hacerle sucumbir, quizás los asuntos sin resolver que dejó en casa vengan tras él para hundirle del todo.

- ENLACES DE INTERÉS:

· Página Oficial
Trailer 1: "Las cosas serán diferentes."
Trailer 2: "Buscando a ese alguien especial."
Trailer 3: Próximamente.
Imágenes

· Grand Theft Auto en Vandal:
Versión PS3 / Versión Xbox360
· Otros:
GTAgaming
Comparación entre Liberty City y Nueva York.

- IMÁGENES:




- PERSONAJES:

· Nikolai Bellic:
el protagonista de ésta nueva entrega de la saga. Aunque su nacionalidad todavía no está del todo clara, procede de algún pais de Europa del Este. Sirvió en las fuerzas de pacificación de los balcanes y es experto en el uso de armas de fuego, sabe boxear y es un gran nadador. Tras su servicio en el ejercito, se dedico a ciertos negocios poco honrados. Seguramente al tráfico de personas...
· Roman: el primo de Niko. Reside en Liberty City y es, al contrario de lo que le aseguraba a su familia, un simple taxista. Sería un currante como otro cualquiera si no fuera porque le debe dinero a quien no debe.
· Little Jacob: un traficante de armas caribeño, buen amigo de Roman y el primer proveedor oficial de Niko en cuanto a armamento ligero se refiere.
· Francis McReary: un policia corrupto con cierta información sobre el pasado de Nikolai.
· Tom Goldberg: un abogado que trabaja para el bufete Goldberg, Ligner & Shyster. Ha cabreado a quien no debe, y formará parte de uno de nuestros primeros "encargos" en el juego.
· Elizabeta: No sabemos nada sobre ella. Es la mujer afroamericana que aparece en uno de los artworks.
· Lola: tampoco sabemos mucho sobre éste otro personaje femenino. Es la sugerente chica que aparece en uno de los artwork oficiales.



- DETALLES DEL JUEGO: algunas características del juego podrían ser incluidas perfectamente en varios de los apartados, así que he intentado clasificarlos lo mejor que he podido. Se irán añadiendo más a lo largo de estos meses. Si queréis que el juego llegue a vuestras manos sin saber mucho de lo que ofrecerá, saltaos las secciones pertinentes. Aunque podéis estar seguros de que Rockstar se guarda muchas sorpresas para la salida del juego al mercado.

· Liberty City, ambientación, armas, vehículos, etc:


- La nueva Liberty City cubrirá un terreno que equivale a tres cuartas partes del territorio de San Andreas.
- Y aunque se trate de un entorno enteramente urbano, podremos pasear por una recreación de Central Park realmente grande que hará las veces de terreno natural.
- En total, Liberty City constará de cinco distritos: Broker (Brooklyn), Algonquin (Manhattan), Dukes (Queens), Bohan (Bronx) y Alderney (Nueva Jersey). Staten Island se queda fuera, y es sustituido por una parte de Nueva Jersey.
- Dan Houser argumenta que Staten Island ha sido descartada porque sería un escenario poco divertido para explorar y desarrollar misiones.
- Esta vez cada calle y plaza tendrá su propio nombre. Dichos nombres irán apareciendo escritos en la esquina de la pantalla, tal como sucedía con los barrios y regiones en anteriores GTAs.
- Además, los nombres de las calles también aparecerán gráficamente en los escenarios, en forma de letreros y señales.
- Liberty City tendrá monumentos y edificios que serán replicas casi exactas a los más emblemáticos de Nueva York. Así, la Estatua de la Libertad se ha convertido en la Estatua de la Felicidad, y el edificio MetLife se llamará ahora GetaLife, entre otros muchos.
- Algunos lugares famosos de Nueva York tendrán también su contrapartida en Liberty City. Un buen ejemplo es Times Square, que pasa a llamarse Star Junction.
- Según Dan Houser, escogieron a un inmigrante como personaje principal para conseguir mayor empatía con el jugador, que descubrirá la ciudad al mismo tiempo que lo hace el protagonista.
- Ésta vez el objetivo del juego no será hacerse con la supremacía. Niko no buscará convertirse en el máximo líder del crimen organización de la ciudad, al contrario que anteriores protagonistas.
- Será más difícil conseguir armas. Y serán un bien muy preciado... y caro.
- Comprando armas a Jaccob desbloquearemos mas armas. La munición extra se comprará por separado.
- El chaleco antibalas se mostrará sobre el cuerpo de Niko, no será una mera barra en la interfaz del juego.
- Se han podido ver algunas armas: una 9mm, una escopeta, la AK-47, una SMG y una micro SMG.
- También se ha confirmado el lanzallamas y el lanzacohetes, pero no se han visto imágenes de estos.
- Los que han probado el juego dicen haber visto: Ferraris, Porsche Carrera (Comet), Volkswagen Jetta, BMWs, Mustangs, SUVs, camiones de reparto y camiones de basura.
- No habrán referencias al 11S. Por lo tanto, no habrá una réplica de la Zona Cero del terrible atentado de 2001.
- Se han confirmado motos, barcos y helicópteros como vehículos controlables. No ha podido ser así con los aviones.
- Rockstar argumenta que la decisión de no incluir aviones en el juego viene subordinada al hecho de que, al tratarse de una sola ciudad, no es necesario. Las polémicas que podrían desprenderse de la posibilidad de poder pilotar aviones en una réplica de Nueva York, teniendo en mente el atentado del 11S, no han tenido nada que ver, siempre según Rockstar.
- No apareceran personajes de anteriores entregas. Rockstar argumenta que, igualmente, casi todos están ya muertos y que, por otra parte, no pegarían con el nuevo tono y ambientación de GTAIV.
- Igualmente, encontraremos guiños a las anteriores entregas por todas partes. Un par de ejemplos: el artwork de El Burro (personaje de GTA3) en forma de graffiti en una pared, o un videoclub llamado "Vinewood Movies" (Vinewood es la versión de Hollywood en San Andreas).
- Los peatones tendrán una serie de rutinas y comportamientos de lo más variado. Seguirán peleando entre ellos en algunas situaciones, leeran el periódico, hablaran por el móvil, fumaran, comprarán comida en algún puesto ambulante...
- El protagonista tendrá un oscuro pasado, y será parte de la trama el ir descubriendo ese pasado.
- El aspecto de los interiores estará más cuidado, con mayor carga poligonal, más objetos y mejores texturas. Además, se mezclaran la luz natural que entre através de las ventanas con la luz artificial de bombillas y fluorescentes.

· Mejoras técnicas:

- El engine utilizado, como no, será el Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), ya utilizado en Table Tennis. No olvidemos que la creación de RAGE fue la respuesta a la compra de Criterion por parte de Electronic Arts, ya que Criterion era la desarrolladora que creó el engine RenderWare, el utilizado hasta ahora para GTA3, VC y SA.
- El juego hará uso, también, del motor Euphoria de NaturalMotion para las animaciones corporales. Eso significa que las animaciones serán sintetizadas en tiempo real y, según sus desarrolladores, dicho engine no solo simula el cuerpo de un personaje, sino sus músculos e incluso sus sistema nervioso.
- Las animaciones prometen ser impresionantes, especialmente en NPCs como policias con sobrepeso, como hemos podido saber.
- Los periodistas que pudieron ver la primera demo dijeron que en las calles había poca gente. En la segunda demo jugable esto fue mejorado y, como algunos apuntan, el juego es todavía más fluido, con un framerate más estable.
- Los efectos sonoros del juego, en cuanto a la conducción, recuerdan a los de Forza o Project Gotham.
- Rockstar se ha apresurado en asegurar que el nuevo estilo visual hará los entornos más bonitos, no más perturbadores. Algo que, teniendo en cuenta la temática de los GTAs, sería bastante difícil de evitar teniendo en cuenta el mayor realismo de la nueva entrega.
- Se ha hablado en varias previews de impresionantes efectos en las superficies reflectantes, que cambiarán según movamos la cámara.
- Todos los periodistas que han probado la demo jugable coinciden en que la distancia de dibujado es increible. Algunos llegan a decir que parece que nisiquiera exista. No pueden decir lo mismo del popping, que aparece de vez en cuando.
- Se ha confirmado que el juego hará un uso intensivo del sistema de renderizado High dynamic range rendering (HDR) para ofrecer efectos de luces y sombras verdaderamente impresionantes.
- La interacción física entre coches y personas será realista y variada. El movimiento de los vehículos afectará a los pasajeros, pudiendo ser lanzados por el parabrisas en un accidente.
- La física de los coches será también más realista. La amortiguación se verá afectada por los desniveles de terreno de forma detallada y verosímil. De momento no hay mucho que decir sobre ésta nueva física respecto a choques, saltos y demás virguerías propias de la saga.
- Los retrovisores de los coches, y cualquier superficie reflectante, reflejan el entorno en tiempo real.

· Jugabilidad:

- El protagonista tendrá un móvil. Su uso será muy importante durante todo el juego, sobretodo para quedar con los personajes secundarios para que nos den misiones.
- También podremos utilizar el móvil de calendario, de alarma, de cámara digital y para recibir mensajes.
- Puedes utilizar tu móvil para conseguir armas. Para ello debes hacer una llamada a tu proveedor y quedar con él.
- Según Rockstar, las llamadas por teléfono servirán para expandir la no linealidad del juego que caracteriza la saga a las mismas misiones, tronco central del juego.
- Además, explican que representar la interfaz del juego através de un móvil hace que ésta sea entendible, intuitivamente, para la mayoría de personas sean o no jugadores habituales.
- Puedes llamar por teléfono (o parar por la calle) a un taxi cuando quieras para que te lleve a donde quieras. Puedes saltarte el viaje o admirar el paisaje durante el trayecto. Y si pagas el doble, el taxista irá más deprisa. Por otra parte, podrás ver al conductor y hablar con él.
- En dichos trayectos, el juego adoptará una vista en primera persona.
- Además, el taxista nos llevará al hospital si estamos heridos.
- Eso si, cuando seamos perseguidos por la poli no podremos hacer uso de los taxis.
- Habrá internet en el juego. Aunque de momento sólo se sabe que podremos navegar por la web del juego y su uso estará involucrado en ciertas misiones. Se tratará de un red ficticia creada especialmente para el juego, y podremos acceder a ésta através de cibercafés.
- Rockstar ha prometido que el contenido de dicha red será bastante significativo, y su uso muy útil e importante para el desarrollo del juego.
- Podremos también entrar en una tienda de cámaras de fotos y en algunas tiendas de ropa.
- Se ha confirmado que podremos robar en las tiendas a las que tengamos acceso.
- Las misiones irán sucediendo de forma escalonada a lo largo de varios actos en diferentes dias, pudiéndose intercalar con otras y conformándose un desarrollo jugable más orgánico y flexible.
- Desde Rockstar también se ha dicho que uno de sus objetivos más ambiciosos es crear una jugabilidad en que el mismo jugador contribuya a la narración y desarrollo de la trama.
- Ahora, en Liberty City, el delito estará más perseguido. Ganarás una estrella de busqueda cada vez que cometas un delito, siempre que haya testigos presentes.
- Han desaparecido los arcaicos y poco realistas Pay'n'Spray.
- Podrás escapar de la autoridades de forma más realista: dándoles esquinazo. En tu radar aparecerá un circulo, si escapas de éste sin ser visto por la policia disminuirá tu nivel de busqueda. Esa zona circular tendrá como centro el último lugar dónde fuiste visto. Cuanto mayor sea el nivel de búsqueda (hasta 6 niveles, como siempre) más grande será el círculo de búsqueda.
- Como ventaja, podremos ver en el mapa a nuestros perseguidores.
- Si robas un coche de policia, y estás siendo perseguido, podrás oir através de la radio como la policia hace un seguimiento de tus avistamientos. Ya sucedía en otros GTAs, pero ésta vez mencionarán la calle exacta donde has sido visto.
- Los policías tendrán unidades k-9 para olerte (son las unidades que poseen perros para buscar drogas/explosivos ademas de imponer/perseguir a los delincuentes).
- Cuando nos hagan daño (a hostias o a tiros) los daños serán perceptibles en el personaje, en sus animaciones y en su capacidad de respuesta a nuestro control.
- Una barra verde alrededor de la interfaz indicará nuestro nivel de vida, según IGN. Por lo que sabiamos hasta ahora, GTAIV no iba a tener HUD (Head-Up Display), también llamado interfaz. Ya veremos...
- Los de la revista GamesTM dicen que el nuevo sistema de tiroteos es un cruce entre Gears of War y la película Heat.
- Habrá autoapuntado. Y Niko podrá parapetarse y, en esa posición, girar alrededor de paredes y obstáculos y disparar a ciegas asomando únicamente su arma.
- Continuidad entre interiores y exteriores. Sin tiempos de carga ni grandes cambios en el nivel de detalle entre ambos contextos. Además, desde los interiores podremos ver y oir el jaleo de fuera.
- La cámara por defecto cuando estemos al volante tendrá un ángulo algo más bajo que en San Andreas, y ligeramente a la izquierda, siguiendo el centro de la carretera.
- Seguiremos teniendo todas las cámaras de siempre a nuestra disposición, incluida la de corte más cinematográfico.
- En Kikizo han comentado que la nueva cámara por defecto hace que el rango de visión y el sentido de la dirección sean mayores y más satisfactorios que en previas entregas.
- Cada coche tendrá un GPS, que nos indicará el camino más rápido hacia nuestro objetivo.
- Niko podrá nadar.
- No habrán indicadores en pantalla tales como flechas sobre nuestros objetivos. Será todo más intuitivo.
- La historia se desarrolla en diferentes ramas. Rockstar nos da mas libertad, mas capacidad de decidir nuestro destino, y la estructura de la linea argumental es diferente a la de los anteriores GTAs.
- Habrá mayor libertad para decidir como llevar a cabo una misión. Y esa complejidad se verá reflejada ent todos los aspectos y con gran profundida. Tendras que obtener informacion de personas durante la mision, pero tendras la libertad de decidir de quien recibir esa informacion, y de como usar tu tiempo.
- Al principio del juego, el taxi de Roman será el primer punto de guardado y el primer sitio para recibir misiones también.
- Un probador de ropa será introducido en el último piso franco de Niko.
- Rockstar aun no ha decidido si dejará recorrer a Niko toda la ciudad desde un principio o si habrá algunas zonas cortadas que le impidan entrar a otros distritos.
- Nikolai podrá irrumpir en la noche en las casas con un compañero para robar.
- El protagonista podrá esprintar, pero no tan rápido como los anteriores avatares de la saga.
- El mando Vibrará (si tiene esa opción) con cada paso al correr.
- Los que jugaron la primera demo ya hablaron de explosiones más grandes que nunca...
- Los coches explotan si los haces volar, no chocando o golpeándolos.
- Más toques RPG, pero ésta vez en forma de misiones que suceden a una hora y un día en concreto.
- El daño que reciban los NPCs será visible, con heridas y sangre si reciben balazos.
- Algunas características de San Andreas, como la alimentación, el sistema de novias o el cambio en el aspecto físico del protagonista, han sido eliminados.
- Por el contrario, el sistema de upgrades en nuestras habilidades de conducción y disparo se mantendrán.

· Banda Sonora:

- Habrá una estación de radio, la WKTT, en la cual sonarán los mensajes dejados por anónimos, que ya se están recogiendo y seleccionando en estos momentos. Para más información: WKTT Radio.
- En cuanto a la banda sonora, las negociaciones para conseguir licencias de canciones famosas siguen en marcha. De momento hemos podido escuchar dos. En el primer trailer la canción Pruitt-Igoe de Philip Glass, y en el segundo trailer la canción Arm in arm (Shy Child Mix) de The Boggs.
- Se ha anunciado que en la radio de GTAIV habrá  música de Europa del Este, con canciones de baile y algún tema de la ucraniana ganadora de eurovisión Ruslana. Otra canción filtrada ha sido "Sorrow Tears and Blood", de la nigeriana Fela Kuti.
- Otro género confirmado es el hip-hop. Pero ésta vez, a diferencia de San Andreas, estará más centrado en el hip-hop de la costa este.
- Dan Houser ha confirmado que el compositor Philip Glass estará involucrado en la producción de la banda sonora, y que ésta será eminentemente moderna pero sin olvidarse de algunos éxitos de décadas pasadas. Con todo, la política a la hora de seleccionar canciones licenciadas no estará centrada en ninguna década en concreto.

· Modo Multijugador:

- El modo multijugador ha sido confirmado, y será accesible através del móvil de Niko.
- El modo on-line no tendrá nada que ver con los MMO (multijugador masivo on-line).
- Todo parece indicar que se tratará de algo más parecido al multijugador de las entregas para PSP. Seguimos esperando más detalles.
- Según la revista Aktuell, existirá un modo co-operativo basado en un tipo de recorrido libre por la ciudad con otro jugador vía on-line. No especifica si es a pantalla partida.
-15 Modos de juego,la informacion es de el forista yod:

-Tendrás TODA la ciudad entera para tirotear, reír y correr con tus amigos

-Podrás diseñar tu propio personaje, sexo,raza, pelo, ropa,etc

-15 modos multijugador, para 16 jugadores

-Modo multijugador a través del móvil de Niko

Race & GTA :

-Carreras urbanas
-Puedes robar otro coches cuando está a punto de explotar
-Puedes ametrallar y lanzar explosivos en las carreras   , todo vale con tal de ganar
-El host decide vehículos y vueltas

Death Match & Team Death Match :

-El host marca el numero de viandantes
-El host marca la afluencia de tráfico
-El host marca la intervención o no intervención de la poli
-El host marca las armas a llevar
-Hasta cuatro jugadores pueden compartir el mismo vehículo

Mafiya Work y Team Mafiya Work

-Te convertirán en un sicario del mafioso Kenny Petrovic, compitiendo por resolver cada mandato del jefe.
-Vía teléfono móvil
-Tienes que hacerlo antes que los rivales

Cops'n Crooks

-Polis y cacos
-Los polis dispondrán de GPS donde sabrán donde están los cacos
-Los cacos no saben donde estarán los polis, irán a ciegas

Hangman's Noose

-Cooperativo
-Escoltar un mafioso mientras los SWAT os persiguen sin descanso

Lo que hicieron los de PSM

-Nosotros probamos una partida todos armados con lanzamisiles y aquello parecía fallas con media ciudad volando por los aires  

-Estuvimos más de 4 horas probando los modos multijugador, hasta que nos echaron por pesados

-Nosotros tirando de navajas mientras los otros llevaban lanzamisiles

-Robaron un helicóptero y vieron la ciudad por los aires pero el equipo rival hizo lo mismo y aquello parecía el final de "El trueno azul"

-El modo más divertido según ellos es de Polis y Cacos

-Dicen que estaban ante algo verdaderamente Revolucionario

1.-  Deathmatch
2.- Team Deathmatch
3.- Mafia Work
4.- Team Mafia Work
5.- Race
5.- GTA Race
7.- Cops N'Crooks
8.- Hangman's NOOSE
9.- Deal Breaker
10.- Turf War
11.- Car Jack City
12.- Bomb Da Base I
13.- Bomb Da Base II
14.- Free Mode.

· Versiones y desarrollo:

- La versión para Xbox360 tendrá dos paquetes de misiones exclusivos, descargables através del Bazar de Xbox Live. Dicho contenido exclusivo será publicado a lo largo de 2008.
- Todavía no se ha anunciado que tipo de contenidos exclusivos tendrá la versión de PS3, pero se ha filtrado desde la misma Rockstar North que dichos contenidos existen y están siendo desarrollados. Hace poco, un directivo de Sony confirmó éste contenido exclusivo, que nace de la estrecha relación entre Rockstar y Sony labrada a lo largo de los últimos años.
- De momento, todas las demos jugables que los periodistas han podido jugar corren en Xbox360. Próximamente llegarán impresiones de la versión PS3, y podremos empezar a dislumbrar si habrán diferencias técnicas entre ambas versiones y cuales serán.
- Así mismo, todas las imágenes y videos son de la versión Xbox360.
- El desarrollo de la versión para PS3 va algo atrasada, pero desde Rockstar se ha mantenido que ambos juegos saldrán en la fecha prevista, y que no habrá desincronización entre ambos lanzamientos.
- El juego lleva siendo desarrollado desde 2004, inmediatamente después de que San Andreas fuera terminado.
- El equipo de Rockstar North sigue siendo, virtualmente, el mismo desde GTA3, así que los tipos que se encargaron del desarrollo del primer GTA 3D siguen estando ahí, con más profesionales que se han ido sumando al equipo a lo largo de los años.
- En junio de 2007 las misiones principales ya han sido terminadas, y en estos momentos Rockstar North se centra en completar el modo multijugador y pulir todo el conjunto.
- Aunque el juego es en gran parte mérito de Rockstar North, los cuales siempre han desarrollado los GTAs de sobremesa, los equipos de Edimburgo, San Diego y Nueva York también han colaborado en gran medida para tirar adelante éste ambicioso proyecto.



- ARTÍCULOS EN PRENSA E INTERNET: algunos fragmentos de previews (y reviews cuando lleguen) en revistas de papel o páginas especializadas en videojuegos. Más que nada para hacernos una idea de ante que tipo de videjuego nos encontramos, que cambios aplicará Rockstar North a la fórmula y que opinión personal tienen los articulistas que lo han probado.

· Traducción de Kikizo: En anteriores entregas, los juegos estaban diseñados para sacar partido de la tecnología através de la libertad de decisión. En GTAIV, Rockstar quiere añadir "inmediatez e intimidad" a esa libertad. No se tratará simplemente de hacer las cosas a lo grande, si no de añadir un nivel realmente significativo de detalle, diversidad y profundidad. "Éste juego se centrará ahora en la experiencia de juego como un conjunto, no se tratará de una lista de características, y cada cosa que hemos puesto en GTAIV tiene diseño bien meditado, y será incluido con un propósito en concreto". Según Rockstar, la experiencia de juego tratará sobre nuestras elecciones y sus consecuencias, y el hecho de que cada acción que lleves a cabo importe es algo que estando intentando plasmar con todo su esfuerzo.

. Traducción de IGN: Los fans de GTA se van a llevar una sorpresa. No es el típico GTA. No es tan exagerado y lleno de referencias a pelis de acción de los noventa. Eso no quiere decir que GTAIV no vaya a tener momentos hilarantes. Durante la demo pudimos comprobar que el sentido del humor típico de Rockstar sigue ahí, pero también que estos chicos tienen ahora los pies en tierra. En sólo una hora me habré reido por lo menos una docena de veces... Pero lo más impresionante de todo es que en algún momento se me cortó la respiración.

¿Y qué podría hacer que a un viejo jugador que se ha repasado toda la saga se le corte la respiración? Te lo creas o no, fue cuando Niko sacó una pistola en público y le voló la cara a un tio. No, su cabeza no explotó como un melón. Es sólo que ese simple acto fue impactante, y ese es el tipo de efecto que Rockstar anda buscando. Lo que fue un asesinato casual en público tenía verdadera relevancia. Algo que es posible porque ésta réplica de Nueva York que Rockstar ha creado es una ciudad más real y más verosímil que cualquier otra que haya podido ver en un videjuego.
<br/><

Para poner vuestros gamertags de la 360 y ps3 utilizad este post:  www.vandal.net/foro/40/470262/gamerstag-de-jugadores-para-gta-iv-ps3-y-xbox360/

Analisis de vandal:www.vandal.net/analisis/ps3/grand-theft-auto-iv/5738


Veces editado: 3
Última edición: 02/05/2008 01:54

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:49 02/05/2008

  Para Pedro_Marck:
Si pudiera banearte,te banearia toda la puta vida,no volverias a entrar en Vandal en tu puta vida y si pudiera te meteria tal virus en el ordenador que te iba a reventar la casa entera.

HAS PUESTO MAL EL SECRETO, Y ME HE COMIDO EL FINAL DEL JUEGO.



SAFKLÑ´SAFDSAFOÑSAGADÀÇSDG+
DSAGHPK

DSHPK

SHFDS
HK

Asco de gente joder

Pero no os parais para saber si habeis escrito bien o mal el secreto,coño?

Tanto os cuesta??

Me tiro sin ver videos del juego y sin saber nada MESES...y en 1 semana voy y me entero del final del juego y de todo lo que pasa.

ACOJONANTE

pfffff

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 09:53

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#3  Enviado: 09:54 02/05/2008

mecaguentooo,el chabal no lo ha hecho a posta pero.....agggg
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16851 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:55 02/05/2008

Yo casi me lo como, he leido "spoiler del juego" y veo que no hay secreto ni nada y empiezo a leer...pero solo he leido la palabra Niko. BAN ya.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#5  Enviado: 09:57 02/05/2008

De verdad esto que es? Lo ha hecho a posta o que? Ahora que hago yo.  No es justo ahora el se queda tan a gusto y uno aquí jodido por leer semejante mierda. Que lamentable.

Salu2

EDIT: para los que entren ahora aquí no entréis en el otro por si acaso, es muy fácil leerlo.<br/>

EDIT-2: Lo que me pregunto yo es por qué habrá puesto el spoiler dos veces en dos replicas distintas y en la 2ª no lo oculta, gran aporte amigo  

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 10:01

-----------
UN MÁQUINA AHÍ
#6  Enviado: 09:59 02/05/2008

Yo ya me he comido el secreto   .

Por cierto en Edge le han puesto un 10.

-----------
PS4
#7  Enviado: 10:01 02/05/2008

jajajajaajajjajaa, es MENTIRA, no me he pasado el juego
podeis estar tranquilos que lo que he escrito era invención mia
#8  Enviado: 10:03 02/05/2008

No si ahora esperas que me lo crea, es bastante dificil. Aunque si al final resulta otra cosa te aplaudiré, porque ahora est´aré pensando en este final.

Salu2

-----------
UN MÁQUINA AHÍ
#9  Enviado: 10:05 02/05/2008

  Para I fell in love FF:
Puedes estar tranquila que no me he pasado el juego, es que me aburro aqui en el curro y digo voy a marear al personal de vandal.
I fell in love FF
Lugar: Tenerifez · 378 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:09 02/05/2008

  Para Pedro_Marck:
Es Tranquilo    


Salu2

-----------
UN MÁQUINA AHÍ
#11  Enviado: 10:11 02/05/2008

joder encima tocando los cojones....
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:15 02/05/2008

Yo no me lo he comido por suerte.

Lo malo es que ahora intenta arreglarlo diciendo que es mentira, lol.

La verdad es que si que se merece una patadita. Y otra por decir que solo queria incordiar.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#13  Enviado: 10:47 02/05/2008

hola de nuevo a todos, alguin me podia aconsejar con las novias?? solo puedo llevarlas ala bolera, billar, copas, espectaculos??? y solo a un sitio en cada cita? y si me persige la poli mientras tengo ala novia dentro del coche?? k pasaria?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Usuario 89356
#14  Enviado: 10:58 02/05/2008

  Para Pedro_Marck:
jajajaja tio las liao , sea broma o no .
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13375 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:17 02/05/2008

Uf, por suerte no me he comido el spoiler.

Pero veo que os ha jodido a muchos.

Lo siento, tíos, un putadón

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online