RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Super Street Fighter II Turbo HD Remix - Beta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:07 01/05/2008

Capcom promociona la beta de SSFIIT HD Remix que se incluirá en Commando 3 (versión Xbox Live Arcade)

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:16 01/05/2008

Me gusta más que el SFIV. Si saliese en formato físico me lo compraba de cabeza, aunque fuese a precio de novedad.
#3  Enviado: 16:00 01/05/2008

Qué cansinos solo mostrando a Ryu y Ken: primeras imágenes, Ryu y Ken, primeros videos, Ryu y Ken, primera demo, Ryu y Ken...

Llegará el juego y se nos caerán los cojoncillos al suelo porque solo se podrá jugar con Ryu y Ken xd

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#4  Enviado: 17:44 01/05/2008

Llegará el juego y se nos caerán los cojoncillos al suelo porque solo se podrá jugar con Ryu y Ken xd

Como en SF 1 !!!

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
XtremeXpider
Lugar: México · 26801 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:47 01/05/2008

Imagino que en 360 tambien saldra a 1080p...  

Y pues es obvio que lo promocionen con Ryu y Ken, son los personajes "principales" y mas conocidos.

-----------
No es un lago... es un océano...
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 6605 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:50 01/05/2008

Yo creo que en Capcom el que marca las fechas de los juegos esta muy puteado, porq ya me explicarás las expectativas que hay con el HD cuando todos sabemos que hay un IV a la vista.

Este juego ya tenía que estar en la calle.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola //
#7  Enviado: 18:59 01/05/2008

Para casabona:
Si éste sale a 30€ y el otro a 70€ yo me imagino que en el fondo muy competidores tampoco son. Supongo que habrán pensado que se ayudarán mutuamente.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
XtremeXpider
Lugar: México · 26801 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:04 01/05/2008

Supongo que el salir uno en formato fisico y ser un juego nuevo y el otro un remake y salir en las stores tiene alg que ver, no compiten.

-----------
No es un lago... es un océano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online