RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: La conducción ebria desata una polémica en torno a GTA IV

goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:38 01/05/2008

yo he pedio un taxi cuando el prota iba to mamao,pero el taxista sa kedao atrancao entre 2 coches y he optado por coger un coche.
error fatal: me  han comenzado a perseguir la policia y al final he acabado con un escopetazo en el pecho y en el hospital

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#32  Enviado: 18:42 01/05/2008

Para goldenboy 20:
Es que los taxistas son, comúnmente, gilipuertas, con maravillosas excepciones. Y, por otro lado, en el juego la IA de los taxistas no está muy desarrollada. En esos casos lo mejor es pulsar el botón para saltarse el trayecto (pagas un poco más) y a tomar por ahí.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#33  Enviado: 18:57 01/05/2008

Que curioso.
Había una empresa que creó un videojuego en el que tenías que conducir una moto por un circuito. Antes de empezar te daban a elegir si querías tomar drogas o no, y luego sus efectos se veían en la conducción.
El juego se tildó de educativo y lo fueron paseando por diversos colegios para que los niños jugasen y aprendiesen.

Ahora lo hace GTA IV, pero de una manera muchísimo más constructiva, y desata polémica?

Realmente me revienta.

-----------
your truth is my false
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:04 01/05/2008

El mismo rollo de siempre.

No me imagino a las madres viendo a que juegan sus hijos, llamándose por teléfono unas a otras para comentarse las barbaridades que han visto en la pantalla, es entonces cuando deciden quedar para hablar todas sobre el tema y así decidir quejarse a donde haga falta sobre las burradas que venden en forma de videojuego.

Y todo esto en menos de 4 dias.

¿Pero son madres de un mismo barrio? ¿ o es una asociación de madres a nivel mundial? es que vamos..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#35  Enviado: 20:49 01/05/2008

Para MaNrAy:

Para goldenboy 20:

Al fin oigo la misma queja que tengo constantemente mientras juego al San Andreas. ¿Los taxistas tienen dos neuronas o que? Supongo que no es sólo cosa mia... esos si que van borrachos y drogados al volante en el juego.

Entonces por lo que os leo, ¿están igual en GTA IV? ¿Siguen lobotomizados? En fin, acabaré quemando a todo taxi que vea, como en "los viejos tiempos", ya sea en el San Andreas, o como con los coches violeta + paqueteras en el Burnout xD

PD: Lo quieras o no, acaban sacandote de quicio xD

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 21:13
Lugar: Asturies · 569 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:39 01/05/2008

nose porque no me sorprende que ya se empieze a criticar el juego,como siempre...
Usuario 27487
#37  Enviado: 22:24 01/05/2008

Lo que me jode es que se critique el GTA y no se critique el Saint Row, que también se podia conducir borracho y drogado.

Vaya panda de amargadas que han tenido que quejarse...
Grau
Lugar: La Garriga · 1508 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:34 01/05/2008

De verdad, ellas creen que alguien puede llegar a pensar: "Mira mira, voy conduciendo borracho como en el gta4, ya vess ahora atropellaré a 4 peatones y antes de que la poli haya llegado a las 2 estrellas ya me habré escapado"

Estoy hasta los xxxx de éste tipo de personas, las odio TANTO. Que hagan los tipos de juegos que quieran y quién quiera, por dios cuesta tanto de comprender.

PD: por cierto lo acabo de probar por primera vez y la verdad es que es muuuy chungo conducir, y al final me he librado de la poli por los pelos (aunque el coche ha explotado con Roman adentro ).

La verdad es que viendo esto se te pasan las ganas de conducir ebrio. No os da esa sensación y no la contraria?¿ :S

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 00:34

-----------
The man without fear... Wii <0261 - 6389 - 5232 - 0780> "Xbox360: Grawcho"
Lugar: · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 01:20 02/05/2008

Ayer estube en un carre4 y estaba el gta4 y se podía probar y tal, delante mio estaba jugando un niño de unos 10 a 12 años calculo como mucho y me quede flipado, sabia jugar mejor que y le decia a otro chavalín (mira tio atropello a todo dios y la poli no viene tio que guapa mira la putas a por ellas, subete a la la fuente, rompe la farola" en otra parte de juego estaba en un hospital y decia "mira la zorra de la enfermera una que iba de verde(debia ser una médico creo yo) la voy a dar de ostias hasta que reviente" .Yo que tenia ganas de catar el juego le digo al chavalin "ollé que esté juego es para mayores de 18" y me dice "a mi que cojones me importa" sigue jugando sin más y al rato aparece la madre y le comprá el juego ...

Que quiero decir con esto que el juego ya está catalogado para mayores de 18, la responsabilidad debia ser de los padres que comprar estos juegos, dan dinero a los hijos etc... que se preocupen un poco por lo que compran.
#40  Enviado: 02:03 02/05/2008

Aquí otro que se va de putas y luego les roba cruelmente el dinero

-----------
Siempre nos quedará Paris.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:01 02/05/2008

EEEE Chavales, un poquiño de calma que se está subiendo el tono de las réplicas y hace daño a la vista ver tanto taco :-D.

La verdad es que conducir borracho no es un juego, pero aquí nadie está hablando de coger un coche sino de jugar a un juego para mayores de 36 años (bueno 18... :-D).

Y si, jajajaja, es la leche que a los de R* se les haya pasado circular esta noticia en el periodo de promoción (bueno realmente todavía estamos en el periodo de promoción... XDDDD).

Total menos conducir borracho y más jugar a la consola... XDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Junky
Lugar: Isla Bizarra · 443 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:31 02/05/2008

Que bien, ya empiezan a salir los imbéciles que ni viven, ni dejan vivir... que asco.

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:34 02/05/2008

Pues yo opino todo lo contrario a la asociación de madres, este juego te da la posibilidad de ver las barrabasadas que puedes hacer y lo peligroso que puede ser el conducir borracho y sin resultar herido...lo veo muy didáctico y formativo.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 13:40 02/05/2008

Si lo que está guapo de ir con un pedal no es conducir, es intentar no caerte en la acera.

+1 xDDD

Solo he pillado una borrachera y no me esperaba para nada eso. Sali del bar con Roman y a los dos pasos ya estaba rodando por el suelo

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online