RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: GTA IV podría ser el juego más caro de la historia

#46  Enviado: 10:58 02/05/2008

Para Mascaron Rojo:
Pues macho no pongas caritas porque todos sabemos que estas cosas existen, otra cosa es este caso concreto

Pues sí, sí pongo caritas porque NO sabemos que esas cosas existen, NO tenemos pruebas, sólo lo podemos suponer, y encima cuando hablamos ya de casos concretos como en esta ocasión y lo decimos simplemente por trollear, pues con menos razón todavía.

Aun me acuerdo cuando los nintenderos visteis la nota de El Padrino de Wii en IGN y discutimos porque algunos defendían que EA había "untado" al redactor.

¿Resultado? Meses después, medio foro diciendo que El Padrino es un juegazo.

Lo que pasa es que aquí duele que GTAIV sea el juego mejor valorado de la historia (cosa con la que personalmente NO estoy de acuerdo por cierto, Ocarina Of Time siempre será para mi el mejor, o incluso Super Mario Galaxy me parece mucho mejor que GTAIV, de hecho no metería a GTAIV ni en el top 10 de los mejores juegos de la historia, pero bueno) y nos creamos un Universo paralelo en nuestra mente donde ""SABEMOS"" que Rockstar ha sobornado a todas las publicaciones (digo todas porque ninguna baja del 9,5... ¿casualidad o causalidad?).
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 12:30

-----------
Game Forever
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:12 02/05/2008

No tienen ningún sentido las comparaciones entre los dos Shenmue y este GTA IV que estoy viendo. Estos juegos, para empezar, no persiguen ni de lejos los mismos objetivos.

-----------
Watch your sheiks
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:48 02/05/2008

Del GTA si me lo creo, anda que no han debido trabajar como negros para crear la pedazo ciudad que han creado.

Del que nunca me he podido creer lo que dicen que ha costado es el Shenmue...cuatro escenarios mal contados...anda que no se ha debido meter pasta en el bolsillo el Yu ni nada...XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 12:57 02/05/2008

Del que nunca me he podido creer lo que dicen que ha costado es el Shenmue...cuatro escenarios mal contados...anda que no se ha debido meter pasta en el bolsillo el Yu ni nada...XD

Los fondos del Shenmue se reparten entre el avanzadísimo engine gráfico para la época, el doblaje y los curritos que se pasearon por los escenarios reales sacando fotos.

Pero sí, GTA4 es más divertido.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online