RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mi PS3 suena mucho

#1  Enviado: 18:25 30/04/2008

Buenas, quería comentar el asunto del ventilador, que me tiene loquito.

Estando en el menú, la consola no hace ruido ni nada, pero es ponerme a jugar un ratito y empieza a bufar cosa mala (no al 100% que es como suena cuando se hace lo del test de ventiladores, pero casi) y molesta muchísimo por que es que apenas se escucha la tele.

Bueno, había leido que el sistema de refrigeración de la PS3 era la ostia y tal, y no digo que no, pero resulta sospechoso que mi consola se caliente tan pronto como para necesitar acelerar los ventiladores para que no se achicharre. Encima a mis amigos y conocidos, esto no les pasa. Mas mosqueo para mí.

La consola está comprada en febrero en un Carrefour.

Decidme algo, manitos.
#3  Enviado: 18:28 30/04/2008

Tranqui, que a mí tambien me pasa. Yo considero que es algo normal. Cuando la enchufo, y se mete al menú, la consola está silenciosa, apenas se oye un solo ruidito. Pero cuando meto un juego y llevo un rato jugando, los ventiladores se enchufan a lo pueblo. Se oyen mucho, vaya.

Pero es como ocurre en PC. No creo que PS3 vaya a petar por eso. Imagino que eso estará preparado para que vaya así. si se enchufan antes los ventiladores por lo que sea, pues podría ser que tenemos la consola puesta en algun lugar donde se calienta antes.

Pero bueno, que a mi me ocurre. Y de momento, la consola va bien.

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16850 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:28 30/04/2008

A mi me pasa con el GTA IV, y tampoco hace falta que lleve mucho tiempo jugando para que se encienda el ventilador, asi que supongo que segun con que juegos es normal.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:30 30/04/2008

Que es eso del test de los ventiladores??

-----------
No tengo amijos
#5  Enviado: 18:30 30/04/2008

Lo mismo por aquí, al llevar un ratejo jugando (a veces más a veces menos) los ventiladores se ponen a tope.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#6  Enviado: 18:38 30/04/2008

Para Soja de Corcho II:
Para consolas de 40gb:
Con la consola apagada del interruptor, pulsar el boton de extraer disco y con este presionado, encender la consola del interruptor. Se encenderán los ventiladores en modo avión durante unos segundos. Despues, cuando termine, apagar de atrás y ya está.

Para Los demás:
Me quitais un peso de encima, la verdad, pero es que como tanto se habló de que las de 40gb daban menos calor y temas así, pues no me esperaba esto.
Luego tambien me pregunto si la temperatura ambiente que haga (ahora primavera) afecta en algo. Supongo que sí.

Lo que tengais la consola desde hace mucho tiempo y que ahora se os revoluciona.... ¿en invierno tambien os pasaba?

¿Como haceis para que no os estalle la cabeza? Imaginaros un día por la madrugada, con la TV bajita para no molestar y que empiece a zumbar la consolita.  

He encontrado esto:

A mi se me pone en el nivel 3.

Veces editado: 3
Última edición: 30/04/2008 18:43
El_Nota
Lugar: A Coruña · 379 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:45 30/04/2008

Os pasa con todos los juegos?¿

Teneis la maquina encajonada?¿

En que posicion la teneis?¿

Yo me tengo pegado, recientemente, sesiones de 10-12 horas seguidas con Folklore y nunca la escuche a tope. Ni siquiera llega a sonar como sonaba mi x360 cuando estaba en el dashboard.

Mira que haya espacio suficiente por el lateral derecho y por la parte trasera de la maquina para una correcta ventilacion.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 18:46

-----------
"El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia"
#8  Enviado: 18:59 30/04/2008

La mía es de 60GB.

-Os pasa con todos los juegos?¿ Sí, aunque varía el tiempo en el que se ponen en marcha los ventileitors. Con la mierda del Enchanted Arms sí que me suena especialmente.

-Teneis la maquina encajonada?¿ No, la tengo nacida libre.

-En que posicion la teneis?¿ Horizontal.

Pero debo decir que el ruido de ventiladores no me tapa el sonido de la tele ni mucho menos.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
El_Nota
Lugar: A Coruña · 379 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:06 30/04/2008

Pues no se...

La mia tambien suena a los 5 min. de estar jugando pero no suena ni por asomo a como sonaba mi x360. No es nada molesto para mi, aunque con la x360 tampoco lo era (con un nivel aceptable de volumen en el juego).

Supongo que sera un nivel de ruido normal y mientras la maquina este estable y no se resetee o apague por la temperatura no pasa nada.

-----------
"El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia"
#10  Enviado: 19:09 30/04/2008

Y lo mio es normal los ventiladores no suenan jugando al GTA 4 en dos dias que llevo dandole caña ?

-----------
Inquisicion ortográica.
#11  Enviado: 19:11 30/04/2008

a mi a veces me hace algo de ruido, pero creo que del nivel 2 no he pasao, o sino pocas veces

la mía es de 60 Gb. eso sí, ni por asomo hace el escándalo de la 360, eso si que bufa
#12  Enviado: 19:14 30/04/2008

A mi eso me paso con el Guitar Hero 3 un dia de estos.
Yo digo que es por la temperatura, que los ventiladores trabajan a mayores revoluciones para refrigerar mejor.
Yo no la tengo encajonada ni nada, pero vamoa que esa vez llevaba jugando unas 5 horas y para colmo estaba haciendo un calor horrible.  

-----------
Jugando Actualmente: Bully PSN & Saint Seiya Sanctuary Battle
#13  Enviado: 19:20 30/04/2008

A mi por ejemplo nunca me sonó con el DMC4, de echo me lo pasé dos veces y nada. Ahora lo acabo de poner y ha empezado a sonar al nivel 3 en unos 20 minutos.

Debe ser por la temperatura ambiente.

PD: PS3 40gb.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 19:21
#14  Enviado: 22:02 30/04/2008

Por cierto referente al tema, cuando enciendo la PS3 lo primero que se escucha es que se encienden los ventiladores durante un par de segundos, y luego hace el ruido normal.
Siempre lo he considerado normal, pero al leer sobre este tema me ha hecho dudar, ¿a vosotros os hace lo mismo?
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:05 30/04/2008

Para fayt1982:
Si, a mi me pasa lo mismo.

Respecto al ruido de los ventiladores es algo normal.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online