Vandal

Nuevo vídeo LittleBigPlanet (y beta en verano)

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:16 30/04/2008

Link al vídeo

Beta en verano, la versión final a la vuelta de vacaciones.

The game is coming September to October, but they want to get a beta out in the summer.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:49 30/04/2008

Con este se completa mi trio de ases (GTAIV, Metal Gear Solid)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#3  Enviado: 14:29 30/04/2008

Segun lo que dicen, van a colocar desde el inicio muy pocas texturas, objetos y demas cosillas, y la forma de conseguirlas todas sera pasandose las pantallas que vienen con el juego creadas por los desarrolladores.
Tambien menciona que han llegado a crear 1000000 de distintos mapas, aunque supongo que para el juego han escogido las mejores.
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 963 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:37 30/04/2008

Ya va siendo hora de que lo saquen. Se lleva mostrando cosas de él, desde los inicios. Se espera mucho, espero que no defraude.
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
gabranth
#5  Enviado: 14:55 30/04/2008

Otro mas al que le atrae este juego, y se va puliendo hasta convertirlo en algo muy grande.

Me ha pasado algo parecido a cuadno veia los videos de Assassins Creed comentados por Jade  Sonrojado Que ha sido la segunda vez de ver el video cuando he entendido lo que decian Smilie Tremenda la rubia esa  Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:58 30/04/2008

Para gabranth:
Correcto.

E l juego esta muy bien, pero la rubia esta mejor. Vaya castañazo Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#7  Enviado: 14:21 09/05/2008

Es EL VIDEO de la conferencia, pero a tamaño y calidad decentes...
Asi por encima, repetir un a vez mas que los monigotes son puro amor.
He visto uno disfrazado de cebra, otro de pajaro, otro de demonio, el dragon, un faquir, uno de romano, otro de obrero, otro de novia, otro que parece llevar el traje fluorescente de la pelicula Tron, y todo lo que habra...sin olvidar a los Hellgast
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir