RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de 50 Cent: Blood on the Sand

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:57 30/04/2008

El popular rapero 50 Cent volverá a los videojuegos en otoño.
www.vandal.net/noticia/32165/nuevas-imagenes-y-video-de-50-cent:-blood-on-the-sand/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:08 30/04/2008

Madre mia que cosa más absurda.
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:27 30/04/2008

Me parece tristisimo xD...pero cosas peores se han visto

Para Dante__:
Las 2 cosas, que salga 50 cent pegando tiros cuando es un rapero, si acaso tendria ke ir con micro en mano xD..y tambien que graficamente este mejor que otros juegos de ese estilo xD por eso he dicho que cosas peores se han visto

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 11:35

-----------
PSN: Hayamabcn
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:33 30/04/2008

Que os parece tristisimo o absurdo, que salga 50 cent¿? O que supere graficamente a muchos supuestos juegos next-gen que han salido hasta ahora¿? , porque no se si sera una version alpha, pre-alpha, beta, o megabeta, pero esas imagenes almenos pintan graficamente bastante bien.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#5  Enviado: 03:05 01/05/2008

como dicen ahi arriba , QE ABSURDO, es lo q siempre me preguntare en un videojuego qe trate de ser real ¿ como un solo ombre mata a miles sin qe lo dañen  ??
bueno almenos ya se qe no es tan real pero se ve qe tiene accion y ojala pongan algunas de sus canciones en el juego.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 06:10 01/05/2008

Bueno, a mi no me importa que sea un rapero, a fin de cuentas es un videojuego y cosas peores hemos visto, y al menos este me parece mejor que muchos de los otros juegos que estan por salir....
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:21 01/05/2008

www.vandal.net/media/8624/2008430104855_2.jpg

A mi esas texturas, esa explosión... no sé, no me parecen "tan tan" como decís, ¿eh? Además que las otras imágenes tampoco es que sean muy superiores... en una hasta parece muerto el escenario, no tiene nada de vida, pero en ningún sentido.

Que sí, que el vídeo muy bonito y todo lo que queráis, pero si el juego es así, me da a mi que en movimiento no va a ser gran cosa, habrá que esperar a que salga algún vídeo in-game... mientras tanto soy de los que piensa que será un nuevo 50 Centruño.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
#8  Enviado: 10:46 01/05/2008

Para Exvil:
Que teiene de malo esa explosion, es mas ni es explosion, es solo humo.

Y las texturas... en una imagen tan pequeña? al menos hayq ue verla a 720p que es la resolucion real.

No se, se puede criticar el jeugo por salir 50 cents (Que personalmente me da urticaria), pero los rgraficos a veces nos pasamos un poco, buscando hasta la textura mas pequeña pero de mala calidad, o algun detalle chorra que nadie se fija para creiticarl.

Y conste que yo antes era asi, pero he aprendido que hayq ue ver todo en general.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#9  Enviado: 10:49 01/05/2008

Si sale un chino, haciendo piruetas y con tiempo bala no se forma debate, pero si sale 50 cent, si hay que crear tema porque es absurdo, es que tiene delito el tema xddd

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:58 01/05/2008

Para XtremeXpider:
En este mundo hay cosas que deben cuidarse al mínimo, y una de ellas son los personajes protagonistas, que son los que vas a tener el 99'9% del juego en pantalla, que aunque el resto no destaque tanto, por favor, que el protagonista esté siempre a la altura en todo momento del juego tanto en modelado como en texturizado. Y te aseguro que si disfruto, tanto de un juego con gráficos de la generación actual como con uno de NES, pero también tengo una opinión personal.

Y eso es una explosión, las piedras no se elevan solas, la gente no sale por los aires sola, y el humo no sale solo, y una de dos o la explosión es una mierda, o la explosión esta hecha con una animación cutre y corta, porque para que el enemigo no esté a dos palmos del suelo, igual que las piedras, y solo haya humo, me dirás tú... por qué ha ocurrido si no llevando nuestro amigo el 50 un lanzamisiles...

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:50 01/05/2008

Mira que me gustan sus canciones pero...¿Este tio que es dios?
kalcu
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:46 02/05/2008

La verdad q como sea como el 1º q sacaron vaya truño de juego. pero la verdad q esas imagenes pintan bastante bien, habra q esperar a probarlo. salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online