RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: La Conspiración de Bourne - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 30/04/2008

Bourne prepara su nueva aventura, pero esta vez en videojuego.

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:58 30/04/2008

Junio es el MES.

Tiene pintaza este juego, lo único que no me acaba de gustar es la cara del protagonista.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#3  Enviado: 16:05 30/04/2008

Me encantan las películas de Bourne por lo que estaremos muy atentos a este juego...

Para KILLY:
A ti también te gustan, Killy?  

-----------
Desempolvando juegos retro
KILLY
#4  Enviado: 16:08 30/04/2008

Para Fay Masters:
Joder si me gustan, me encantan, las vi las tres en el cine y me parecen de lo mejorcito en películas de acción que se ha hecho estos últimos años.., buena historia, buenos actores y escenas espectaculares.

La tercera entrega es sencillamente brutal.., una pasada de películas.

En el juego me gustaria que saliera el careto del Damon, pero no ha podido ser.

-----------
#5  Enviado: 16:12 30/04/2008

Joder si me gustan, me encantan, las vi las tres en el cine y me parecen de lo mejorcito en películas de acción que se ha hecho estos últimos años.., buena historia, buenos actores y escenas espectaculares.

+1; Completamente de acuerdo

Sobre la cara, ¿ha habido problemas para adquirir los derechos de imagen? (supongo).

-----------
#6  Enviado: 16:14 30/04/2008

Yo no entiendo por que la gente dice que graficamente no destaca en nada, yo lo veo logradisimo, ya quisieran muchos juegos verse asi.

Para KILLY:
Que tiene la cara del prota?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
KILLY
#7  Enviado: 16:21 30/04/2008

Para XtremeXpider:
xddd, no tiene nada hombre, solo que la encuentro algo impersonal, demasiado genérica quizás.

O eso o es que estoy demasiado sugestionado por las películas y su protagonista.

Para Fay Masters:
No sé si hubo problemas con los derechos de imagen o lo que sea, desconozco el tema.

Tambien tengo entendido que el juego se iba a basar mas en los libros que en las películas, pero viendo el tráiler queda claro de donde coge influencias, al menos estéticamente.

En los libros el protagonista es algo mas mayor.

-----------
#8  Enviado: 16:25 30/04/2008

Para KILLY:
Estoy de acuerdo en lo la cara.
Este hubiera sido un buen juego para poder poner tu gepeto con la PSEye. Ya que el careto no es el de Matt Damon por lo menos pones el tuyo y te flipas siendo Bourne

-----------
"Our time has passed, John."  
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:42 30/04/2008

Bueno es que acostumbrados a asociar a Damon con Bourne es dificil verlo en el juego con otra cara; pero bueno sera acostumbrase.

Asi que en Junio, maldito mes, demasiados juegos interesantes.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#10  Enviado: 17:52 30/04/2008

Para KILLY:
Tengo ganas de hacerme con los libros. En varias ocasiones que he intentado conseguirlos estaban agotados y, por perreria, no los he encargado. De la próxima no se escapan!

Vuelve el mono Bourne   ...

-----------
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:28 30/04/2008

Los que os quejais de la cara del protagonista es porque estais demasiado influenciados por las películas... yo no he visto ninguna y no le veo nada raro, recordad que el juego tiene los derechos y está basado en las novelas y no en las películas, no es que haya ningún problema de licencias simplemente es que los derechos usados son los de la novela.

Un Saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
KILLY
#12  Enviado: 22:39 30/04/2008

Para Joya:
Cierto, ya he dicho que quizás estoy sugestionado por las películas.

De todas formas me hace gracia lo mucho que se parece en lo demás a las películas, la estética y la planificación de algunas escenas..., parecen calcadas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online