RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fatal Inertia de PS3 se venderá en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:09 30/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:12 30/04/2008

Igual creén que podrán a hacerle la competencia a Wipedios .

Oye De-mon, en éste igual si que ganas...estarás tú solo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 10:16 30/04/2008

No me mola nada el tema de que empiecen a no sacar versiones fisicas, al final tendremos que comprar discos duros para jugar en lugar de tener los blue ray.
#4  Enviado: 10:35 30/04/2008

Para Peter Lorre:
Yo sólo no, que Killy me parece que ha picado comprando el juego en su versión 360. Pero vamos, que a Killy le gano en el Tekken, en Wipeout, en MGO y a las chapas si hace falta.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:20 30/04/2008

Para De-mon:
Comprar yo el juego en la 360? xddd, vas muy equivocado amigo. Con la cutre-demo ya tuve suficiente.., un mierdolo de juego de cuidado.

Aún estamos esperando que postees tus tiempos de Wipeout, ah no! que ahora la excusa es que estás enganchado a Metal Gear Online.

Se acaba el tiempo de las excusas, ve preparándote.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#6  Enviado: 16:21 30/04/2008

Y quien va a comprar este truño teniendo a la vuelta de la esquina al Dios Wipeout ???

-----------
"Our time has passed, John."  
#7  Enviado: 23:10 30/04/2008

jaja y sera gratuito ????? xdxddd
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:15 30/04/2008

Venderlo en formato fisico es perder el dineor que cuesta la caja, el papel de las instrucciones y el BRD por que el juego es malo de narices.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:19 30/04/2008

Ya era malo desde la primera imagen (y trailer) que se publico.

Asi que, incluso el hecho de que salga en la PSstore me sorprende, porque pensaba que finalmente seria retrasado indefinidamente para mas tarde cancelarlo.

Pero mira, asi al menos engañaran a dos o tres xdd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online