RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Primera imagen del nuevo Prince of Persia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:18 29/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:23 29/04/2008

pero esto que es??no me gusta nadaa
daxterandclank
#3  Enviado: 18:25 29/04/2008

a mi tampoco me gusta, pero bueno habra que esperar a que enseñen mas cosas
#5  Enviado: 18:26 29/04/2008

pues a mí si me gusta su nuevo aspecto gráfico

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:26 29/04/2008

Menudo cambio de look!!! No se si me gusta o no, habrá que ver mas imagenes o un video.  

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:27 29/04/2008

joder machos, me encanta     que puta maravilla

parece un animé, parece 2D aarg me gustaaaa

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 18:29

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#7  Enviado: 18:28 29/04/2008

A mi top five de más esperados nextgeneros de cabeza.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 18:28 29/04/2008

Joooderrr    

Pero si tiene una pinta brutal    

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
#9  Enviado: 18:35 29/04/2008

Pues tiene muy buena pinta. Esperemos que la saga renazca con un juego tan bueno como fue The Sands of Time.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#11  Enviado: 18:39 29/04/2008

Por lo visto es más una aventura en plan Zelda/Okami que un juego lineal como Sands of Time.

El combo mil y una noches con el look Yoshitaka Amano puede ser la bomba.

pero el hecho de que hayan elegido una captura de un combate y no de un salto imposible me da MUY mala espina...

Pues por lo visto han dicho que para nada será un GoW, hará pocos enemigos y que será un juego tan vertical como horizontal dada la agilidad del príncipe. Ya se han visto otras caps con el personaje corriendo por las paredes y otros detallitos plataformeros.

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 18:41

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 18:39 29/04/2008

Me gusta bastante la nueva estética, pero el hecho de que hayan elegido una captura de un combate y no de un salto imposible me da MUY mala espina...
#12  Enviado: 18:45 29/04/2008

Si que hay algunas fotos de saltos (en scans).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:48 29/04/2008

Sacado de una réplica que posteó De-mon

-  Prince feels Amano-inspired. Looks like a celluloid/animated character (a bit like SFIV). The style itself is still in progress.

-  Story is much more "1001 Nights"-like, more fantasy, less grounded in reality but instead more magical yet still credible, more poetic.  

- Player must unleash light-wells to heal the corrupted world, which shoots light into the sky, reminiscent of SotC and Okami.

- The transformation of the world is in real-time, with plants growing back to life as the world heals back and as the player can still move, instead of a mere cutscene, sky changes back to its normal color, etc., to give a strong sense of control and success to the player.

-  No more time rewind and such. Se acabó el rebobinado, aire fresco biiieeeen

- Story specifically: Orhmaz and Arhiman, twin gods, one good one evil, celestial battle, Orhmaz locks Arhiman away in a box which he hides into an faraway oasis deep within a desert. Centuries pass, and comes a troublesome thief (the prince) and Arhiman is freed somehow (not deep explanation given). Prince must undo his mistake.  This is what they refer to as a more "1001 Nights" kind of story, like a fable .

-  More open/organic environments. Has a Zelda-esque feel, old-school in themes.  

- Bosses inspired by MGS' boss quality;

P.D. Hoy me cumio

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#14  Enviado: 19:11 29/04/2008

Pues por lo visto han dicho que para nada será un GoW, hará pocos enemigos y que será un juego tan vertical como horizontal dada la agilidad del príncipe. Ya se han visto otras caps con el personaje corriendo por las paredes y otros detallitos plataformeros.

Eso espero, porque si bien el Sans of Time me pareció uno de los 10 ó 15 mejores juegos de la pasada generación y un más que agradable soplo de aire fresco, los que salieron después fueron un cáncer para la saga.
Algo que, por cierto, también le está ocurriendo a la saga Splinter Cell, y más pronunciadamente a su modo online, que en las dos primeras entregas era impecable, y en esta última ya deja mucho que desear.
Stereo tipo
#15  Enviado: 19:15 29/04/2008

me gusta, una aventura en vez de juego de acción, y la imagen también me gusta  

-----------
Core2 E6400@3Ghz, 4GB DDR2, HD4850
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online