RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Rockstar da la solución a los cuelgues de GTA IV en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:41 29/04/2008

Algunos usuarios experimentan cuelgues en el modelo de 60 GB.
www.vandal.net/noticia/32146/rockstar-da-la-solucion-a-los-cuelgues-de-gta-iv-en-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:49 30/04/2008

Joder, esperemos ke sea un limite minimo de usuarios, y ke el supuesto parche lo mejore.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#3  Enviado: 00:55 30/04/2008

Tengo la version de PS3 y no he tenido ningun cuelge, asi que parche no necesito, a no ser que sea para poder poner tu musica del disco duro en el juego.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#4  Enviado: 00:56 30/04/2008

Que casualidad, justo deje la partida pq se me colgó en una mision, y entro en el foro y veo esta noticia. En fin, no me habia preocupao mucho, pense k era el tipico cuelgue que pasa 1 vez xD, pero bienvenida sea la solución!

Salu2 al foro manos

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
#5  Enviado: 00:57 30/04/2008

No se vosotros, pero yo en ningun lugar leo nada sobre parches  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#6  Enviado: 01:36 30/04/2008

Yo el único problema destacable ha sido en una cinematica se me ha quedado pillado unos segundas la imagen pero la voz seguia, luego ya todo perfecto nuevamente.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:47 30/04/2008

A mi no se me ha colgado todavia, pero como la solucion sea tenerlo que volver a instalar se te borraria todo lo que tengas hecho no ?

-----------
la nueva generacion llego.
#8  Enviado: 01:49 30/04/2008

Para cucals:
no mano, solo se borran los datos instalados no las partidas

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
nasgul
Lugar: Tenerife · 3913 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:53 30/04/2008

A mi se me trabo, al guardar la partida en el piso de Niko, mientras salia el mensaje de guardado,se quedo pillado y no podia salir del juego a traves del mando,fue en la primera hora de juego...llevo unas 6-7 y no me ha vuelto a pasar,por suerte....por cierto, que JUEGAZO!!!

-----------
PSN: Cypher_28
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7831 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:57 30/04/2008

Joder, otro juego que da problemas en ps3.

Tengo entendido que el PES2008 ha petado alguna ps3, que tiene tendencia, vamos. Espero que solamente sea un bulo, pq va a ser sin duda el juego al que más voy ajugar, que con mi hermano caen unos partidos cada día (hasta ahora en ps2), y mañana me dan la ps3....

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 01:58

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#11  Enviado: 01:59 30/04/2008

No se vosotros, pero yo en ningun lugar leo nada sobre parches  

Idem. Veo que habláis de parches y no he leido que vayan a sacar ninguno A mí no me ha dado ningún cuelgue aún (lo pillé esta mañana y me he viciado bastante). Esperemos que siga así, porque ya ves tú la gracia que me haría perder los datos.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2281 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:00 30/04/2008

A mi solo se me ha quedado pillado una vez, pero no creo que sea necesario borrar la instalacion y repetirla, si pasa mas amenudo....

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Lugar: Valencia · 640 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:56 30/04/2008

Para EviL_:
no mano, solo se borran los datos instalados no las partidas  

vale y como hacemos eso? xD voy perdido...a ver si me exa un cable alguien pq a mi me ha pasado 4-5 veces ia.

o sea kiero borrar datos pero no PARTIDA. q me da algo  

-----------
Macbook pro core 2 duo 2.53 4gb RAM ddr3 9600 GT 512+9400 256.
#14  Enviado: 08:47 30/04/2008

Para Electric Bradypus:
No te preocupes, las respuestas sin sentido y los que la siguen están siempre a la orden del día. No pidas comentarios racionales, que eso es lo que hay.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#15  Enviado: 08:51 30/04/2008

Yo el único problema destacable ha sido en una cinematica se me ha quedado pillado unos segundas la imagen pero la voz seguia, luego ya todo perfecto nuevamente.

A mi me pasó esto mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 08:52

-----------
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online