RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Crash Bandicoot vivirá una nueva aventura en otoño

Lugar: · 10 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:18 29/04/2008

Joder, el de Wii parece de PSX...
#17  Enviado: 17:34 29/04/2008

Para Pesotto:
comenté el tag team racing porque aunque era de carreras, tenía parte de aventura plataformera (te pasas más tiempo saltando que el las propias carreras para el colmo), y porque es tan sumamente mierda que merece estar junto con el twinsanity, titanes y demases. El CTR es un Racing, un spin off que está fuera de la saga principal, genial por cierto. Anda que no le heché yo horas al demo hasta que conseguí el juego , pero no entra dentro del estilo argumental. Es como si contasemos los mario Party, Kart, Paper...como continuaciones, o meter en la misma lista el FFCC, FF Dissidia, Dridge or Cerverus...y meterlos en el mismo saco. No hacen referencia a la saga principal, son spins off.
El CTR era una maravilla, y el Crash Nitro kart tenía los ingredientes de ese, por lo que el juego pese a no ser excelente, estaba muy bien, y era entretenido. El Crash Tag Team Racing fue una BASURA, ya que cambiaron el diseño a Crash haciendolo subnormal del todo, y metiendo fases de plataformeo estilo "Mario" (a lo cutre) que no venían a cuento en el juego.

Vamos, que los Crash 1, 2, 3 y CTR me parecen marabillas (Naughty Dog), el TwOC y el CNK me parecen notables, y el TTR, Titanes y Twinsanity me parecen mierda xD

El Crash Bass si mal no recuerdo, ya no fue desarrollado por naughty, aunque el juego era repetitivo, no me pareció malo lo que jugué. Como party game estaba bien

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 17:38

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#18  Enviado: 19:35 29/04/2008

Los 3 primeros y el Crash team racing eran una maravilla, sobretodo este ultimo.

Para mi, El crash team racing supera bastante al Mario Kart, al menos al de la 64 que se lo comia en todo de largo.

El crash Bash llegué a probarlo y como han dicho, como party game estava bien, entretenido y nada más.

A partir de aquí,cuando psone murió, crash y spyro murieron.

Pero bueno.. siempre nos quedarán las maravillosas entregas de psone para recordarlos como eran.

*-LegendLink-*
Lugar: Albacete · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 20:56 29/04/2008

Con lo grande que ha sido Crash y lo bajo que va a caer  

-----------
Let the bloodsheed begin!
#20  Enviado: 21:52 29/04/2008

En qué pensaría ND cuando se deshicieron de Crash?...

Tras los tres geniales Crash, y el mejor juego de karts   , la saga no ha hecho mas que caer en picado.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 22:15 29/04/2008

Dicen que o renovarse o morir... podría haber muerto perfectamente...
A ver si se ponen las pilas con el personaje porque es una lástima, la verdad.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#22  Enviado: 22:18 29/04/2008

Lo comparas con el nuevo Spyro y es para echarse a llorar.

#23  Enviado: 22:19 29/04/2008

¿Pero esta franquicia vende tanto como para que la gente se moleste en seguir sacando una entrega tras otra y a cada cual peor?

Esperemos que el próximo en pasar por algo así no sea Jak

Si la franquicia fuese mía hubiese preferido enterrarla a venderla si supiese lo que iban a hacer con ella

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#24  Enviado: 22:23 29/04/2008

Para Rod Aran:
pues así en imagenes, el nuevo Spyro no pinta tan mal pero no espero nada bueno tampoco

Para Jimmytrius:
Como naughty venda la saga Jak & Daxter me suicido
bueno, tambien depende a quien, por ejemplo, ready At Dawn lo harían muy bien, o Insomniac, pero eso sí, como en casa en ningún lao.

Para ellos, como empresa, mejor venderla, que así sacan dinero

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 22:30

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#25  Enviado: 22:26 29/04/2008

Para abz:
Para los creadores debe ser un asco ver cómo hunden en la miseria a algo que te esmeraste en crear, pulir y mejorar durante años. Eso no hay dinero que lo compense

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#26  Enviado: 22:28 29/04/2008

Para abz:
Por eso las he puesto, para reflejar la resurreción de un mito y la decadencia de otro. El nuevo Spyro no pinta nada mal, me llama la atención y todo.    
#27  Enviado: 22:51 29/04/2008

De momento el Spyro sólo es gráficos, no sé yo si llegará a tener la misma magia de los primeros. Eso era diversión pura.

Realmente este nuevo Crash Bandicoot me da mucha pena. Esto es lo que pasa cuando se intenta alargar demasiado algo que ya no da más de sí... ¿no se dan cuenta de que ya ha llegado la hora de pasar página?

Lo que me molaría ver a mí un Klonoa bien currado para Wii Ya puestos a hablar de sagas de PSX...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online