comenté el tag team racing porque aunque era de carreras, tenía parte de aventura plataformera (te pasas más tiempo saltando que el las propias carreras para el colmo), y porque es tan sumamente mierda que merece estar junto con el twinsanity, titanes y demases. El CTR es un Racing, un spin off que está fuera de la saga principal, genial por cierto. Anda que no le heché yo horas al demo hasta que conseguí el juego , pero no entra dentro del estilo argumental. Es como si contasemos los mario Party, Kart, Paper...como continuaciones, o meter en la misma lista el FFCC, FF Dissidia, Dridge or Cerverus...y meterlos en el mismo saco. No hacen referencia a la saga principal, son spins off. El CTR era una maravilla, y el Crash Nitro kart tenía los ingredientes de ese, por lo que el juego pese a no ser excelente, estaba muy bien, y era entretenido. El Crash Tag Team Racing fue una BASURA, ya que cambiaron el diseño a Crash haciendolo subnormal del todo, y metiendo fases de plataformeo estilo "Mario" (a lo cutre) que no venían a cuento en el juego.
Vamos, que los Crash 1, 2, 3 y CTR me parecen marabillas (Naughty Dog), el TwOC y el CNK me parecen notables, y el TTR, Titanes y Twinsanity me parecen mierda xD |