RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros detalles de Gothic 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 28/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:58 28/04/2008

Habiendo jugado al primero y al segundo, es un alivio saber que el cuatro va a salir también para consolas.

Bastante rabia me ha dado no poder jugar a la tercera entrega...

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#3  Enviado: 16:09 28/04/2008

el 2 me gustó mas que oblivion. Vale, ya lo he dicho XD

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#4  Enviado: 17:23 28/04/2008

Solo e jugado al primer gothic ( de echo solo e jugado a ese por que es el unico que tengo xd ) pero me a gustado muchisimo, y cuando vea el gothic 2 a 10 € me lo pillo y lo jugare a ver que tal.Para cuando me pase el 2 ya estara baratete el 3 xD que el primero me costo lo suyo

Para Mikuru-san:
te van a matar xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#5  Enviado: 17:49 28/04/2008

cuando vea el gothic 2 a 10 € me lo pillo

Yo lo compré en el Carrefour a 10,95 € hace cosa de 8 meses, así que ya sabes...

Y a mí también me gusta más Gothic (1 y 2) que Elder Scrolls, aunque sólo he jugado al Arena y Morrowind.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 17:50
#6  Enviado: 18:14 28/04/2008

Me jode mil no poder jugar al 3º por que mi pc no lo mueve ni de coña, así que estoy muy contento de que el 4º salga para consolas.  

Los dos primeros son obras maestras, mejores que Oblivion en mi opinión (aunque no que Morrowind).    

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:35 28/04/2008

Ambas sasgas, Gothic y The Elder Scrolls tienen sus cosas buenas y sus contras, como todo, pero son sagas que se complementan perfectamente. Yo dependiendo de sensaciones que tenga, humor y tal, me apatece a veces jugar a una de las entregas de Gothic, el 2 por ejemplo, que me pareció majestuosa y otras veces jugar al Morrowind. Esperemos que cumplan con esta cuarta entrega y contenten tanto a los nuevos aficionados que lo prueben como a los anteriores fans de esta increíble y excelsa saga.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online