pensando desde su punto de vista hacen bien, pork venden mas de lo que pueden fabricar, con lo cual es muy buena señal de que va bien
pero desde el punto de vista del consumidor me parece un timo, que 2 años despues de su lanzamiento, las otras consolas que cuestan bastante hacerlas, hayan rebajado su precio barias veces, o hayan sacado buenos packs, y wii o ds, k cuesta muy poco hacerlas, no lo rebajen, dejando un margen de beneficios altisimo
cuando dicen que es la mas economica, yo no estoy de acuerdo, yo tengo la wii, y la ds, pero si fuese ahora mismo, entre 250 en una wii, o 400 en la ps3 mas un juego, yop cogeria la ps3,
ya que por 150 euros mas, tienes blue ray, que al fin ha gando la lucha de formatos, alta definicion, graficos geniales, entre otras cosas
yo espero que bajen los precios en navidad, por bien de los consumidores, pero bueno, ellos sabran,
y sobre los perifericos, deberian bajarlos, ya que 40 en el wiimote, y 20 en el nunchuck es abusibo,
a ver si sacan el wii music con otro mando, y por lo menos te conpensan con el mando, ya que kieren hyacer de la consola un centro multijugador, con los precios de los mandos, no se si compensa tener 4 mandos completos
perdon por el tocho, ya termino, por su parte bien, aprovechando el punto aljido, pero pro los consumidores mjuy mal, espero que al menos hagan algun pack decente `para navidades
no me gusta la "filosofia" de nintendo con su magia de hacer dinero, reduciendo a minimos los costes, y con la escusa de k es la mas barata, se forran
un saludo y perdon por el tocho