RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo no planea bajar el precio de Wii y NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:04 25/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:23 25/04/2008

Pues los componentes si que van a bajar, lo que se traducira en todavia MAS beneficios para la compañia.

Veremos que tal les sale la jugada, pero con la salud de hierro que estan demostrando, pocas cosas llevan a pensar que puedan necesitarla en los proximos meses.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:39 25/04/2008

Cada vez me gusta menos la política de precios de Nintendo.
Ausencia de línea económica en sus consolas, escasas y paupérrimas rebajas para sus consolas...
Aunque eso sea señal de que las cosas van bien, no me gusta nada. La sombra de la prepotencia empieza a crecer .

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
#4  Enviado: 20:51 25/04/2008

Habrá que mencionar también que Nintendo es la que tiene los precios mas competitivos, ¿no?

Algunas optan por precios prohibitivos y rebajas a los muchos meses de su lanzamiento, o incluso capan funciones para rebajar los precios.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#5  Enviado: 20:53 25/04/2008

Las consolas están bien de precio respecto a la competencia. Lo que es un abuso son los mandos y demás, que aparte de chupar mucha pila, son demasiado caros por sí solos. Rebajarlos sería un acierto.
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:02 25/04/2008

Joder, ya podria Nintendo bajar este verano la consola a 200€ o por lo menos pack de consola wii sports + smash bros a 250€

Me prometi no comprar la consol asta que bajara de precio, tengo ganas de wii, pero no me la voy a comprar ahora a precio de salida
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:15 25/04/2008

Pues a mi me parece un movimiento acertado por parte de Nintendo y muy lógico! Y es que como dicen por ahi, es el precio mas competitivo de las tres. Y si las otras dos han tenido que bajar su precio son por otras razones!

Saludos!!!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#8  Enviado: 23:20 25/04/2008

pues ya va siendo hora de rebajar la NDS, que en vez de bajar de precio, sube  

aunque cierto es que subió cuando salio la lite respecto a la original, pero llevando ya tanto tiempo en el mercado, puyes debería de estar algo más barata.

Si, esque quiero comprarla  

EDIT:
  Para Boddhai:
esque quiero que la bajen ya, porque se que estan esperandfo a que la compre para que la rebajen

siempre me pasa igual

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 23:34

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#9  Enviado: 23:21 25/04/2008

¿Acaso necesitan bajar los precios?

NO

Pues tontos si serían si lo hiciesen, si pueden ganar 10 en vez de 5...

Para abz:
Solo te incito para que te la compres, y así cuando al día siguiente baje de precio me la compro yo

Última edición: 25/04/2008 23:50

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#10  Enviado: 23:45 25/04/2008

Pues espero que no tarden mucho en rebajar algo la DS, porque creo que ya ha llegado la hora de hacerme con ella, que ya son 5 juegos los que quiero. Supongo que caerá a final de año.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#11  Enviado: 23:58 25/04/2008

Como empresa es normal, si obtienen buenas ventas, para que?

Eso sí, desde el punto de vista de consumidor, phail, ya le toca una bajada a DS al menos, no pido Wii, pero una DS a 120 euritos estaria de coña, quizás cuando PSP iguale el precio de DS se lo piensen...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:13 26/04/2008

Estos de Nintendo son unos usureros, pero claro, con lo bien que venden sus consolas y estando cada dos por tres agotadas, es lógico que no bajen precios.

Pero me parece muy fuerte lo de Nintendo DS, que costaba menos hace 2 años que ahora, porque la tocha llegó a costar 129 euros, que subieron de nuevo a 149 (precio de lanzamiento) con la lite, y casi 2 años después, ¡sigue costando lo mismo!  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:10 26/04/2008

Nintendo es una empresa que su objetivo es, como cualquier otra empresa, GANAR DINERO, bajar el precio de la consola se traduciria en PERDIDAS, porque WII y NDS estan vendiendo muy bien, en cambio XB360 y PS3 han bajado de precio porque sus ventas caen, ademas es LOGICO que si planean bajarle de precio (supongo que no) no lo van a decir en una entrevista, pues seria lo mas tonto que podrian hacer: Nintendo planea bajar de precio al WII?? Si, claro, para navidad costara menos...

TODOS los consumidores se esperarian a navidad para comprarlo y las ventas caerian.

Como ven es estrategia no arrogancia, cualquier compañia lo haria, no solo NINTENDO
Nintendo_terrorist
Lugar: Perú · 508 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:43 26/04/2008

El que no se compra la lite a menos precio es porque no quiere.

http://www.toysnjoys.com

DS lite $139+16 envío(USPS global priority) = $154

98euros

Última edición: 26/04/2008 03:45
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11094 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:09 26/04/2008

pensando desde su punto de vista hacen bien, pork venden mas de lo que pueden fabricar, con lo cual es muy buena señal de que va bien
pero desde el punto de vista del consumidor me parece un timo, que 2 años despues de su lanzamiento, las otras consolas que cuestan bastante hacerlas, hayan rebajado su precio barias veces, o hayan sacado buenos packs, y wii o ds, k cuesta muy poco hacerlas, no lo rebajen, dejando un margen de beneficios altisimo

cuando dicen que es la mas economica, yo no estoy de acuerdo, yo tengo la wii, y la ds, pero si fuese ahora mismo, entre 250 en una wii, o 400 en la ps3 mas un juego, yop cogeria la ps3,
ya que por 150 euros mas, tienes blue ray, que al fin ha gando la lucha de formatos, alta definicion, graficos geniales, entre otras cosas

yo espero que bajen los precios en navidad, por bien de los consumidores, pero bueno, ellos sabran,

y sobre los perifericos, deberian bajarlos, ya que 40 en el wiimote, y 20 en el nunchuck es abusibo,
a ver si sacan el wii music con otro mando, y por lo menos te conpensan con el mando, ya que kieren hyacer de la consola un centro multijugador, con los precios de los mandos, no se si compensa tener 4 mandos completos

perdon por el tocho, ya termino, por su parte bien, aprovechando el punto aljido, pero pro los consumidores mjuy mal, espero que al menos hagan algun pack decente `para navidades

no me gusta la "filosofia" de nintendo con su magia de hacer dinero, reduciendo a minimos los costes, y con la escusa de k es la mas barata, se forran

un saludo y perdon por el tocho

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online