RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Assassin's Creed se convertirá en una saga

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:23 25/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:26 25/04/2008

Qué noticia más novedosa...  

En fin, ya se veía venir que Ubi iba a por una saga. A ver si mejoran los defectos del primero y hacen un gran juego, ^^

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:26 25/04/2008

Vamos, que en el E3 enseñarán algo del AC 2, espero que le den un desarrollo más variadito porque si no...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#4  Enviado: 11:29 25/04/2008

El primero coló porque se esperaba mucho de él, pero una secuela con el mismo esquema (aunque se trate de otra localización temporal) dudo que repita el éxito. Deben cambiar MUCHAS cosas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:34 25/04/2008

Yo creo que solamente con que cojer el AC1 y invertirle todo el presupuesto que tienen pensado en el AC2 en la historia y variedad de juego... estaríamos rozando la obra maestra...

Imaginaos un argumento a la altura de cualquier MGS pero en el AC...
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:38 25/04/2008

Entonces ya tengo claro que no me voy a comprar el Assassin's Creed 2. Para que me vuelvan a dejar tirado como en el final del 1 paso    

Prince of persia, Splinter cell, Rayman Rabbing Rabits, Far Cry. No habia duda de que habria más juegos xD

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
markius777
#7  Enviado: 11:50 25/04/2008

Y por favor. Que no de tanta pereza ponerse a jugar a este juego. Porque desde que ves la pantalla de titulo hasta que te pones a jugar...

Y la noticia se esperaba. Con el final del primero dicen q no habra secuela y me indigno. Eso si, si se curran una historia mejor, una dificultad mas alta (vendria muy bien un selector) y mas variedad seria una autentica bestia.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#8  Enviado: 11:59 25/04/2008

Recomiendo a Ubisoft que juegue a la saga Thief y tomen algun recorte, mezclandolo con el AC pueden hacer algo grande de verdad.

-----------
Vivo o muerto vendrás conmigo.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:03 25/04/2008

PD: La moderacion es mas rapida que yo

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 12:04

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#10  Enviado: 12:34 25/04/2008

Estaria bien si cambiasen completamente la dinámica, y si fuese en la acutalidad. Yo me quede con ganas de saber que pasaba con Desmond y que estaba ocurriendo, pero lo que no me quede con ganas es de volver a repetir otro asesinato con todas sus fases

Otra ambientación y más argumento centrado en el presente estaria bien.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:39 25/04/2008

Yo estoy casi seguro de que irá sobre Desmond. Si es menos repetitivo cae seguro, si no alguien me lo dejará y me lo terminaré por pura inercia.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:42 25/04/2008

Si logran quitarse de encima los defectos del primero, bienvenido sea. Si no, se lo pueden quedar.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#13  Enviado: 14:45 25/04/2008

Quien no se lo esperaba   espero que no se convierta en el nuevo Prince of Persia.  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#15  Enviado: 14:46 25/04/2008

Quién diría por el final de la primera entrega que ese juego iba a tener secuela

Misiones más variadas y obra maestra, muy mal lo tienen que hacer para cagarla, pero con la desilusión que se llevó mucha gente con el juego que no esperen repetir el nivel de ventas del anterior.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#14  Enviado: 14:46 25/04/2008

Secuelas y Ubisoft? Como uña y carne! Come el hambre y las ganas de comer!

Vamos, como ya habeis dicho, espero que mejoren lo mejorable del primero por que si no se quedara en la estanteria de la tienda como el primero.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online