RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Error al conectar (solucionado)

Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:58 24/04/2008

Jelou!
Hace cosa de un año y medio, mi pareja se compró el juego para poder jugar online los dos juntos, pero al poco tiempo, empecé a tener problemas para renovar mi suscripción. Tuve un "Error 192" que por lo visto, es cosa de la web de facturación de Sega. Teóricamente, dicen que el error se debe al excesivo cambio de nombre o de los datos de tu cuenta de PlaySega.com, pero la verdad es que yo NUNCA cambié esos datos hasta que no empecé a tener el problema. Supongo que la gente, al ver que no funcionaba, probaría cambiando datos, otras tarjetas... pero lo único que hizo fue agravar el problema.
De hecho hay muchas personas que han perdido su cuenta del juego por ese "problemilla".

La cuestión es que llevaba ya mucho tiempo sin entrar, y ahora no sé que ha pasado con la mitad de gente... Si alguno ha tenido (o tiene) ese problema, no todo está perdido! xD
Yo intenté llamar a Sega, pero el teléfono es de Atari, los únicos que pueden solucionarlo son los de Sega UK, que es donde están los servidores de la web de facturación europeos, si no me equivoco.
Lo que hay que hacer es ir a la web de Sega, y en support, buscas "Error 192" y ahí explicas lo que te pasa. Al cabo de unas horas (i es día laborable) te contestan, y te piden los datos necesarios para intentar arreglar la cuenta.
En concreto, a mi el tío de Sega me dijo que era poco probable que pudiera recuperar la mía, porque había hecho demasiados cambios (wow, 2!), pero aún así, funcionó.

Pues hala, dicho está.

Sepáis que hevuelto con la expansión, así que si alguien quiere echarse unos vicios, tell me!

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online