RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Ninja Gaiden 2 ya tiene fecha para Europa

#16  Enviado: 22:35 24/04/2008

Pues gracia no hace no...pero me los voy a gastar de agusto        

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#17  Enviado: 22:40 24/04/2008

espero con ganas el NG2 pero no creo ke lo compre por 69Euros.

Entre otras cosas porque costará 65 xD.

Será mío en cuanto acabe los exámenes.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: Bilbao · 442 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:58 24/04/2008

A mi me costara gastar 65 euros por un juego, pero gastarlos por el Ninja Gaiden 2, no es realmente gastar, es invertir. ¡¡Si el ninja gaiden de xbox todavia me dura con sus modos, sus dificultades, y su rejugabilidad, y es del 2004!!!
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:22 24/04/2008

el unico juego que me voy a comprar sin empaparme d info antes, ni analisis, ni videos in game, ni demo, ni nada de nada

65€ y tan agusto, qe como bien dicen x ahi, no es un gasto, es una inversion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online