RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Super Smash Bros. Brawl llega en junio

#31  Enviado: 04:32 27/04/2008

Para Suikun:
Vaya, pense que era algo que se daba en Chile. Se que en USA el jugar con cualquiera apenas funciona, pero al menos pensaba que jugar con amigos iria bien, pero veo nos pasa lo mismo, poco lag, pero siempre con un retardo. Hay que cambiar todo el timing que tienes para ajustarte al juego.
Tenian que cagarla justo con este juego : /

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:13 27/04/2008

Es una fecha muy buena. Asi me da tiempo a pasarme tranquilamente mis dos ultimas adquisiciones de la blanquita, Mario Kart y wii fit   Dos juegos relajantes después de psarse al 100% el increible Super Mario Galaxy. Además en unso días tendré el GTA IV en la 360 con lo que tengo de sobra hasta el 27 de Junio.
#33  Enviado: 14:27 28/04/2008

la verdad es que prefiero esa fecha, en verano. perfecto para quemar el juego sin preocupaciones de ningun tipo. y saber que no habra nada mejor por esas fechas pues mejor que mejor. ameniza la espera hasta el deseado E3.

-----------
GOTY personal.
#34  Enviado: 14:39 28/04/2008

Ya era hora joder ahi estamos !.  O como diria falcon show me a move's nintendo !.

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
faran236
Lugar: Córdoba · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 22:18 28/04/2008

Menos mal que ya tiene fecha, porque ya me iba a comprar uno de importación a principios del mes que viene. Así que aprovecharé y me compraré este mes el Mario Kart y para el brawl esperar al 27 de junio  

-----------
Volviendo al mundo del arte...y del frikismo. En mi mesa café, lápices, pinceles, almabres, masilla y música inspiradora de fondo.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 23:33 28/04/2008

Pues ya podía salir al menos a principios...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 02:29 01/05/2008

Que ganas de que salga...será de los mejores juegos de Wii!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online