RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Bioware cree que muchos juegos de Wii tienen poca historia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:06 24/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:13 24/04/2008

Hombre, a mi también me gustaría juegos con buena historia, pero definir así los videojuegos cuando los primeros no tenían nada de historia...(Pong xD)

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:20 24/04/2008

No estoy de acuerdo con ese hombre. Para una buena historia, excpeto casos puntuales, lo mejor es leer una novela, porque los videojuegos nos uelen tener unas historias impresionantes.

Pero vamos, anteponer la historia a la jugabilidad me parece un terrible error, y es algo que no comparto.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:23 24/04/2008

Muzyka admite que "en cierto modo" se establece una "historia entre los jugadores fuera del juego" y que, en ese sentido, "los videojuegos son juguetes en la medida en que son divertidos."

Lo dicho, un videojuego es un juguete ¿dónde está el problema?

Bioware se caracteriza por sus historias, por ello no me extraña que no conciban juegos sin ella.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 09:25

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
#5  Enviado: 09:25 24/04/2008

Si es que llevan toda la razón.

Por ejemplo, el Smash Bros.
¿Qué sentido tiene liarse a mamporros cuando podríamos deleitarnos con las aventuras y desventuras que ha tenido que pasar todos y cada uno de los personajes para llegar a tal situación ridícula?

¿Y qué me decís del Mario Kart?
¡Con lo aburrido que es! Lo suyo sería tener a los personajes en varias escuderías y toda una sarta de mecánicos dispuestos en sus correspondientes boxes. Eso sí, la efectividad de todos y cada uno de ellos se verá ampliada según progresemos en diferentes aspectos de su vida privada que podríamos disfrutar por ejemplo en una serie de "los sims"

Si es que es un secreto a voces que juegos del tipo matamarcianos, arcades de carreras o mismamente el tetris, son una mierda. En realidad no han vendido tanto como se tercia, sino que todas esas copias son un farol del sistema.

¡No te dejes henjañar!11unounouno!!1111

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:27 24/04/2008

Hay juegos que sí tienen que tener un buena historia, por ejemplo los RPG, pero hay otros que no la necesitan para nada. Espero que a Nintendo no se le ocurra jamás sacar un Mario Kart con historia por ejemplo.
#7  Enviado: 09:31 24/04/2008

En realidad la falta de buenos guiones y "mucha historia" afecta a Wii, a PS360, a la coleco y a los hornos balay y todo.

Como absoluto dévoto del videojuego con narrativa, espero que sea algo que cambie en el futuro.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 09:47 24/04/2008

Que fuerte. Este hombre se acaba de cargar todos los arcades, gran parte de las dos primeras de consola, gran parte de la primera genración de PC,s, y acaba de cargarse el 98% de todos los juegos que se podían encontrar en un salón de juegos durante los 80, 90. Genial. Luego queremos que la industria sea respetada cuando sus responsables no tienen escrúpulos a la hora de no hacerlo.

Y ahora bien, si que es cierto que quizá Wii no sea la consola más nutrida en RPG pero si que hay juegos con historia y juegos que se están desarrollando con ella. Así que se me vengan ahora mismo.
Fatal Frame, Fragile, Tales of Simphonia...

Y nada que si quiere hacernos un juego con historia pues ale no seré yo quien diga que no.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:36 24/04/2008

En vez de quejarse de que los juegos de wii no tienen historia, ¿por que no hacen ellos uno con una buena historia en Wii? Si es que se quejan por vicio, joder.

-----------
by Peladi
#11  Enviado: 10:40 24/04/2008

Para peladi:
 Esque Wii no tiene potencia para mover sus tramas argumentales      

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque estando ahora atados a EA, que nadie descarte un Mass Effect 2 para Wii y DS  

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 10:41

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#12  Enviado: 10:44 24/04/2008

pues yo quiero un modo historia en mario kart. Lo tenía el Crash Team Racing, y quedaba genial. No se como no se lo han metido. Luego estaría tambien la posibilidad de hacer carreras sueltas  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:47 24/04/2008

No opinaré de la noticia, porque en otro post ya he leio que parece que se ha sacado bastante de contexto.
Yo no creo que la historia sea lo mas importante de un juego, pero desde luego se nota cuando un juego tiene buena historia detras.
Y tambien me parece poco profesional, tanto para estos como para los señores de epic y tantos otros antes, criticar a otra plataforma para la que no tienes intencion de programar. Si tu creas un producto y luego ves que otros han hecho uno con aparentemente menos esfuerzo e inversion y luego venden mas que tu, tal vez deberias ser autocrítico con tu producto en vez de rajar de otro, que a lo mejor el tuyo ni es tan divertido o ni siquiera te has molestado en darlo a conocer.
Mira que bioware me cae bien, pero parece que generalizar y luego despotricar se haya convertido en deporte olímpico.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:02 24/04/2008

Estoy completamente de acuerdo con peladi y con JFRteam... Leches no te quejes de la poca profundidad de los juegos de un sistema si tu no has creado ningun juego para él...

Dejemos los Piedrodolares que nos han dado para criticar e invirtamoslos en juegos para todos... XDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#15  Enviado: 11:05 24/04/2008

Aprovecho el post par aclarar cuantro cosas que me dijeron, que el de ayer me lo cerraron:

Conozco Bioware y toda su historia, y en mayor o menor medida he jugado a todos sus juegos, siempre esperando el RPG definitivo, y siempre encontrandome "jugablemente" juegos mediocres. Es una compañía que tiene una visión de los videojugos que no me gusta nada, y estas declaraciones confirman que esta compañía y yo no casamos.

Estarán muy bien narrados sus juegos y tendrán un apartado artístisco notable, pero siempre me decepciono con el apartado jugable, de ahí que llamara ñordo jugable a Mass Effect. Es un juego que esperaba con ansias(amo la sci-fi y las space opera), y pensaba que esta vez podía salir algo grande viendo el trabajo de documentación y amor por el detalle que realizaron con Jade Empire. Pido disculpas a los fans de ME por lo de ñordo, a veces me caliento y se me va la olla y hago exactamente lo mismo que me molesta de otras foristas.

Por otro lado diré que me entristece la visón de estas grandes desarrolladoras. Y ojo, disfruto mucho con la narrativa de los videojuegos, pero siempre si la base jugable es el motor que hace mover el juego, nunca al revés.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online