| #15 Enviado: 11:05 24/04/2008
| |
Aprovecho el post par aclarar cuantro cosas que me dijeron, que el de ayer me lo cerraron:
Conozco Bioware y toda su historia, y en mayor o menor medida he jugado a todos sus juegos, siempre esperando el RPG definitivo, y siempre encontrandome "jugablemente" juegos mediocres. Es una compañía que tiene una visión de los videojugos que no me gusta nada, y estas declaraciones confirman que esta compañía y yo no casamos.
Estarán muy bien narrados sus juegos y tendrán un apartado artístisco notable, pero siempre me decepciono con el apartado jugable, de ahí que llamara ñordo jugable a Mass Effect. Es un juego que esperaba con ansias(amo la sci-fi y las space opera), y pensaba que esta vez podía salir algo grande viendo el trabajo de documentación y amor por el detalle que realizaron con Jade Empire. Pido disculpas a los fans de ME por lo de ñordo, a veces me caliento y se me va la olla y hago exactamente lo mismo que me molesta de otras foristas.
Por otro lado diré que me entristece la visón de estas grandes desarrolladoras. Y ojo, disfruto mucho con la narrativa de los videojuegos, pero siempre si la base jugable es el motor que hace mover el juego, nunca al revés.