RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PlayStation 3 se venderá en pack junto a GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:30 23/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:05 23/04/2008

Me parece repugnante que Sony nos siga colando los sixasis, es penoso que una compañía como esta haga esto... que verguenza

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:10 23/04/2008

Bueno, ya van colando las últimas tandas de Sixaxis. Es lógico, se los tienen que ir quitando de enmedio...
#4  Enviado: 22:42 23/04/2008

Me parece rarisimo que Sony no haga publicidad de este pack, que minimo que un anuncio en la tele. Puede ser que Micro$oft haya pagado por la exclusiva

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:43 23/04/2008

Una oferta que, de nuevo, no me atrae.
Tardaremos mucho una nueva rebaja de PS3 aquí. En Europa no se vende mal.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#6  Enviado: 01:17 24/04/2008

sigo prefiriendo el pack de metal gear solid 4 ,
pero lo malo esqe este tampoco tine retrocompatibilidad para jugar los juegos anteriores en la misma consola
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 585 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:21 24/04/2008

Para Xx_Lobos88_xX:
Claro que si, si es que tendrian que tirar a la basura todos los Sixaxis que tienes en los almacenes... .
#8  Enviado: 02:14 24/04/2008

Kien va a comprar ese pack teniendo el de xbox por menos de la mitad ¿?  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#9  Enviado: 02:33 24/04/2008

Para SSJNeBiRoS:
Pues si. eso tendrian que hacer, dejar de meter con "calzador" un mando que esta desfasado desde que salio al mercado.
Pero bueno, es comprensible que se desagan de esa manera, si alguien tiene que salir perdiendo, que sea el consumidor. Y si después, como me pasara a mi, se compra el Dual Shock 3, mejor que mejor.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#10  Enviado: 02:36 24/04/2008

Para SSJNeBiRoS:
Por gente como tu Sony nos la mete doblada, en precios y accesorios...

Para mAese:
Cuanta razon tienes compañero  

PD: Ahora es cuando los fanboy's nos dan votos negativos a usuarios como mAese y yo porque nos quejamos  de lo "bien"  que lo hace Sony

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Guakalito
Lugar: Las Palmas de G.C. · 686 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:47 24/04/2008

Porque esas quejas al sixaxis? no lo comprendo a mi me parece buen mando lo unico que no tiene vibracion
#12  Enviado: 05:16 24/04/2008

Para mAese:
Pues a quien le gusta más PS3 y punto. Porque el que compra el pack no compra la consola para jugar solamente a GTA.

Si alguien paga el doble por el pack de PS3 no es porque sea tonto sino porque, en pleno uso de su libertad de escoger lo que se le antoja, ha decidido que PS3 es la consola que prefiere. ¿Que a ti te parece mejor elección 36o como consola? Perfecto, pero no es el caso.

Hay que mirar más allá. El hecho de el dilema 360 GTA Pack vs. PS3 GTA Pack no quiere decir que se esté obteniendo el mismo producto a diferentes precios.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 05:17
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 06:02 24/04/2008

Kien va a comprar ese pack teniendo el de xbox por menos de la mitad ¿?

Aquel que quiera jugar al GTAIV pero quiera una PS3 y no una 360...

Aunque entiendo perfectamente porque ese comentario... el indeciso en que consola comprar (la da igual cual de las dos) pero decidido a tener el GTAIV en general va a terminar prefiriendo el pack de 360, lo mismo pero a mejor precio (ni hablar si ademas toma en cuenta las posibilidades de expansion, pero aun si no lo sabe... la diferencia de precio es algo que hasta el mas desinformado si sabe).

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:17 24/04/2008

Pues, si hacen algún anuncio molón featurizando el Pack PS3 + GTAIV, las ventas subirían como la espuma. Después de todo, "la Plei es la Plei".

A que cojones espera Sony?

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 06:20 24/04/2008

GTAIV de ps3 supera 3 a 1 a la version de 360 en los pedidos y esto en uk.

Leading UK supermarket Asda has disclosed surprising figures pertaining to the forthcoming Grand Theft Auto IV, revealing that the PlayStation 3 version is outselling the Xbox 360 version to the tune of three to one.

Speaking to trade paper MCV, Asda's head of games Duncan Cross said, "Both titles have generated great interest on the Asda website, with strong pre-orders, and the PS3 version is selling three times that of 360, which is surprising and not in line with what we'd expect."

While it's no news that the game is going to sell – with recent reports suggesting it could make $400 million in its first week alone – it'll come as a surprise that the PlayStation 3 is trumping the Xbox 360 to such an extent. Debbie O'Neill of UK electronic retailer Comet stated that "We have great expectations and believe it is going to be a massive hardware driver – especially on PS3."

-----------
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online